Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caja Castilla La Mancha regala tdt grabador o depóstio al 3, Compartir


Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores

SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13955 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Caja Castilla La Mancha regala tdt grabador o depóstio al 3,   Compartir Responder citando
Hola a todos, estaba buscando por ahí si algún banco regala un disco duro multimedia o dvd grabador con condiciones interesantes y me he encontrado con esto.

Caja Castilla la mancha regala un tdt grabador o un depósito al 3,50 si resentas un amigo o si vas por libre

portal.ccm.es/campanas... ayor.shtml

A ver si conseguimos información de gastos y demás.
Volver arriba Hola a todos, estaba buscando por ahí si algún banco regala un disco duro multimedia o dvd grabador con condiciones interesantes y me he encontrado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caja Castilla La Mancha regala tdt grabador o depóstio al 3,   Compartir Responder citando
En Leroy Merlin Asturias esta ese mismo modelo a 29,90 euros. No se si merece la pena pagar tarjetas y demás...
Ashcroft28 Escribio:
Hola a todos, estaba buscando por ahí si algún banco regala un disco duro multimedia o dvd grabador con condiciones interesantes y me he encontrado con esto.

Caja Castilla la mancha regala un tdt grabador o un depósito al 3,50 si resentas un amigo o si vas por libre

portal.ccm.es/campanas... ayor.shtml

A ver si conseguimos información de gastos y demás.
Volver arriba En Leroy Merlin Asturias esta ese mismo modelo a 29,90 euros. No se si merece la pena pagar tarjetas y demás...
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Caja Castilla La Mancha regala tdt grabador o depóstio   Compartir Responder citando
ok, pensé que tenía disco duro. Por lo tanto no es lo busco y no me merece la pena tener un trasto mas para nada.

Pues nada, lo siento y a seguir buscando un disco duro multimedia, tdt con disco duro o dvd grabador con disco duro que es lo que me interesa.

Lo dicho, lo siento
Volver arriba Ok, pensé que tenía disco duro. Por lo tanto no es lo busco y no me merece la pena tener un trasto mas para nada. Pues nada, lo siento y a seguir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Caja Castilla La Mancha regala tdt grabador o depóstio al 3,   Compartir Responder citando
Ashcroft2, con bbk puedes conseguir un disco duro multimedia de 500gb.



Yo les llamé hace tiempo por teléfono y no me convenció, la cuenta tenía gastos...
No obstante si te enteras de las condiciones exactas actuales, indicalo por aquí...
De momento, así rápidamente dos cosas negativas.
- Te cobran 25 euros de gastos de envío.
- Regalo sujeto a IRPF...

portal.bbk.es/bbkporta... pcion.html

Disco duro multimedia grabador WOXTER 500GB
• Grabador y reproductor portátil multimedia de películas, canciones e imágenes.
• Reproductor multimedia desde el disco duro de archivos Xvid, MPEG1/2/4, AVI, MPG, VOB, DAT, MPEG2 TS, IFO, MP3, WMA, AC3, OGG, JPEG, BMP.
• Convertidor de cintas de video VHS.
• Conexiones: Euroconector (SCART IN), USB Host, USB PC, LAN, salida de vídeo compuesto, salida por componentes, salida de audio estéreo, salida de audio digital óptica y coaxial, entrada de audio estéreo y entrada de vídeo compuesto.


Oferta exclusiva para clientes que domicilien su nómina por primera vez en BBK, con domiciliación de un de un mínimo de dos recibos y contratación de una tarjeta, siendo la nómina de importe igual o superior a 700 euros. Sujeto a compromiso de permanencia de 24 meses. Un único regalo por cliente. Entrega sujeta a IRPF. Los gastos de manipulación y envío a domicilio (25,57euros) son por cuenta del cliente. Oferta válida en la península desde el 1/07/2009 hasta el 31/01/2010 o hasta fin de existencias (500 unidades por regalo). Oferta no acumulable a otras promociones vinculadas a productos en las que se incentive la domiciliación de nómina.

Hay un post dedicado a este regalo
Volver arriba Ashcroft2, con bbk puedes conseguir un disco duro multimedia de 500gb. Yo les llamé hace tiempo por teléfono y no me convenció, la cuenta tenía... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Caja Castilla La Mancha regala tdt grabador o depóstio al 3,   Compartir Responder citando
Hola,
el depósito en si es bueno en cuanto al tipo de interes y el plazo, pero por experiencia os comento que ni los propios comerciales saben de que se trata, pues tu fijate que no te permiten abrirlo si no eres presentado por un cliente ya de ellos, cuando si te lees bien su pdf de publicidad detalla todo lo contrario. Luego recordar que obliga a domiciliar dos recibos, motivo por el cual ya tienen justificado el cobrarte la comision de mantenimiento en la cuenta corriente que te obligan a aperturar a la par que el depo. La comision no se si es de unos 18 euros el semestre, asi que para que te traiga cuenta el depo debe ser de una cantidad, tras impuestos que te reporte mas que esos 18 euros que vas a perder.
En conclusión estos no van a levantar cabeza ni a gorrazos, entre el desinteres de sus comerciales y las penosas ofertas que dan, como que no...... hay mejores cosas y sin que tengas que pillar ningun cabreo.
Eso si, segun la directora, si cuando te venga el cargo me lo comentas yo te retrocedo el cargo, y despues cruza los dedos que te lo quiera respetar.
Volver arriba Hola, el depósito en si es bueno en cuanto al tipo de interes y el plazo, pero por experiencia os comento que ni los propios comerciales saben de... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Caja Castilla La Mancha regala tdt grabador o depóstio   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
ok, pensé que tenía disco duro. Por lo tanto no es lo busco y no me merece la pena tener un trasto mas para nada.

Pues nada, lo siento y a seguir buscando un disco duro multimedia, tdt con disco duro o dvd grabador con disco duro que es lo que me interesa.

Lo dicho, lo siento
si quieres un DVD grabador con disco duro Banco pastor tiene uno con el compromiso de la nomina por aqui hay un enlace
un saludo
Volver arriba si quieres un DVD grabador con disco duro Banco pastor tiene uno con el compromiso de la nomina por aqui hay un enlace. un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Ofertas - Cuentas - Tarjetas - Criptomonedas - Descuentos - Apadrinamientos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13955 Lecturas - Última modificación: 28/01/2010




RSS: Foro de Otras Ofertas y Promociones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Crypterium - Como Hacer un Tinto - Gratis - Imaginbank - Iban Wallet - Liberbank
Últimas búsquedas por posts: Referidos Rebellion - 5€ - Zelf - € GRATIS - Sabadell 25 - Xoom



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.