Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation Trueque, compra y venta. Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 133849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
iobertiano
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
A ver que os parece.
Desde hace tiempo, me rondaba por la cabeza que deberíamos tener un hilo dedicado a cambiar, comprar o vender aquellas ofertas que, por cualquier motivo, hayamos sacado, por domiciliar las nóminas y no hemos utilizado, o muy poco, bien por que no tenemos acceso a ciertos bancos, tengamos la nómina comprometida, etc. y deseemos cambiarla, comprarla o venderla con otro forero que le pueda interesar.
Aquí, aunque no en persona, practicamente nos conocemos tod@s y creo que sería una buena idea. Ya sé que hay foros dedicados a esto.
Por supuesto que habrá que estar registrado, para luego dar votos positivos o negativos y así saber el grado de confianza que merece cada un@.
Aquí está la iniciativa y a ver si entre todos la sacamos adelante. Por supuesto, si lo encontrais interesante.
Volver arriba A ver que os parece. Desde hace tiempo, me rondaba por la cabeza que deberíamos tener un hilo dedicado a cambiar, comprar o vender aquellas ofertas...
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
iobertiano Escribio:
A ver que os parece.
Desde hace tiempo, me rondaba por la cabeza que deberíamos tener un hilo dedicado a cambiar, comprar o vender aquellas ofertas que, por cualquier motivo, hayamos sacado, por domiciliar las nóminas y no hemos utilizado, o muy poco, bien por que no tenemos acceso a ciertos bancos, tengamos la nómina comprometida, etc. y deseemos cambiarla, comprarla o venderla con otro forero que le pueda interesar.
Aquí, aunque no en persona, practicamente nos conocemos tod@s y creo que sería una buena idea. Ya sé que hay foros dedicados a esto.
Por supuesto que habrá que estar registrado, para luego dar votos positivos o negativos y así saber el grado de confianza que merece cada un@.
Aquí está la iniciativa y a ver si entre todos la sacamos adelante. Por supuesto, si lo encontrais interesante.
Aunque no ha salido mi Avatar, lo he escrito yo.
Volver arriba Aunque no ha salido mi Avatar, lo he escrito yo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Para abrir el hilo, os voy a ofrecer un cambio o venta.
Por motivos que no vienen al caso, he abierto dos cuentas en BBVA, y estoy esperando que me lleguen dos Sony Vaio ( que podeis ver las características en su hilo) y ahora solo necesitaré uno. Se me estropeó la tele de 32" LCD, pero ya tengo demasiadas cuentas abiertas y no puedo permitirme el lujo de abrir más, Tambien lo puedo vender, todo es llegar a un acuerdo. Si le interesa a alguien, un privado y hablamos.
Volver arriba Para abrir el hilo, os voy a ofrecer un cambio o venta. Por motivos que no vienen al caso, he abierto dos cuentas en BBVA, y estoy esperando que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
iobertiano Escribio:
Para abrir el hilo, os voy a ofrecer un cambio o venta.
Por motivos que no vienen al caso, he abierto dos cuentas en BBVA, y estoy esperando que me lleguen dos Sony Vaio ( que podeis ver las características en su hilo) y ahora solo necesitaré uno. Se me estropeó la tele de 32" LCD, pero ya tengo demasiadas cuentas abiertas y no puedo permitirme el lujo de abrir más, Tambien lo puedo vender, todo es llegar a un acuerdo. Si le interesa a alguien, un privado y hablamos.
iobertiano, me parece una muy buena idea. Espero que tenga éxito. Es muy bueno que ampliemos entre todos beneficios para todos aparte de las informaciones que recibimos y a la vez aportamos. Un saludo
Volver arriba iobertiano, me parece una muy buena idea. Espero que tenga éxito. Es muy bueno que ampliemos entre todos beneficios para todos aparte de las... Ver perfil de usuario
Compartir:
MAPACHE
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 17, 2009
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
ayer mismo me metí en una página, ... www.truequear.com no sé que serios serán...
Volver arriba Ayer mismo me metí en una página, ... www.truequear.com no sé que serios serán... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Mapache, esa página hoy no está disponible...
Volver arriba Mapache, esa página hoy no está disponible... Ver perfil de usuario
Compartir:
MAPACHE
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 17, 2009
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
www.truequear.com/ parece que se metio una coma probad ahora.
Volver arriba parece que se metio una coma probad ahora. Ver perfil de usuario
Compartir:
Prodigy
Avatar de Prodigy
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 12, 2008
Mensajes: 46
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Hay muchas paginas dedicadas a ello, yo personalmente preferiría hacerlo mediante ellas y no por el foro, muchas de ellas te aseguran los pagos y la transacción entre otras cosas.

_________________
Visita http://www.ceseuvella.com
Volver arriba Hay muchas paginas dedicadas a ello, yo personalmente preferiría hacerlo mediante ellas y no por el foro, muchas de ellas te aseguran los pagos y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Compro portatil Promocion de BANESTO que este averiado
olimpo2702arrobagmail.com
Volver arriba Compro portatil Promocion de BANESTO que este averiado. olimpo2702arrobagmail.com
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Gracias Portuense.
Mapache y Prodigy, al principio ya dije que páginas de estas habían muchas, pero la intención de esta, es la de utizarla como salida de cosas que hayas recibido por un banco y que, por cualquier motivo, no las utilices y casi siempre nuevas o con poco uso.
Nunca me ha pasado por la cabeza que la finalidad de este hilo, sea la de que vacies el trastero, para eso ya están las otras páginas.
De todas formas, gracias por vuestra aportación.
Volver arriba Gracias Portuense. Mapache y Prodigy, al principio ya dije que páginas de estas habían muchas, pero la intención de esta, es la de utizarla como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: Trueque, compra y venta.   Compartir Responder citando
Vendo TABLET WOLDER 10.1'' mitab BROADWAY dual core 1,5Ghz, 8 Gb, WiFi consegida en la promoción de OpenBank , sin usar, la estrenas tú.
Factura/Garantia: SI

Entrega en mano Madrid : 129€ > 125€
o envio sumandole los gastos.

www.wolderelectronics.... b-broadway

Volver arriba Vendo TABLET WOLDER 10.1   mitab BROADWAY dual core 1,5Ghz, 8 Gb, WiFi consegida en la promoción de OpenBank , sin usar, la estrenas t... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 80 Mensajes y 133849 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Openbank - SABADELL - Dinero - Renfe - Netflix - Liberbank
Últimas búsquedas por posts: Airbnb - Raisin - Peñas Primitiva - Narciso - Dinero - Whatsapp



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.