Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 790718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
malopezb5
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
hola me acabo de abrir una cuenta nomina con ING, si alguien le interesa que le de mi DNI para que nos den 50 euros a cada uno le doy una invitacion.
mi email: malopezb5 @ gmail.com
un saludo
Volver arriba Hola me acabo de abrir una cuenta nomina con ING, si alguien le interesa que le de mi DNI para que nos den 50 euros a cada uno le doy una...
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Bueno que esto se acaba

que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi. directamente te ingresan 41, no 50 y en la declaración ya no te los quitan. Que lo tengo comprobado con un forero que me pidió la invitación, así que aquí está mi oferta

bishop3050 @ hotmail.com
Volver arriba Bueno que esto se acaba. que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Plan Amigo Ing 50€   Compartir Responder citando
que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi. directamente te ingresan 41, no 50 y en la declaración te los quitan. Que lo tengo comprobado con un forero que me pidió la invitación, así que aquí está mi oferta

bishop3050 @ hotmail.com
Volver arriba Que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi oferta así 71 para ti y 11 para mi.

directamente te ingresan 41, no 50 ya que la campaña está sujet a retención fical . Que lo tengo comprobado con un forero que me pidió la invitación y se llevó 71 euros, así que aquí está mi oferta

bishop3050 @ hotmail.com
Volver arriba Que yo también me ofrezco, 50 para ti mas 30 que doy yo. Pero recordad que dan 41 y 41 a cada porque te quitan el 18% por lo tanto quedaría mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
bueno chicos que esto se acaba, el 26 se termina la oferta y luego os arrepentiréis de no haberla solicitado. No hay ningun comprmiso de permanencia con el banco, un ingreso de nómina y te ganas 71 euros y luego ya si quieres de olvidas de la cuenta sin problema. eso como tu veas.

Tarjetas débito/crédito gratis de por vida, 0 gastos y te devuelven el 2% de los recibos y lo mejor que puedes sacar de todos los cajeros 4b totalmente gratis sin tener que estar deseperado buscando una sucursal tuya un día que necesites dinero e incluso algunos de la red 6000 que lo tengo comprobado.

Todo esto gratis y encima ganáis 71 euros.

ya sabéis bishop3050 @ hotmail.com
Volver arriba Bueno chicos que esto se acaba, el 26 se termina la oferta y luego os arrepentiréis de no haberla solicitado. No hay ningun comprmiso de... Ver perfil de usuario
Compartir:
orobla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Bueno, han ampliado la promoción hasta el 15 de Diciembre. Para aquellos que no hayan abierto su cuenta nomina ING con el plan AMIGO, amplio mi oferta para ver si tengo mas AMIGOS en esta ocasión, ofrezco 30€ netos a quien sea mi "amigo". Me podeis pedir invitaciones en la dirección orobla2000 @ yahoo.es
Volver arriba Bueno, han ampliado la promoción hasta el 15 de Diciembre. Para aquellos que no hayan abierto su cuenta nomina ING con el plan AMIGO, amplio mi...
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
bueno, pues hasta el 15 de diciembre podéis seguir disfrutando de mis 30 euros que os ganáis por la nómina un mes y fuera, salvo el que quiera seguir que realmente compensa.

ya sabéis, 71 para vosotros y 11 para, los otros 18 ya sabéis que es la retención.

Esto son ofertas y no las del carrefour, como ya han comprobado otros forero.


bishop3050 @ hotmail.com
Volver arriba Bueno, pues hasta el 15 de diciembre podéis seguir disfrutando de mis 30 euros que os ganáis por la nómina un mes y fuera, salvo el que quiera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Davor Suker
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Plan Amigo Ing 50€   Compartir Responder citando
Tengo invitaciones plan amigo

davor_20 @ hotmail.com

saludos
Volver arriba Tengo invitaciones plan amigo. davor_20@hotmail.com. saludos
Compartir:
jarito
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Plan Amigo Ing 50€   Compartir Responder citando
Invitaciones plan amigo + 10 euros.

jesusitogamero @ hotmail.com
Volver arriba Invitaciones plan amigo + 10 euros. jesusitogamero@hotmail.com
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: Plan Amigo Ing 50€   Compartir Responder citando
Invitaciones de la cuenta nómina, ya sabéis que doy 30 euros limpios


bishop3050 @ hotmail.com
Volver arriba Invitaciones de la cuenta nómina, ya sabéis que doy 30 euros limpios. bishop3050@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.
Volver arriba AntonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 790718 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.