Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SEGURO HOGAR BBVA Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 436205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NOGA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
HOLA¡¡¡LA VERDAD ES QUE BBVA SEGUROS ES UNA AUTENTICA PORQUERIA. YO LLEVO TRES MESES ESPERANDO QUE ME ARREGLEN UN MICROONDAS. ES UNA VERGUENZA CON LO QUE SE PAGA AL AÑO. YO TENGO MUY CLARO QUE ANTES DE QUE ME VENGA EL PROXIMO RECIBO NO SERE CLIENTE DE BBVA SEGUROS
Volver arriba HOLA¡¡¡LA VERDAD ES QUE BBVA SEGUROS ES UNA AUTENTICA PORQUERIA. YO LLEVO TRES MESES ESPERANDO QUE ME ARREGLEN UN MICROONDAS. ES UNA VERGUENZA CON...
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Y que es lo que le ha pasado al micoondas?
Volver arriba Y que es lo que le ha pasado al micoondas?
Compartir:
BORJA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Tengo un seguro contratado por imposición al firmar la hipoteca. El problema es que aboné toda la prima de una sola vez para varios años. Sería posible recuperar parte del importe si lo doy de baja antes de su vencimiento?. Gracias de antemano
Volver arriba Tengo un seguro contratado por imposición al firmar la hipoteca. El problema es que aboné toda la prima de una sola vez para varios años. Sería...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous