Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HIPOTECA SMASH Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 31 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 366337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Maica Escribio:
Por mi experiencia con la banca en general desde hace unos 10 años, por ayudar, porque es la misma entidad...

Bueno, intentaré, entonces, restringir mis comentarios al foro de la oficina online de Banesto (ibanesto)

Maica.

Ok Maica, es que lo que no me quedaba claro es si era la misma entidad o no. Yo tenía entendido que IBanesto no tiene nada que ver con Banesto y que juegan a qué el nombre comercial se parece. Creo recordar que Banesto que había clarificado que ellos no tenían nada que ver con Ibanesto.
Volver arriba Ok Maica, es que lo que no me quedaba claro es si era la misma entidad o no. Yo tenía entendido que IBanesto no tiene nada que ver con Banesto y...
Compartir:
Maica.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Es la misma entidad, con directrices y funcionamiento distinto. Detrás de la marca ibanesto está banesto. Otra cosa es que el personal de las oficinas físicas se desentienda de esta oficina online de Banesto. Ya sabes que en todas las oficinas de todas las entidades bancarias hay gente más y menos maja.

En lo que os pueda ayudar... aquí me tenéis.

Maica.
Volver arriba Es la misma entidad, con directrices y funcionamiento distinto. Detrás de la marca ibanesto está banesto. Otra cosa es que el personal de las...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Maica. Escribio:
Es la misma entidad, con directrices y funcionamiento distinto. Detrás de la marca ibanesto está banesto. Otra cosa es que el personal de las oficinas físicas se desentienda de esta oficina online de Banesto. Ya sabes que en todas las oficinas de todas las entidades bancarias hay gente más y menos maja.

En lo que os pueda ayudar... aquí me tenéis.

Maica.

Gracias Maica,

Me han envíado la carta de compromisos y autorización para el CIRBE, esto significa que la cosa avanza?
Me va a calcular el ratio de endeudamiento de nuevo pq la primera vez no incluían las pagas extras (en fin sin comentarios).
Yo lo he calculado y me da una cifra actual del 28,77%. Te parece razonable este ratio?
También les he explicado que en diciembre dispondré de liquidez adicional (de unos 30000€) para amortizar y el nuevo ratio se me quedaría en tan sólo 22,7%.
Por favor, dime que opinas al respecto.
Sabes que beneficios mínimo busca Banesto para aprobar la operación?
Yo he calculado (actualizando todos los valores) que les puedo dar a ganar del orden de 3500€ (intereses del préstamos menos gastos de subrrogación) más la comisión por seguros, tarjetas, etc...

Saludos y gracias,
Volver arriba Gracias Maica, Me han envíado la carta de compromisos y autorización para el CIRBE, esto significa que la cosa avanza? Me va a calcular el ratio de...
Compartir:
Maica.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
¿con qué tipo de interés has calculado el ratio de endeudamiento?. Ninguna entidad lo calcula sobre el euribor actual....

¿quién te ha enviado los compromisos y la cirbe? ¿la oficina física?

Maica
Volver arriba ¿con qué tipo de interés has calculado el ratio de endeudamiento?. Ninguna entidad lo calcula sobre el euribor actual.... ¿quién te ha enviado los...
Compartir:
Raquel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Maica. Escribio:
¿con qué tipo de interés has calculado el ratio de endeudamiento?. Ninguna entidad lo calcula sobre el euribor actual....

¿quién te ha enviado los compromisos y la cirbe? ¿la oficina física?

Maica

Y qué tipo de interés se aplica para calcular el ratio de endeudamiento? No tiene sentido aplicar uno de hace un año (el mío es IRPH de Octubre08), si lo que quiero es justo coger el EURIBOR de ahora.
Entendería que aplicaran un tipo medio, pero no el actual. Me podrías indicar hasta que ratio de endeudamiento aceptan subrogarte? A mí me sale ahora mismo un 26% (con las cuotas actuales de hipoteca y préstamo), y debe considerarse que una vez pagadas tengo una liquidez excedente de 3000€/mes.
La carta de compromisos y CIRBE me la ha mandado la oficina física de BANESTO.
Eso es buena señal?

Saludos y gracias,

Raquel
Volver arriba Y qué tipo de interés se aplica para calcular el ratio de endeudamiento? No tiene sentido aplicar uno de hace un año (el mío es IRPH de Octubre08...
Compartir:
Maica
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Normalmente entre un 4% y un 5 %. La carta de compromisos y solicitud de CIRBE es para que la oficina física pueda presentar tu expediente. Es muy posible que aun nos encontremos en los primeros pasos. Te queda bastante camino por recorrer. Presenta la documentación exacta que te piden para evitar demoras y llama a tu oficina una vez a la semana para interesarte por los pasos que han dado una vez que tengas la documentación presentada. Que te expliquen bien el perfil que tienes que cumplir. A veces, y esto ocurre en todas las entidades, el personal de la oficina quiere resolver, pero de "arriba" le ponen trabas o retrasan el estudio.

Saludos,

Maica.
Volver arriba Normalmente entre un 4% y un 5 %. La carta de compromisos y solicitud de CIRBE es para que la oficina física pueda presentar tu expediente. Es muy...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Después de 6 meses, he ido a la Oficina para que me devolvieran la documentación. En un principio aprobada y preaceptada, pero después nada de nada. EN la oficina no saben nada, ni nadie que les pueda informar. Son unos inpresentables, me han hecho perder tiempo y dinero... BANESTO nos está engañando y utilizando.
Volver arriba Después de 6 meses, he ido a la Oficina para que me devolvieran la documentación. En un principio aprobada y preaceptada, pero después nada de...
Compartir:
MissionMotherland
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Yo soy un desestimado de Ibanesto y Banesto. Todo esto me huele a que quieren tomar datos de las hipotecas para tener un estudio de mercado además de tener datos personales nuestros, para ofrecernos productos financieros mas adelante. Para curarme en salud les envié hace mas un mes la solicitud de acceso a mis datos de carácter personal: www.agpd.es/portalweb/... -idphp.php, para luego cancelarlos y de camino hacerles trabajar un poco. Aún no me han contestado, con lo cual voy a pedir la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos y denunciar el caso ya que esto me huele muy mal. Animo a los desestimados a realizar lo mismo para por lo menos jod*rles un poco.
Volver arriba Yo soy un desestimado de Ibanesto y Banesto. Todo esto me huele a que quieren tomar datos de las hipotecas para tener un estudio de mercado además...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
hola mision, nos puedes comentar el por qué te han desestimado?... así podrás ayudar a otros que estén en tu caso para que no se pasen meses esperando por esta campaña.
gracias.
Volver arriba Hola mision, nos puedes comentar el por qué te han desestimado?... así podrás ayudar a otros que estén en tu caso para que no se pasen meses...
Compartir:
Se acabó
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Desde enero y ahora me la han desestimado. Tasaron la vivienda, me volvieron a pedir documentación y todo viable hasta la semana pasada que me dijeron que nanai. Afortunados los que lo habéis conseguido
Volver arriba Desde enero y ahora me la han desestimado. Tasaron la vivienda, me volvieron a pedir documentación y todo viable hasta la semana pasada que me...
Compartir:
Último Mensaje
Cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Volver arriba Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 31 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 366337 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.