Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 97572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
miguel7327
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
Hola ,yo ya lo tengo hecho ,pero los gastos de envio los cobran por que dicen que esa promo solo duro unos dias,espero que la envien pronto
Volver arriba Hola ,yo ya lo tengo hecho ,pero los gastos de envio los cobran por que dicen que esa promo solo duro unos dias,espero que la envien pronto
Compartir:
MAPACHE
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
enviaran la ps3 antes que el netbook de openbank X_D???!!
Volver arriba Enviaran la ps3 antes que el netbook de openbank X_D???!!
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
¿Habéis contratado la tarjeta de crádito que os mandan el contrato?

En las condiciones no dice nada de que se deben contratar 2 tarjetas... En el sobre ya te dan la de debito pero te meten un contrato de tarjeta de crétido a mayores...
Volver arriba ¿Habéis contratado la tarjeta de crádito que os mandan el contrato? En las condiciones no dice nada de que se deben contratar 2 tarjetas... En el...
Compartir:
Javier
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
Yo ya he lo he hecho y no he cogido ninguna tarjeta de crédito, solamente una de débito.

Estoy a la espera de que reciban por valija interna la documentación firmada para que me activen el servicio caixa activa y poder entrar por la web, de momento está bloqueado el acceso, les llamé y me dijeron que hasta que no tengan los documentos no me activan las claves de acceso.
Volver arriba Yo ya he lo he hecho y no he cogido ninguna tarjeta de crédito, solamente una de débito. Estoy a la espera de que reciban por valija interna la...
Compartir:
Anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
Que listos son....

Entre los contratos que vienen todos ya preparados con tus datos te meten una solicitud de tarjeta de crédito para que la rellenes y contrates más cosas...

Gracias
Volver arriba Que listos son.... Entre los contratos que vienen todos ya preparados con tus datos te meten una solicitud de tarjeta de crédito para que la...
Compartir:
CAMIN3
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
si estos de los bancos no desaprovechan ninguna oportunidad para que se pueda contratar algún producto más. Después del revuelo con los clip bankinter yo ya miro todoo muy bien,que son muy listos.La única que se que te regalan la tarjeta de credito o debito es con la cuenta nómina de ing.

Como para no saberlo, está en todos lados!!!!
Volver arriba Si estos de los bancos no desaprovechan ninguna oportunidad para que se pueda contratar algún producto más. Después del revuelo con los clip...
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
¿Aún está vigente ésta promoción?, me podría interesar.
Volver arriba ¿Aún está vigente ésta promoción?, me podría interesar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
CAMIN3 Escribio:
si estos de los bancos no desaprovechan ninguna oportunidad para que se pueda contratar algún producto más. Después del revuelo con los clip bankinter yo ya miro todoo muy bien,que son muy listos.La única que se que te regalan la tarjeta de credito o debito es con la cuenta nómina de ing.

Como para no saberlo, está en todos lados!!!!

hay muchos bancos que las regalan, oficinadirecta sin ir mas lejos y luego al menos la de debito...openbank, uno-e, bancopopular-e, tubancaja...vamos, practicamente todos los on-line incluso sin necesidad de domiciliar la nomina!!
Volver arriba hay muchos bancos que las regalan, oficinadirecta sin ir mas lejos y luego al menos la de debito...openbank, uno-e, bancopopular-e... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
iobertiano Escribio:
¿Aún está vigente ésta promoción?, me podría interesar.
SI SIGUE VIGENTE.
Y contratandola por internet, no tiene ningun coste de mantenimiento,ni de tarjetas, ...
Volver arriba SI SIGUE VIGENTE. Y contratandola por internet, no tiene ningun coste de mantenimiento,ni de tarjetas, ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
perdon, borrad el hilo, me he equivocado de conversacion!!!

y si, claro que esta vigente, al menos por ahora!!
Volver arriba Perdon, borrad el hilo, me he equivocado de conversacion!!! y si, claro que esta vigente, al menos por ahora!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
everi
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: PS3 de CAIXA GALICIA por la Nómina: LO QUE NOS CUESTA   Compartir Responder citando
qué sentido tendría que nos regalaran el importe de un PS3 y luego nos descontaran el 18%. Menuda imagen. Supongo que lo que hacen es regalar importe PS3 + 18% y cuando aplican retención nos queda el importe de la PS3 y solo te cobran los gastos de envío.

Es un tema de puro marketing.

Por cierto, yo he domiciliado mi nómina y me han comunicado que los únicos gastos son los de envío: 30€. No me han dicho nada de las retenciones.
Como lo he hecho por internet no tengo NINGUNA comisión. Es más las transferencias que actualmente estoy pagando me saldrán gratis incluso las periódicas
Volver arriba Qué sentido tendría que nos regalaran el importe de un PS3 y luego nos descontaran el 18%. Menuda imagen. Supongo que lo que hacen es regalar...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 97572 Lecturas - Última modificación: 18/03/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Telepizza - Nomina Abanca - Cuenta 123 - Tintos - Abanca - Tintos Ibercaha
Últimas búsquedas por topics: Santander One - Paypal - CaixaBank - Revolut - Tipo Nomina - Andorra



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.