Tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones? 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p51 🥇 p851 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 39073 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisiones?

Publicado:
portuense Escribió:

Mira, entra en ibanesto, dale a tarjetas en la barra izquierda. Te aparecerá contratación o contrataciones, no recuerdo bien. Ahora verás todos los tipos de tarjeta. Pincha la diez en una y luego a solicitar o contratar.
Te apareceran todos tus datos o sino lo tendrás que rellenar. Cuando llegues a la cuenta de cargo, pon tu cuenta de ibanesto. Y ya está.

Te aconsejo que utilices internet explorer, a mí por lo menos, no me deja entrar en contrataciones de tarjetas con el firefox

Mil gracias, parezco tonto, no me había fijado y es la cosa más sencilla del mundo. Perdona por haberte preguntando algo tan sencillo y muchas gracias por la respuesta Sonriente
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
De perdonar nada, para eso estamos en el foro. Gracias
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Chema
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo lo intenté hace tiempo y ahora he vuelto a intentarlo y no te deja terminar la operación.
Te sale un mensaje de error: Sentimos no poder atenderle en estos momentos. Por favor inténtelo mas tarde...
En su día mandé un correo a ibanesto, comentando la situación, y me contestaron lo siguiente:

Estimado Sr. ...

Le informamos que la Cuenta Azul es una cuenta de ahorro y no admite domiciliaciones, tarjetas ni talonarios.

Si desea contratar una tarjeta, deberá tener una cuenta corriente a la que asociarla.

Por otra parte indicar que iBanesto únicamente oferta la Tarjeta Crédito iBanesto y Tarjeta Débito iBanesto, pero no la Tarjeta 10 en Una.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

www.ibanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

Así que si alguien ha conseguido contratarla que lo diga.

Salu2
Ir arriba Chema
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi si me sale para contratar, aunque no lo he terminado. Leyendo por los foros, no me queda claro si pones el pago a 300€/mes si gastas sólo 300€/mes si tienes que pagar interseses de esos 300€ desde que haces el cargo hasta que lo pagas.

Mi intención es ir al Hipercor o carrefour y comprar una tarjeta regalo de 300€ al mes y luego con esa hacer la compra a lo largo del mes... ¿esto sería valido? Además, si es cierto que me toca pagar intereses, pues si me cierran el perido el día 25 (por ejemplo), compro la tarjeta regalo el 20 y ya estaría, ¿no?
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Veo corte ingles pero no Hipercor... ¿Vale en el Hipercor?
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Para Chema:
Por supuesto que si solo tienes la cuenta azul no puedes contratar la tarjeta. Tienes que tener una cuenta corriente, bien en banesto o en ibanesto. Si te da error como dices, puede ser que sea por no utilizar el explorer. A mí también me ocurría lo que tu dices con el Mozilla-

Para Enrique750:

El Hipercor entra.
Los 300€ es la cantidad máxima a pagar mensualmente y es la que interesa poner para evitar intereses.
Es perfectamente válido hacer lo que dices con la tarjeta regalo pero eso te limita a un solo establecimiento tus compras, pues recuerda que sobrepasar los 300€ no es rentable.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:

El Hipercor entra.
Los 300€ es la cantidad máxima a pagar mensualmente y es la que interesa poner para evitar intereses.
Es perfectamente válido hacer lo que dices con la tarjeta regalo pero eso te limita a un solo establecimiento tus compras, pues recuerda que sobrepasar los 300€ no es rentable.

Gracias de nuevo. Si el tema es que mensualmente gasto más de 300€/mes en Hipercor, así que me daría igual gastarme todo el saldo mensual en el Hipercor que dividirlo entre varios, entiendo que lo importante es gastar 300€ justos al mes (bueno, quizá 315 por lo del descuento, ya veré cuando tenga los extractos).
Lo que intentaré es hacerle otra a mi mujer para poder beneficiarnos de 30€/mes de descuento, lo que pasa es que ella ahora no trabaja y me imagino que te pedirán nóminas al ser una tarjeta de crédito.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Chema
Veterano
Veterano

Publicado:
El error me lo da con explorer, aunque habitualmente no lo uso.
Estas seguro que abriendo la cuenta corriente puedo luego contratar la tarjeta?. En el correo me dice que no la ofrecen, aunque tampoco que sea incompatible. Alguien la tiene asociada??

Salu2
Ir arriba Chema
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Con la azul no me dejaba, poniendo la cuenta nómina si me ha dejado, aunque me daba también un error al final y lo he repetido.

Al final me he dado de alta dos, porque aunque daba error si lo había hecho. Llamaré por teléfono, pero me imagino que la segunda la recházaran...
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Casi que paso de llamar, si al final me dan de alta dos, pues mira que bien (no caerá esa breva) porque así podría gastar 600€/mes Sonriente
Ir arriba Enrique750
Compartir:
juan
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Muchas gracias a todos.,

Por lo que me comentais, creo que la mejor opción es una targeta que no me cobre comisiones, y con eso es suficiente.

Me parece demasiado complicado, el estar pendiente de donde compro, de no pasar el limite, demasiado lioso.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: tarjeta para el 2010,cual hace mas descuento sin comisio

Publicado:
Hola
Yo tengo la Visa Vips del popular-e.
Puedes elegir pagar a fin de mes, y no pagas intereres, y te cargan el último día del mes lo que has gastado.
No necesitas cambiar de banco, lo domicilias en la que ya tengas.
No tiene comisión si gastas más de 300 euros en el año.
El 1% de lo que gastes te lo dan en la tarjeta VIPS que asocies.

A mí me resulta útil.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
La visa classic123 de ibanesto te ofrece un 3% de descuento en todas las estaciones de servicio del pais.La única pega es q tiene una comision anual de 25€, pero claro no se puede tener todo.
Ir arriba
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 39073 Lecturas - Última modificación: 09/03/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro