Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1011005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
chiot Escribio:
hola,tengo una duda y queria consejo.Os cuento firme la oferta vinculante la envie y mi actual banco que es bbva dice que iguala,y mi duda es, estoy de bbv hasta los.. pero segun comentais algunos tambien estais hasta alli de ibanesto,y temo rechazar la oferta de bbv y luego que ibanesto me de la patada.Que aconsejais,graciasss.


si te la iguala no te lo pienses, no tiene nada que ver con ibanesto , por muy cabrones que sean en el bbva, siempre sera mejor
Volver arriba si te la iguala no te lo pienses, no tiene nada que ver con ibanesto , por muy cabrones que sean en el bbva, siempre sera mejor
Compartir:
chiot
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
gracias anonymous por tu opinion,creo que esa puede ser la mejor opcion y creo que la aceptare aunque ibanesto rebaje,ya que creo que lo suele hacer.
Volver arriba Gracias anonymous por tu opinion,creo que esa puede ser la mejor opcion y creo que la aceptare aunque ibanesto rebaje,ya que creo que lo suele hacer.
Compartir:
vero
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
chiot Escribio:
gracias anonymous por tu opinion,creo que esa puede ser la mejor opcion y creo que la aceptare aunque ibanesto rebaje,ya que creo que lo suele hacer.

hola chiot, tu cuando empezastes con el tema, yo tambien tengo el bbva y si me igualan me quedo pero todo por escrito,ojo que a mucha gente he leido que le igualan pero solo hasta la proxima revision, pide el contrato que te hagan y consultalo.
Volver arriba hola chiot, tu cuando empezastes con el tema, yo tambien tengo el bbva y si me igualan me quedo pero todo por escrito,ojo que a mucha gente he...
Compartir:
Subrogandovoy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Jandro.C Escribio:
gracias lucas

pues la verdad que si se puede hacer lo del contrato privado con mi banco y esperar a lo de ibanesto....seria una opcion estupenda...la pena es no haberlo sabido antes

hasta dentro de 12 dias no puedo pasar por el banco (por culpa del currooooo) asi q a esperar

una duda: para saber la diferencia de dinero en mi hipoteca al mes ( 700 euros), si tengo 0.50 de diferencial a tener 0.538, es simplemente una regla de tres o se mira de otra forma?
graciasssss


Hola Jandro.C

Lo del cálculo de las mensualidades no es lineal (no vale regla de tres). Este dichoso "sistema francés" de cuotas fijas a lo largo de una periodo determinado puede engañar. En el siguiente link de Ibanesto puedes introducir en "importe que solicita" el importe que te queda por pagar, en "%" el último euribor a un año sumándole el diferencial (si firmas este mes es 2,02: euribor a 1 año de mayo (1,64) + 0.38= 2,02%). Añades años y meses que quedan hasta que finalice la hipoteca, y calcular.
Lo más curioso es que cuanto menos intereses pagas, más capital amortizas cada mes.
Ánimo.

www.i-banesto.com/cast... &H0014
Volver arriba Hola Jandro.C. Lo del cálculo de las mensualidades no es lineal (no vale regla de tres). Este dichoso sistema francés de cuotas fijas a lo largo de...
Compartir:
Admin1
Avatar de Admin1
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2007
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola, he extraido las paginas centrales de este hilo, para hacerlo mas ligero.

El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo cerrado:
www.ofertasbancarias.e... hp?t=32285

Un saludo
Volver arriba Hola, he extraido las paginas centrales de este hilo, para hacerlo mas ligero. El resto del tema esta disponible para consulta en este hilo... Ver perfil de usuario
Compartir:
dudoso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Después de un par de meses a vueltas con IBanesto mi banco me ha llamado para decirme que enerva la oferta. Tengo una duda ahora mismo,
para modificar las condiciones de la hipoteca tenemos que ir al notario, en ese caso, ¿quién paga el notario? el banco o yo.
Si la respuesta es yo, tendré que pelear con ellos para ver como consigo sacarles ese dinerillo.
Un saludo.
Gracias
Volver arriba Después de un par de meses a vueltas con IBanesto mi banco me ha llamado para decirme que enerva la oferta. Tengo una duda ahora mismo, para...
Compartir:
mariche
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola dudoso, creo que los gastos los tienes que pagar tu, de todas maneras puedes negociar con tu banco para hacer un contrato privado, asi no tienes que ir a notario y te ahorras los gastos.
Volver arriba Hola dudoso, creo que los gastos los tienes que pagar tu, de todas maneras puedes negociar con tu banco para hacer un contrato privado, asi no...
Compartir:
chiot
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
gracias vero
Llevo con el tema desde diciembre,en enero vinieron a tasar la casa y hasta mayo no supe nada de ellos,me hicieron mandar mas papeles,el dia 24 o asi de mayo firme la oferta vinculante y el lunes 8 de junio me llamaron los del bbva para igualar.Esto es un maraton de largo recorrido que parece estar llegando a su fin
Volver arriba Gracias vero. Llevo con el tema desde diciembre,en enero vinieron a tasar la casa y hasta mayo no supe nada de ellos,me hicieron mandar mas...
Compartir:
Gataloca
Avatar de Gataloca
Habitual
Habitual
Registrado:
May 19, 2009
Mensajes: 25
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Ibanesto está teniendo problemas con conceder la hipoteca, no despues, (al menos eso creo) si bbva la iguala, se supone que ellos ahora la bajaran un poco más, 0,35 o asi, a ver que hace bbva.

En mi caso tengo un 0.50, pero con un suelo del 4,5, no es tanto el diferencial como el suelo.
Volver arriba Ibanesto está teniendo problemas con conceder la hipoteca, no despues, (al menos eso creo) si bbva la iguala, se supone que ellos ahora la bajaran... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jandro.C
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
hola
creo que pensandolo bien , voy a pasar de ibanesto, el lunes voy a mi banco a q me revise la hipoteca privadamente, me baja el inetres al 3.
no quiero esperar mas por ibanesto...
aunque ya tenga tasado el piso y todo

¿no hay ningun problema no? ¿tengo que avisar a ibanesto para que pare los tramites?
Volver arriba Hola. creo que pensandolo bien , voy a pasar de ibanesto, el lunes voy a mi banco a q me revise la hipoteca privadamente, me baja el inetres al 3...
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1011005 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca - Openbank - Hipoteca ING - Hipoteca Mixta - Renovación Hipoteca - Plazo Fijo
Últimas búsquedas por posts: Nomina - 100 - Prestamo - Prestamo Paypal - Código Amigo Myinvestor - 516



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.