Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SEGURO HOGAR BBVA Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 436205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NOGA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
HOLA¡¡¡LA VERDAD ES QUE BBVA SEGUROS ES UNA AUTENTICA PORQUERIA. YO LLEVO TRES MESES ESPERANDO QUE ME ARREGLEN UN MICROONDAS. ES UNA VERGUENZA CON LO QUE SE PAGA AL AÑO. YO TENGO MUY CLARO QUE ANTES DE QUE ME VENGA EL PROXIMO RECIBO NO SERE CLIENTE DE BBVA SEGUROS
Volver arriba HOLA¡¡¡LA VERDAD ES QUE BBVA SEGUROS ES UNA AUTENTICA PORQUERIA. YO LLEVO TRES MESES ESPERANDO QUE ME ARREGLEN UN MICROONDAS. ES UNA VERGUENZA CON...
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Y que es lo que le ha pasado al micoondas?
Volver arriba Y que es lo que le ha pasado al micoondas?
Compartir:
BORJA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Tengo un seguro contratado por imposición al firmar la hipoteca. El problema es que aboné toda la prima de una sola vez para varios años. Sería posible recuperar parte del importe si lo doy de baja antes de su vencimiento?. Gracias de antemano
Volver arriba Tengo un seguro contratado por imposición al firmar la hipoteca. El problema es que aboné toda la prima de una sola vez para varios años. Sería...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
hola. tengo contratado un seguro del lhogar bbva y mi caso es el siguiente. hace unas semanas hubo una rotura de la cañeria general del edificio que tuvimos que arreglar, di parti al seguro y mande toda la documentacion que me pidieron sin ellos mandarme un perito, diciendo que lo estudiarian y me darian una contestacion, ahora he recibido la contestacion y me han denegado todo el coste de la derrama alegando que para ellos no fue una rotura sino un arreglo de la escalera, porque a partir de ciertos metros ya no lo consideran rotura.
Aun no puedo salir de mi asombro, al resto de vecinos sus correspondientes seguros le han abonado su parte y a mi me la deniegan. ¿ es un seguro especial o es que son a si de sinverguenzas?
mi pregunta es si alguien me puede asesorar y decir que puedo hacer al respecto? ellos la unica solucion que me han dado esque haga una reclamacion y volveran a estudiar pero visto lo visto creo que sera una perdida de tiempo.
gracias
Volver arriba Hola. tengo contratado un seguro del lhogar bbva y mi caso es el siguiente. hace unas semanas hubo una rotura de la cañeria general del edificio...
Compartir:
perezosa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
A ver Borja, lo que tendrás contratado y has pagado toda la prima de una vez para varios años es la póliza personal, es decir, seguro de vida, que no hay que confundir con el seguro de hogar, que se paga una vez al año. Lo puedes dar de baja cuando quieras ya que no es obligatorio por ley hacerlo con quien te ha concedido la hipoteca, pero has de saber que si lo cambias de compañía has de incluir una cláusula de cesión de derechos a favor del banco (ya que es quien te ha prestado la pasta). Aparte que seguramente que con el seguro contratado te hacen bonificación en el diferencial, lo cual se agradece, ahora no le damos importancia porque el euribor está anormalmente bajo pero cuando empiece a subir...
Volver arriba A ver Borja, lo que tendrás contratado y has pagado toda la prima de una vez para varios años es la póliza personal, es decir, seguro de vida, que...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
mirate la escritura, préstamo, y si no hace referencia a que tengas que tener el seguro con ellos para alguna bonificación o similar, cambialo cuanto antes...
Volver arriba Mirate la escritura, préstamo, y si no hace referencia a que tengas que tener el seguro con ellos para alguna bonificación o similar, cambialo... Ver perfil de usuario
Compartir:
ramon
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
HOLA. MI CASO ES EL SIGUIENTE:
CUANDO LLEGUÉ ESTE VERANO DE VACACIONES LA COCINA DE MI PISO, NUEVO, SIN ESTRENAR, ENTREGADO DEL MES DE ENERO, ESTABA INUNDADA POR EL AGUA DE UN DESAGUE DEL LAVAVAJILLAS DEL PISO DE ARRIBA.
LOS DAÑOS FUERON EL TECHO DE ESCAYOLA, EL SUELO QUE ES DE TARIMA, VARIOS MUEBLES DE COCINA, QUE SE ABRIERON POR LA HUMEDAD, LA ENCIMERA QUE DEBIDO A LOS LÍQUIDOS ABRASIVOS DEL LAVAVAJILLAS PERDIÓ EL BRILLO, COMO LE PASO AL FREGADERO Y VARIAS COSAS MÁS.
EL EXPEDIENTE DE SINIESTRO SE ABRIO EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE. HASTA LA FECHA SOLO ME HAN REPARADO LA ESCAYOLA DEL TECHO, PERO SIN PINTAR TODAVÍA. EL RESTO DE REPARACIONES TODAVÍA LAS ESTOY ESPERANDO.
EL VECINO DE ARRIBA TIENE COMO YO EL SEGURO BBVA (VA CON LA SUBROGACION DE LA HIPOTECA).
HE HABLADO CON UN MONTON DE PERSONAS POR TELEFONO, EN LA OFICINA, EN ATENCION AL CLIENTE, ETC. HE PUESTO CUATRO RECLAMACIONES POR ESCRITO Y LA ULTIMA EN CONSUMO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (ME DICEN QUE TARDAN UNOS DOS MESES EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO)
CUANDO ME LLAMAN DE ATENCION AL CLIENTE ME DICEN QUE NO ENTIENDEN QUE PUEDE PASAR. QUE ME ESTAN HACIENDO UN SEGUIMIENTO DEL CASO (PERO NI CASO). EL PERITO HA IDO DOS VECES Y NO ME PONE PEGAS A NADA, PERO NO ME RESUELVEN NADA.
PREGUNTO:
¿ES UNA MIERDA ESTE SEGURO O NO LO ES? .....
Volver arriba HOLA. MI CASO ES EL SIGUIENTE: CUANDO LLEGUÉ ESTE VERANO DE VACACIONES LA COCINA DE MI PISO, NUEVO, SIN ESTRENAR, ENTREGADO DEL MES DE ENERO...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Quiero dejar constancia que el BBVA cuando nos obliga a coger un seguro para obtener una hipoteca, solo nos invita al seguro que el tiene. Me explico. El BBVA tiene un convenio con X Compañia aseguradora y entonces él nos da la hipoteca y nos hace el seguro. Hasta aquí todo bien.
Lo malo es, cuando comprobamos que esa Cia. aseguradora es un petardo. (Ejemplo Liberty, una patata podrida) un nombre muy inglés pero de capital español, que nos toma por gilipuertas. Cuando pidais una hipoteca no permitais que este seguro sea el vuestro.
Mi experiencia personal con Liberty es malísima. No permitáis que os hagan un seguro con esta Cia. Escoger una Cia. seria como puede ser MMA, Mapfre y alguna otra que nos ocbrará igual y dará mejor servicio.
Aviso también al BBVA para que no deje que sus clientes padezcan el oprobio de verse ignoradas y vejadas por ciertas Cias. aseguradores que no merecen estar representadas en el mercado y mucho menos, como sucedáneos de una entidad como el BBVA.
Salud y suerte para todos.
Volver arriba Quiero dejar constancia que el BBVA cuando nos obliga a coger un seguro para obtener una hipoteca, solo nos invita al seguro que el tiene. Me...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Aviso para todos aquellos que padecen además del recibo de la hipoteca, padecen la imposición y el silencio de la Cia. del seguro del hogar, (que aunque la contrateis con el Banco X, nada tiene que ver con él). Ante un siniestro propio o provocado por su Comunidad de vecinos, dad el parte al seguro, (no al Banco) pero darlo por escrito. Enviad un burofax por Correos, con acuse de recibo a la Cia. que tengais y exponed las circunstancias y desperfectos. Con la copia de este documento podréis llevar ante la autoridad municipal, (gratuito) de la autonomía o judicial, cualquier reclamación. Estas Cias. aseguradoras juegan con la ignorancia de las personas que se se ven envueltos en algún siniestro del hogar.
No permitáis que jueguen con vosotros.
Volver arriba Aviso para todos aquellos que padecen además del recibo de la hipoteca, padecen la imposición y el silencio de la Cia. del seguro del hogar, (que...
Compartir:
Perezosa
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Invitado: ¿qué quieres decir con eso de que el nombre es muy inglés pero el capital español? y que es una patata podrida? Estoy flipando, qué pasa que Gibraltar es mejor que Cádiz por ser "supuestamente inglés". Cíñete a lo que estamos y deja de hacerte el experto que mucho hablar mucho hablar y no tienes ni idea. Para tu información hay muchas empresas que están liderando ránkings mundiales con su capital español: zara, bsch...
Ya está bien de complejos de gente como tú que sólo hacen que nos creamos peor de lo que somos realmente.
Volver arriba Invitado: ¿qué quieres decir con eso de que el nombre es muy inglés pero el capital español? y que es una patata podrida? Estoy flipando, qué pasa...
Compartir:
Último Mensaje
Israel-mail
Avatar de Israel-mail
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 09, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.

Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 436205 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cerrajero - Indemnización Bbva - Openbank - Amex - Trienio - Seguro Vida
Últimas búsquedas por topics: Seguro Vida - Openbank - Trienio - Bbva - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.