Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 59 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 910077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Y por qué gritas?
Volver arriba Invitado escribió: Y por qué gritas?
Compartir:
Fredi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
..si tienes el contrato delante, ¿porqué no lo lees antes de postear para resolver tus dudas y nos cuentas si las comisiones se ajustan o no a tu contrato?....¿tu cuenta corriente de Banesto no la tienes en alguna oficina física? ..¿te has acercado a esa oficina para que te expliquen los gastos?

A mi me cobraron dos cuotas de tarjetas que no debían cobrar y en el momento me lo solucionaron en la oficina
Volver arriba ..si tienes el contrato delante, ¿porqué no lo lees antes de postear para resolver tus dudas y nos cuentas si las comisiones se ajustan o no a tu...
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Bueno, yo solo os voy a comentar lo mio, yo estoy ahora mismo con las dos promociones, ordenador y tele (una yo y la otra mi mujer), y lo que si que es cierto es que poco a poco van escarmentando y ajustando las condiciones, yo en la del ordenador solo ponía que tenía que estar 12 meses con las tarjetas y a los 11 meses y 20 días llamé por telefono a la gente de tarjetas pues en el banco solo se responsabilizan de la 4b, y las anulé sin ningún problema, y no he tenido más problemas de comisiones ni na
En la tele ya ponían que tenías que tener las tarjetas 13 meses con lo que te obligan a renovarla por lo menos un año, pero a mí solo me obligaron con la 4b de las otras na, de hecho he cogido la 10 en 1 porque poniendo el límite de pago en 300 euros al mes y no pasándote, al mes te ahorras fijo entre 10 y 12 euros y ahora encima estan con el 10% en comida osea que de maravilla, cuando vaya llegando el momento de renovarla la anularé pues me cobran 20 o 25 euros por renovarla, y al cabo de una semana volveré a pedir una nueva que son 5 euros y en la primera compra te regalan del bellón 10
Lo que está claro es que teneis que mirar lo que se firma porque las palabras se las lleva el viento y si no escrito al defensor del cliente y después al banco españa y la mayoría entran en razón, por lo menos BANESTO si, cosa que no puedo decir de BARCLAYS, estos si que son unos LADRONES de toma pan y moja, no puedes ni estornudar sin que te cobren, espero haberos aclarado algo
Volver arriba Bueno, yo solo os voy a comentar lo mio, yo estoy ahora mismo con las dos promociones, ordenador y tele (una yo y la otra mi mujer), y lo que si...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Imanterry, no tengo el contrato ahora delante, pero me suena que yo firme que puedo cancelarlas, eso sí, si las cancelo pueden empezarme a cobrar una comisión mensual de mantenimiento, que me supone más gasto que pagar la cuota anual...

Lo de anular la 10 en 1 y después pedir otra, puede ser peligroso, pues la conceden a discrección, y puede que si la canceles, después no quieran concederte otra si les da por comprobar que el uso que haces de la tarjeta, sólo les supone pérdidas...
Con lo cual, si no te condeden otra después de cancelarla, en mi caso me cobrarían la comisión mensual de mantenimiento de la cuenta, y además dejaría de obtener 15 euros al mes por su "buen" uso.
Volver arriba Imanterry, no tengo el contrato ahora delante, pero me suena que yo firme que puedo cancelarlas, eso sí, si las cancelo pueden empezarme a cobrar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Hobbes Escribio:
Hace poco más de un año adquirí en Banesto el portátil Compaq C700.

Desde hace unas semanas se calentaba en exceso y ahora ha dejado de funcionar completamente, no se enciende ni el led que indica la entrada de energía. He probado con otro cargador pero tampoco funciona.

He llamado al SAT de HP y me han dicho que al pasar más de un año tengo que pagar la reparación. Sólo por recoger el equipo cobran 56€.

Les he preguntado que si se harían ellos cargo de los gastos si muestro mediante peritaje que el ordenador se ha estropeado por un defecto de fabricación y me han contestado que durante el segundo año es la tienda que me lo vendió la encargada de reparar el equipo.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Es cierto que la tienda (en este caso Banesto) debe hacerse cargo?

Muchas gracias.
Volver arriba Anonymous escribió:
Compartir:
migel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
me podian ayudar se me ha estropeado el pc de banesto no enciende tiene un año y 2 meses no se que hacer
Volver arriba Me podian ayudar se me ha estropeado el pc de banesto no enciende tiene un año y 2 meses no se que hacer
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Tu pc HP compaq, tiene 2 años de garantia, por lo que si tienes algún problema, llama al teléfono 902 010 059 y pulsando la opciòn 2 (por lo menos es lo que pone en el anexo que me dieron con el portátil en banesto).
A mi me lo recogieron, cambiaron el regrabador y me lo devolvieron a los pocos días sin un duro de coste para mi, por lo que estoy muy satisfecho con HP.
Volver arriba Tu pc HP compaq, tiene 2 años de garantia, por lo que si tienes algún problema, llama al teléfono 902 010 059 y pulsando la opciòn 2 (por lo menos... Ver perfil de usuario
Compartir:
fernando
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Mi pc se me ha estropeado no enciende , he intentado reinstalar el windows y me da un error a mitad. Mañana llamare al telefono que viene en el contrato, sabeis si el contrato sirve de justificante de compra pues no tengo el albaran de entrega.
Volver arriba Mi pc se me ha estropeado no enciende , he intentado reinstalar el windows y me da un error a mitad. Mañana llamare al telefono que viene en el...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
iobertiano Escribio:
Tu pc HP compaq, tiene 2 años de garantia, por lo que si tienes algún problema, llama al teléfono 902 010 059 y pulsando la opciòn 2 (por lo menos es lo que pone en el anexo que me dieron con el portátil en banesto).
A mi me lo recogieron, cambiaron el regrabador y me lo devolvieron a los pocos días sin un duro de coste para mi, por lo que estoy muy satisfecho con HP.

En Atención al cliente de HP me dicen, que como resultado del acuerdo previo entre Banesto y HP, sólo hay un año de garantía, y por lo tanto no se hacen cargo de las reparaciones posteriores. ¿Es esto legal?
Volver arriba En Atención al cliente de HP me dicen, que como resultado del acuerdo previo entre Banesto y HP, sólo hay un año de garantía, y por lo tanto no se...
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
Mira éste enlace a ver si te lo aclara. Aunque sea del 2003, aún está vigente, es cuando se creó la ley.
Pero a mí en HP me dijeron que no me preocupara (cuando lo envié a arreglar me faltaban unos días para el año), que por ley tenía dos años.
www.consumo-inc.es/Inf... antias.pdf
Y si no, a reclamar al defensor del cliente y a consumo.
Volver arriba Mira éste enlace a ver si te lo aclara. Aunque sea del 2003, aún está vigente, es cuando se creó la ley. Pero a mí en HP me dijeron que no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Equilibrista
Avatar de Equilibrista
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 25, 2011
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina   Compartir Responder citando
En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800 euros, ya no los hice y cuando la trabajadora se fue a otra sucursal, me reclamaron ese ingreso, sino tenia que pagar los 400euros.
No se puede reclamar nada, pues está por contrato, pero no os fieis de lo que os digan de palabra y mirar bien los contratos.
Volver arriba En mi caso me hicieron la oferta de ordenador portatil y una trabajadora me dijo que ya habia terminado con las condiciones de ingreso de los 800... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 59 de 63 - Tema con 630 Mensajes y 910077 Lecturas - Última modificación: 25/06/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell - Plazo - Deutsche Bank - BBVA 250 - Online Sabadell - Vivid
Últimas búsquedas por topics: Caixa - Caixabank - Funcionarios - Iberia - Santander 150€ 0 - Televisor



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.