Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 176117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
BBVA regala Vuelos en Avion por Domiciliar la Nomina

Te regalan 2 vuelos de ida y vuelta al año, durante 3 años.
Vuelos con Air Europa a España, Europa y Norte de África.
Domiciliando la nomina o pensión y dos recibos básicos.




Sujeto a las condiciones de la promoción.
Promoción valida hasta el 31/10/08.
No incluye tasas.
Destinos de Air Europa limitados.
Para poder beneficiarse de esta promoción, debe firmar el correspondiente boletín de adhesión a la promoción.

ver la noticia
Volver arriba BBVA regala Vuelos en Avion por Domiciliar la Nomina. Te regalan 2 vuelos de ida y vuelta al año, durante 3 años. Vuelos con Air Europa a España... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
hola ¿alguien del foro nos podria dar algun consejo de la oferta? gracias
Volver arriba Hola ¿alguien del foro nos podria dar algun consejo de la oferta? gracias
Compartir:
Antonio Mateos
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Entrad en inversis.com. Hay una promoción similar, también con Air Europa...

Vienen las condiciones de los vuelos..... Olvidaos de volar en puentes, verano, Navidad, viernes o domingos.... (salvo muchísima suerte).

Es un T...!!!
Volver arriba Entrad en inversis.com. Hay una promoción similar, también con Air Europa... Vienen las condiciones de los vuelos..... Olvidaos de volar en...
Compartir:
PARRI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Yo ya lo he echo toy esperando a que me llege,Lo de inversis no vale mucho porque son vuelos hasta marzo del 2008
Volver arriba Yo ya lo he echo toy esperando a que me llege,Lo de inversis no vale mucho porque son vuelos hasta marzo del 2008
Compartir:
vero25
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
quiero volar a paris el 12 de agosto con vuelta el 15 y me han dicho que por domicilia la nomina en el bbva me regalasn vuelos.podrian valer??
Volver arriba Quiero volar a paris el 12 de agosto con vuelta el 15 y me han dicho que por domicilia la nomina en el bbva me regalasn vuelos.podrian valer??
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
En principio si.
Deben ser destinos a los que vuele AirEuropa pero Paris es uno de ellos y con tanto tiempo no debe haber problemas
Volver arriba En principio si. Deben ser destinos a los que vuele AirEuropa pero Paris es uno de ellos y con tanto tiempo no debe haber problemas
Compartir:
alexinha
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Respecto a lo de los 6 vuelos, es otro timo. Me parece que son con spanair (de esto no estoy muy segura, pero vamos, que no es ninguna de bajo coste eso fijo) y son 6 vuelos pero en 3 años, es decir, tienes 2 vuelos al año.
2 vuelos al año, uno de ida y otro de vuelta, así que o te vas solo o te toca pagar los 2 vuelos (ida y vuelta) de tu acompañante, y seguro que te los cobran bien, así que... de regalo nada!
Volver arriba Respecto a lo de los 6 vuelos, es otro timo. Me parece que son con spanair (de esto no estoy muy segura, pero vamos, que no es ninguna de bajo...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA-300 Euros en bonos de viaje por domiciliar la Nomin   Compartir Responder citando
ob6 Escribio:
Según su publicidad. Los seis vuelos son de ida y vuelta, por lo que no necesitas comprar los otros dos vuelos para el acompañante.
BBVA Regala 6 Vuelos en Avion por Domiciliar la Nomina

El foro de la oferta de los 6 vuelos es:
www.ofertasbancarias.e... php?t=3129
hay algunos comentarios sobre la oferta, aunque son pocos hasta el momento.
un saludo.
Yo me informé en varias oficinas de BBVA y con alguna que otra llamada a Marsans, ya que en cada caso me decían una cosa distinta, y al final los bonos eran para 2 vuelos de ida y vuelta al año, pero exclusivos para la persona que tenga la nómina domiciliada. El acompañante podía adquirir el mismo vuelo con unas condiciones "ventajosas" (por ejemplo 99 euros i/v), pero no se podía gastar el bono como tal en el acompañante.

Lo que más insistí en todas las oficinas era que si se podía elegir cualquier vuelo que se viese en la página web (era Air Europa, no Spanair), o si sólamente se podían escoger entre algunas opciones determinadas... No me lo supieron/quisieron asegurar, y veo por aquí lo que me imaginaba: no te puedes coger el vuelo que quieras y cuesta Dios y ayuda canjear los bonos.

En resumen, una oferta NO recomendable (engaño).
Volver arriba Yo me informé en varias oficinas de BBVA y con alguna que otra llamada a Marsans, ya que en cada caso me decían una cosa distinta, y al final los...
Compartir:
WAXE
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
ES UN CAMELO TODO, RESULTA QUE SI YA HAS TENIDO UNA NOMINA PASADA POR ALLI AUNQUE TENGAS UN NUEVO TRABAJO Y VUELVAS A DOMICILIAR TU NUEVA NOMINA PUES NO TE DAN EL REGALO, PUES DICEN QUE NO ERES UN NUEVO CLIENTE Y ESO ES PARA NUEVOS CLIENTES. HAY QUE J_____E.
Volver arriba ES UN CAMELO TODO, RESULTA QUE SI YA HAS TENIDO UNA NOMINA PASADA POR ALLI AUNQUE TENGAS UN NUEVO TRABAJO Y VUELVAS A DOMICILIAR TU NUEVA NOMINA...
Compartir:
daniel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Menuda oferta de todas formas. Los vuelos ahora dependiendo a donde vayas valen bastante poco. Yo ya he viajado 2 veces por 1 € (+ tasas). Mirad en este buscador - www.trabber.com/es/

Saludos
Volver arriba Menuda oferta de todas formas. Los vuelos ahora dependiendo a donde vayas valen bastante poco. Yo ya he viajado 2 veces por 1 € (+ tasas). Mirad en...
Compartir:
Último Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Último Mensaje Asunto: Re: BBVA regala vuelos en avion por domiciliar la nomina   Compartir Responder citando
Por favor, podría alguien decirme el número de teléfono al que llamar?
Guardé a puntada la clave, pero no encuentro el papel!
Muchas gracias!
Volver arriba Por favor, podría alguien decirme el número de teléfono al que llamar? Guardé a puntada la clave, pero no encuentro el papel! Muchas gracias!
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 176117 Lecturas - Última modificación: 07/10/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso Recurrente - 2gether - Unicaja - Santander - Cosecha Propia - Caixabank
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Abanca Referidos - Simyo - Nie - Shopping - Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.