Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1011006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gataloca
Avatar de Gataloca
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2009
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Estos y ibanesto tienen mas cara que espalda, cuidadín con los gestores, porque te tienen pidiendo documentación varios meses, y como el día de la firma tengas menos de 40.000€ si no 60.000 de dicho bien, te pueden dar por donde amargan los pepinos.
Ojito

No entiendo bien eso... yo tengo fecha de firma y la subrogación es de menos de 60.000, ¿te la han denegado en el momento de firmar por no alcanzar los 60.000 euros?
Volver arriba No entiendo bien eso... yo tengo fecha de firma y la subrogación es de menos de 60.000, ¿te la han denegado en el momento de firmar por no alcanzar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
gataloca Escribio:
Anonymous Escribio:
Estos y ibanesto tienen mas cara que espalda, cuidadín con los gestores, porque te tienen pidiendo documentación varios meses, y como el día de la firma tengas menos de 40.000€ si no 60.000 de dicho bien, te pueden dar por donde amargan los pepinos.
Ojito

No entiendo bien eso... yo tengo fecha de firma y la subrogación es de menos de 60.000, ¿te la han denegado en el momento de firmar por no alcanzar los 60.000 euros?
El caso es que los gestores no son de ibanesto y deben cobrar por gestión realizada, yo tenía una h. de 42.000€ y me dijeron que se podía hacer sin ningun problema, se acepto y solo faltaba que dieran el ultimo visto bueno, llevo desde Febrero llevando papeles y no he acabado hasta hace unos días, ahora ibanesto me dicen que ya me ha bajado la cantidad total del prestamo a menos de 40.000€ y por eso no se puede firmar. COÑO ! porque no piden todos los p. papeles de una vez, y dejan de hacer perder el tiempo. Además de haber enviado documentación confidencial, que te dicen que se destruye, bueno eso no lo sabe nadie.
Esta empresa de gestores contratados por ibanesto me dijeron que la cantidad del prestamo era desde el momento que se hacía la propuesta, pero no es así, según el personal de ibanesto es desde el momento que se entrega hasta el último papel a los gestores y estos lo envian a la central.
Si en ese momento tu hipoteca es menor de 40.000€, ya no hay firma.

Espero que tengais mas suerte que yo, o que apreteis a buesto gestor si estais en una situacíon parecida a la mia.
Volver arriba El caso es que los gestores no son de ibanesto y deben cobrar por gestión realizada, yo tenía una h. de 42.000€ y me dijeron que se podía hacer sin...
Compartir:
ycc
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola yo sigo esperando, he podido llamar hoy, el gestor se a ido de vacaciones, pero me a tocado otra chica mas amable, haber si es eficente.

llevo desde abril y me volvio a pedir documentación porque ya caduco.

no a llegado ni a riesgos.

Markus_Oriol: de las 150 paginas hicieron un resumen y lo pusieron al principio de estas 37 paginas.

ojala nos dieran la subrrogación a todos, nos lo merecemos por aguantar esta desatención por parte de Ibanesto.

suerte - animos y PACIENCIA.
Volver arriba Hola yo sigo esperando, he podido llamar hoy, el gestor se a ido de vacaciones, pero me a tocado otra chica mas amable, haber si es eficente. llevo...
Compartir:
Jandro.C
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
hola a todos
hace unos dias me llego un simple y seco email por parte de ibanesto en el que me decian que habia sido negedado por parte del departamento de riesgos .
simplemente me cortaron asi, sin ninguna explicacion mas.

les respondi que son unos sinverguenzas, que estan jugando con el dinero, el tiempo y los sentimientos e ilusiones de un monton de gente como yo , son unos mentirosos y caraduras

tengo que decir que desde hace unos meses llevo leyendo este foro y que decidi seguir negociando con mi banco por si me fallaba lo de ibanesto (no las tenia todas conmigo, despues de leer este foro) y asi fue, lo de ibanesto se acabo, despues de varios meses de espera.

hace un mes fui a mi banco y dije q tenia una ofertsa buena de ibanesto y me bajo eltipo de interes, hasta q la revise en dicciembre otra vez...me bajo asi de repente la hipoteca de 700 euros a 500 euros. en unos dias simplente , sin tener q esperar tantos meses como en ibanesto.

ya se q en ibanesto me bajarian mas pero mas vale pajaro en mano que cien volando...

ibanesto para mi sera el ultimo banco en la lista para hacer algo con ellos...
Volver arriba Hola a todos. hace unos dias me llego un simple y seco email por parte de ibanesto en el que me decian que habia sido negedado por parte del...
Compartir:
MissionMotherland
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno, la semana pasada después de no tener noticia de iBanesto, llamé yo un par de veces (como siempre todos sus asesores están ocupados). Pero me llamaron (me asombré enormemente) y me dijeron que hacía falta un papel más, que me lo solicitaron el día 9 (creo que telepáticamente porque yo no recibí nada ni por correo ni me llamaron por teléfono). Ese papel se lo había entregado al comercial al principio, por lo que creo que me están dando largas además ni siquiera está en riesgos aún. Los envíe por correo electrónico, llamaré dentro de un par de días a ver que tal.
Volver arriba Bueno, la semana pasada después de no tener noticia de iBanesto, llamé yo un par de veces (como siempre todos sus asesores están ocupados). Pero me...
Compartir:
Luis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
¿A que número habéis llamado? Porque yo no puedo contactar con nadie.


Gracias.
Volver arriba ¿A que número habéis llamado? Porque yo no puedo contactar con nadie. Gracias.
Compartir:
miriviolet
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola a tod@s!!

Yo también intenté subrogar mi hipoteca con ibanesto, y después de marear la perdiz durante 4 meses me la han denegado sin explicación ninguna.

Creo que esto es publicidad engañosa, lo único que quieren es hacer propaganda y es una maniobra de márqueting. Pero no me lo explico ¿cómo van a conseguir clientes de esta forma?

Ahora estoy buscando la forma para poder poner una reclamación, por que durante meses me estuvieron llamando, me cambiaron de gestor unas 4 veces, me perdieron la documentación, mil incidencias que no hicieron más que fastidiarme por que al final no ha servido para nada, el asunto de ibanesto me ha ofendido, ya que ha pasado almenos medio año y me han hecho perder el tiempo a sabiendas desde el principio.

si hay más usuarios que tengan el mismo problema, podríamos hacer alguna cosa...
Volver arriba Hola a tod@s!! Yo también intenté subrogar mi hipoteca con ibanesto, y después de marear la perdiz durante 4 meses me la han denegado sin...
Compartir:
Isabel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Estoy en tramites de subrogacion ya preaceptado pero mi intencion es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situacion que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla asi que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso.
Estaba encantada... todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida envié la documentación y me enviaron un correo con la "preaceptación", solo faltaba corroborar que los datos que yo habia facilitado eran correctos y veraces.
Un sinfin de llamadas y correos preguntando por mi operación. No había ningún problema. Todo iba según lo previsto.
Luego que si el tasador me llamaría en 15 dias... NADA... luego que si se habia enviado al Banco de España.... Nada, que llevo 3 meses esperando y perdiendo dinero cuando podia haber estado mirando otras entidades !!!
Finalmente, una llamada y me dicen que NO ES VIABLE !!!
Después de TRES meses !!!! Se supone que si valoran la operación con los datos que les facilitas, luego te la preaprueban después de haber visto toda la documentación y no les engañas en NADA, porque la Preaprueban???
Luego no te dan ningún motivo. Con lo cual deduzco que lo hacen con la mayoria de solicitudes y de momento, no conozco a NADIE que haya llegado a buen fin con esta gente.
Son muy poco claros, eficientes y pueden tirarse mas de tres meses mareando la perdiz y haciendote perder tiempo, gastos innecesarios y sobre todo... que cada mes que pasa te llega el recibo de tu actual hipoteca!!!!
Así que si quereis lo intentais, pero os aconsejo que no perdais el tiempo y mireis otras opciones.
Volver arriba Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso. Estaba encantada... todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida...
Compartir:
Isabel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Estoy en tramites de subrogacion ya preaceptado pero mi intencion es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situacion que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla asi que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso.
Estaba encantada... todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida envié la documentación y me enviaron un correo con la "preaceptación", solo faltaba corroborar que los datos que yo habia facilitado eran correctos y veraces.
Un sinfin de llamadas y correos preguntando por mi operación. No había ningún problema. Todo iba según lo previsto.
Luego que si el tasador me llamaría en 15 dias... NADA... luego que si se habia enviado al Banco de España.... Nada, que llevo 3 meses esperando y perdiendo dinero cuando podia haber estado mirando otras entidades !!!
Finalmente, una llamada y me dicen que NO ES VIABLE !!!
Después de TRES meses !!!! Se supone que si valoran la operación con los datos que les facilitas, luego te la preaprueban después de haber visto toda la documentación y no les engañas en NADA, porque la Preaprueban???
Luego no te dan ningún motivo. Con lo cual deduzco que lo hacen con la mayoria de solicitudes y de momento, no conozco a NADIE que haya llegado a buen fin con esta gente.
Son muy poco claros, eficientes y pueden tirarse mas de tres meses mareando la perdiz y haciendote perder tiempo, gastos innecesarios y sobre todo... que cada mes que pasa te llega el recibo de tu actual hipoteca!!!!
Así que si quereis lo intentais, pero os aconsejo que no perdais el tiempo y mireis otras opciones.
Volver arriba Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso. Estaba encantada... todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida...
Compartir:
Isabel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Estoy en tramites de subrogacion ya preaceptado pero mi intencion es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situacion que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla asi que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso.
Estaba encantada... todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida envié la documentación y me enviaron un correo con la "preaceptación", solo faltaba corroborar que los datos que yo habia facilitado eran correctos y veraces.
Un sinfin de llamadas y correos preguntando por mi operación. No había ningún problema. Todo iba según lo previsto.
Luego que si el tasador me llamaría en 15 dias... NADA... luego que si se habia enviado al Banco de España.... Nada, que llevo 3 meses esperando y perdiendo dinero cuando podia haber estado mirando otras entidades !!!
Finalmente, una llamada y me dicen que NO ES VIABLE !!!
Después de TRES meses !!!! Se supone que si valoran la operación con los datos que les facilitas, luego te la preaprueban después de haber visto toda la documentación y no les engañas en NADA, porque la Preaprueban???
Luego no te dan ningún motivo. Con lo cual deduzco que lo hacen con la mayoria de solicitudes y de momento, no conozco a NADIE que haya llegado a buen fin con esta gente.
Son muy poco claros, eficientes y pueden tirarse mas de tres meses mareando la perdiz y haciendote perder tiempo, gastos innecesarios y sobre todo... que cada mes que pasa te llega el recibo de tu actual hipoteca!!!!
Así que si quereis lo intentais, pero os aconsejo que no perdais el tiempo y mireis otras opciones.
Volver arriba Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso. Estaba encantada... todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida...
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1011006 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Openbank - Hipoteca ING - Hipoteca Mixta - Renovación Hipoteca - Plazo Fijo
Últimas búsquedas por posts: Nomina - 100 - Prestamo - Prestamo Paypal - Código Amigo Myinvestor - 516



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.