Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 38 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 786048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
NUEVA OPORTUNIDAD 2009!
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
NUEVA OPORTUNIDAD OCTUBRE 2009!!!!!

Este es el mail de invitación. Poner mi DNI en el campo de promoción o facilitarlo por teléfono y ya esta! GRACIAS!

Querid@ AMIGO
Un buen amigo es alguien que comparte lo mejor que tiene. Por eso su amig@ SERGIO nos ha pedido que le informemos sobre todas las ventajas que ya disfruta con su cuenta NÓMINA y que cree que le puedan interesar.

Además, si decide abrir su cuenta NÓMINA en ING DIRECT, antes del 26 de octubre de 2009, los dos recibirán 50 € (sujeto a retención fiscal) en el momento en el que ingrese su primera nómina.

Está bien esto de tener buenos amigos, ¿verdad?
Entre en www.ingdirect.es/amigo y siga las instrucciones para abrir su cuenta NÓMINA.
Recuerde que es necesario que nos indique el NIF 47784282B de SERGIO en el campo denominado “Clave de acción comercial” que encontrará en la primera pantalla de la contratación, para que podamos reconocerle como amigo suyo y así cada uno conseguirá 50€.
Volver arriba NUEVA OPORTUNIDAD OCTUBRE 2009!!!!! Este es el mail de invitación. Poner mi DNI en el campo de promoción o facilitarlo por teléfono y ya esta...
Compartir:
pakitoqg
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Yo me uno a la "solidaridad" de esta gente. También tengo invitaciones disponibles. Mi correo es pakitoqg @ hotmail.com. Si alguien está interesado que me mande un mail y nos ganamos 50 eurillos cada uno.

Saludos.
Volver arriba Hola a todos, Yo me uno a la solidaridad de esta gente. También tengo invitaciones disponibles. Mi correo es pakitoqg@hotmail.com. Si alguien est...
Compartir:
miruquin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,la verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM
Volver arriba Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,la verdad es que tener la posibilidad...
Compartir:
miruquin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
PLAN AMIGO ING
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir de dni de un amigo,yo mismo.La verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM
Volver arriba PLAN AMIGO ING. Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir...
Compartir:
miruqin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
PLAN AMIGO ING
Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir de dni de un amigo,yo mismo.La verdad es que tener la posibilidad de llevar unos euros no esta nada mal,ademas de que los nuevos usuarios tambien tendrian sus diez invitaciones disponibles para lo que quiera y con ello la posibilidad de llevarse 500 euros,lo bueno de esta cuenta,aparte de las ventajas que todos conocemos,como la devolucion del 2% de todos los recibos,tarjetas gratis,incluida la visa,transferencias gratuitas y lo ultimo,oficinas nuevas para cualquier duda,ademas de todo esto,esta cuenta nomina no tiene permanecia,por lo que puedes abrir la cuenta,llevarte 50 euros y irte al mes y aprovechar otras oferta,o por que no,colocar las invitaciones y llevarse otros 500 euros que seria el maximo rendimiento a tu nonima y todo sin ninguna atadura.
para cualquier duda contactar conmigo por email:
PRADOPELLO @ GMAIL.COM
Volver arriba PLAN AMIGO ING. Yo tambien tengo diez invitaciones y como estaria encantado de compartirlas con todo el que este interesado,solo necesitas incluir...
Compartir:
orobla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Tengo invitaciones disponibles para el plan AMIGO. Ofrezco 30 euros adicionales a los 50 euros que os da ING. Mi dirección de contacto es orobla2000 @ yahoo.es
Volver arriba Tengo invitaciones disponibles para el plan AMIGO. Ofrezco 30 euros adicionales a los 50 euros que os da ING. Mi dirección de contacto es...
Compartir:
Rastan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Buenas noches:

Yo también dispongo aún de invitaciones.
Ofrezco 30 Euros adicionales, es decir 30+50=80Euros por abrir una cuenta nómina en ING.

Interesados me podéis escribir a:

n.icg.2000 @ gmail.com

Saludos.
Volver arriba Buenas noches: Yo también dispongo aún de invitaciones. Ofrezco 30 Euros adicionales, es decir 30+50=80Euros por abrir una cuenta nómina en ING...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Yo también os ofrezco invitaciones...
Podéis enviarme un mensaje privado si estáis interesados...
o un correo
cuenta13x arroba yahoo.es

donde pone arroba, sustituid por @


Última edición por Cuenta13 el Mie Oct 07, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Yo también os ofrezco invitaciones... Podéis enviarme un mensaje privado si estáis interesados... o un correo. cuenta13x arroba yahoo.es. donde... Ver perfil de usuario
Compartir:
beazetas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola,
LLevo mas de 3 años con la cuenta nomina y supercontenta, si ha alguien le interesa aqui dejo mi correo y os envio el mail de invitación.
Son 50 eur para cada uno!!! tenemos hasta el 26 de octubre!!
Saludos.
beazetas @ gmail.com
Volver arriba Hola, LLevo mas de 3 años con la cuenta nomina y supercontenta, si ha alguien le interesa aqui dejo mi correo y os envio el mail de invitación. Son...
Compartir:
beazetas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola,
Si estais interesados en haceros clientes de la cuenta nomina de Ing ( yo llevo 3 años con ella, y la verdad que super contenta), escribidme un mail a beazetas @ gmail.com y os envio el mail de invitación. Operar con la cuenta es comodo y sencillo. El tema de la visa de credito y debito (es una visa oro con limite de 1200 eur) sin gastod de mantenimiento en una ventaja, comparando con otras entidades en las que el mantenimiento anual hay que pagarlo. Además tienen un credito de descubierto de mas 200 eur, que a final de mes. cuando te pasan algún recibo viene muy bien.
Si os animas son 50 euros para ambos! tenemos hasta el 26 de octubre.
Un saludo
Volver arriba Hola, Si estais interesados en haceros clientes de la cuenta nomina de Ing ( yo llevo 3 años con ella, y la verdad que super contenta), escribidme...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.
Volver arriba AntonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 38 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 786048 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.