3.10% TAE en iBanesto hasta 1 de Junio 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p32 🥇 p032 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 70903 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre 3.10% TAE en iBanesto hasta 1 de Junio en el foro
Autor Mensaje
gulimaes
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: 3.10% TAE en iBanesto hasta 1 de Junio

Publicado:
Hola

Hace un par de semanas, me llamaron de Ibanesto para ofrecerme el famoso 3% durante 6 meses por nuevos ingresos, me pide datos para hacer la OTE y le digo, que mejor hago yo la transferencia y una vez el dinero en Ibanesto que contrate el Deposito al 3%, me hacen la grabación y todo correcto.

El dinero está en Ibanesto desde hace 3 días y el comercial no me llama para formalizar el Deposito .Llamo y me dicen que me llamarán más tarde. Mientras el dinero en la cuenta corriente.

Luego, intento hacer el Deposito al 3,1% que ofertan en la Web hasta el 01 de Junio por mi cuenta pasando del Comercial.

Lo intento desde la web de Ibanesto sin logearme. Me dice que solo puedo contratar hasta 4.500 € (por lo del incremento de saldos y todo ese rollo), lo intento contratar pero a la hora de firmar me dice que la firma es incorrecta. Estoy seguro que la firma es correcta, de hecho hago varias operaciones al día sin problemas.

LLamo a atención al Cliente para contratar el dichoso Deposito y me dicen que ya me llamará un comercial, mientras el dinero muerto de risa.

Me meto en Ibanesto, me logeo y me voy a los Depositos y veo que puedo contratarlo desde dentro. Pongo la máxima cantidad que dispongo y me indica que solo puedo contratar hasta 4.800 €, (300 € más que de la otra forma). Lo contrato y ok. Esta vez me reconoce la firma.

Me vuelvo a ir a los depositos (sigo logeado), e intento abrir un nuevo deposito por la cantidad restante y SI ME DEJA.

Osea que puedo abrir más depositos siempre que no supere cierta cantidad en cada uno de ellos. ¿Qué diferencia hay en abrir dos depositos de 1000 € y uno de 2000 €?

Que cosas más raras hacen estos azulitos.

¿Es esto normal?
¿Están ya contratatos desde hoy o les tienen que dar el visto bueno? y quizá me lo anulen por listo.

Realmente creo que ni ellos saben como funciona esto de los incrementos, de la foto y todo eso. El mismo comercial que me ofreció el 3% a 6 meses me dijo que no me preocupara de la foto, que el metía todo el dinero que entrara en el Deposito.

¿Alguna idea?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
[quote="portuense"]
cuenta13 Escribió:
Lo mejor es tener dos cuentas: la tuya y otra de tu pareja. Así puedes ir haciendo trasvases de una a otra manteniendo el interés que en ese momento ofrezcan. Yo así lo llevo haciendo desde que iniciaron sus ofertas.

Una pregunta, mi intención es la misma, pero poniendo a cada uno como autorizado en al cuenta del otro. ¿Sabes si haciendo esto sigue funcionando?

Gracias.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Enrique 750 yo no he intentado ponerlo así porque al fin de cuentas como son por internet, la puede manejar tanto tu como tu pareja en cualquier momento y hacer cualquier operación sin dar explicaciones, pero aunque no puedo darte una respuesta segura a tu pregunta, creo que sí.

Sal de dudas y llama por teléfono que no tienes que especificar nombres y nadie te va a descubrir. Por cierto si no quieres pagar por la llamada este es su tlf: 91 788 03 34
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Gracias por la respuesta. Realmente lo que más me interesa de tener 2 titulares es que no me fio de la informática (soy informático) y me gusta tener 2 medios de acceso (2 usuarios/claves distintas) por si se bloquea uno.

El año pasado me pasó en el openbank. "Gracias" al cambio de web se me bloqueó un usuario y gracias al de mi mujer puede operar.

Lo probaré...
Ir arriba Enrique750
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Enrique, tengo el mismo interes que tu en saber si es posible hacer lo de los dos depos azules teniendo con dos cuentas en banesto con un titular y un autorizado en cada una, cambiando el orden en cada una de las cuentas, me cuentas por favor

Jo cada vez que leo mi post, mas dificil de entender me parece, espero que entiendas lo que digo Sacando la lengua

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Te he entendido, pero de momento me he abierto una cuenta azul a mi nombre, luego la cuenta azul vodafone y hasta junio como pronto no abriré a mi mujer otra cuenta azúl...
Si me entero antes te lo digo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Alguien sabe cuando será la próxima foto del saldo en ibanesto?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Esto lo he visto por ahí,se vé que depende desde que enlace te des de alta,te recompensan.
Según cual es el enlace aparecen unas cosas u otras ( 25 € por cuenta ibanesto y 60 € por nómina )

www.bancodeldeporte.com

www.ibanesto.com
Ir arriba VISENTE
Compartir:
MasAnonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Alguien sabe cuando será la próxima foto del saldo en ibanesto?

Creo que lo suelen cambiar a mediados de mes, todos los meses
Por lo menos cuando les hechaba una hojeada, lo hacian así

Salud
Ir arriba
Compartir:
toni
Invitado

Publicado:
He sacado 30000 euros para llevarmelos a ING y luego volverlos a poner en Ibanesto, pero me ha llamado Ibanesto para ofrecerme un depósito a 6 meses al 3% que he aceptado.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
toni Escribió:
He sacado 30000 euros para llevarmelos a ING y luego volverlos a poner en Ibanesto, pero me ha llamado Ibanesto para ofrecerme un depósito a 6 meses al 3% que he aceptado.

Bien bien, empecemos a negociar Riendo Riendo
Ir arriba Urkiola
Compartir:
INVEST
Invitado

Publicado:
Diariamente vemos en diferentes medios como grandes bancos ofrecen rentabilidades del 3% anual como si fuera algo maravilloso. Lo que estos bancos no cuentan es la posibilidad de ganar mucho más con inversiones como el mercado de divisas. Ese 3% que ofrecen ellos al año, se puede conseguir sin mucho esfuerzo mensualmente.

Ellos no lo cuentan pero te lo cuenta y te ofrece diferentes posibilidades de inversión.
No sigas engañado y descubre este tipo de inversión.

No penseis que se ofrecen estafas, ya que solo aceptamos empresas reales, transparentes, con brokers regulados y registrados.

Ven y únete ya a esta gran red.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto

Publicado:
INVEST Escribió:
Ese 3% que ofrecen ellos al año, se puede conseguir sin mucho esfuerzo mensualmente.

Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Urkiola
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
INVEST Escribió:
Ese 3% que ofrecen ellos al año, se puede conseguir sin mucho esfuerzo mensualmente.

Yo conozco uno mejor, ofrecen un 15.000% diario.
Mira en la web de loterías y apuestas del estado: www.loteriasyapuestas.es/

Tampoco hay que esforzarse mucho.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
INVEST Escribió:
Diariamente vemos en diferentes medios como grandes bancos ofrecen rentabilidades del 3% anual como si fuera algo maravilloso. Lo que estos bancos no cuentan es la posibilidad de ganar mucho más con inversiones como el mercado de divisas. Ese 3% que ofrecen ellos al año, se puede conseguir sin mucho esfuerzo mensualmente.

Ellos no lo cuentan pero te lo cuenta y te ofrece diferentes posibilidades de inversión.
No sigas engañado y descubre este tipo de inversión.

No penseis que se ofrecen estafas, ya que solo aceptamos empresas reales, transparentes, con brokers regulados y registrados.

Ven y únete ya a esta gran red.

Esa web me bloquea el ordenador
Ir arriba
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Una duda, tengo una amiga que quiere abrir cuenta en ibanesto, no tiene cuenta en banesto.
Le a dicho una comercial de un centro comercial que puede hacer los ingresos en un banesto fisico directamente
Es así? no se tenian que hacer desde internet los ingresos? como va el tema?

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
una duda, tengo una amiga que quiere abrir cuenta en ibanesto, no tiene cuenta en banesto.
Le a dicho una comercial de un centro comercial que puede hacer los ingresos en un banesto fisico directamente
Es así? no se tenian que hacer desde internet los ingresos? como va el tema?

Gracias

Es así puede hacer ingreso en las oficinas de banesto.

Por internet podría hacer transferencias de una cuenta a ibanesto pero el dinero físico es imposible. ¿no?
Ir arriba Portuense
Compartir:
SuperAnonymous
Invitado

Publicado:
Bueno, por internet me referia a transferencias desde otro banco o de cuenta en Banesto claro, que todavia no han inventado la teletransportación del dinero jajajjjaja

Gracias portuense por la aclaración, se lo cuento a mi amiga

Saludos
Ir arriba
Compartir:
makuky
Invitado

Publicado:
Hola, sabeís si se puede tener alguna tarjeta de debito totalmente gratuita vinculada a una cuenta azul?? Es que creia que la cuenta azul no era una cuenta transaccional, pero desde la web le doy a contratar tarjeta y me deja de vincularla a la cuenta azul... Alguien que tenga tarjeta vinculada a la cuenta azul??

Y otra cosa, sabeís si normalmente suelen echar la foto para los depósitos azules en las mismas fechas?? por ejemplo 20 días antes de que finalicen los depositos o después de que finalicen... Es que tengo uno abierto y si para poder optar a otros cinco o seis meses de depósito azul (que me imagino que lo ofertaran para la segunda mitad del año) tengo que sacar el dinero 15 o 20 días antes, estaría dispuesto a hacerlo....

A ver si alguien se ha fijado en esto...

Gracias!!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Otra vez que no veo la forma de realizar una nueva imposición en el depósito azul, quien me ayuda.

Doy a lista de contratos, pero no veo en ningún lado el realizar nueva imposición, sino que veo otros depósitos poco interesantes, como el estirón
Gracias
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre 3.10% TAE en iBanesto hasta 1 de Junio en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 70903 Lecturas - Última modificación: 25/02/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro