Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Esto es lo que demuestra la clase de gente que sois los de esdinero, todo el día escupiendo improperios y exabruptos. Sois la podredumbre, no tenéis educación ni ética.
No pienso confiar mi dinero a una gente de esta catadura, ellos mismos se señalan con el dedo cuando se dirigen de esa manera a los demás.
SINVERGÜENZAS ESTAFADORES.
Esta es la clase de gentre que mete su dinero en los bancos al 2 % con esa boca llena de pura mierda? anda y que os den a todos... Quedaros con vuestra ruina! y dejar a los de esdinero en paz
ADMINISTRADORES !!!! BORRARESTE HILO QUE ESTO NO HABLA NI DE BANCOS NI DE NADA, AQUI SOLO TENEIS GENTUZA QUE COMO NO SABEN GANAR DINERO O TIENEN MIEDO A PERDER SUS AHORROS VIENEN AQUI A JODER A TODOS!!!
Señores Administradores de Ofertas Bancarias, por si no se han dado cuenta, su "Foro" completo, ha perdido seriedad, ahora este foro es uno de los peores de internet para venir a consultar cualquier cosa sobre economia o dinero en bancos.
No lo ha jodido la gente que escribe, si no ustedes los administradores por no saber como cojones se modera un Foro como este y borrar los hilos y temas que ensucian la imagen de este foro.
Joder me rio de vosotros! pero enserio creeis que un tio como Gabriel que gana tanto dinero va a venir aquí a ver a enfermos mentales que solo piensan en pajas y hacer el maricon?
A mí lo que más gracia me ha hecho de estas 76 páginas ha sido:
- La mutación del Albañil50 en un millón de clones que han venido del espacio interestelar a abducir las cuentas bancarias de los demás y dejarlas a cero pelotero.
- Las amenazas de "ojito con meterse con esdinero, que aquí las IPs están rastreadas".
- El intentar hacerse pasar por una víctima que había puesto que no cobra para escribir con su mismo nick "uf, ya estoy tranquilo, he cobrado".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro