Me cobraron 50 euros de mas en mi hipoteca y era un error de ellos y han pasado un mes y todavia no me lan devuelto caja sur y encima se esquivocan de nuevo otra vez cobrandome 50 euros ya van 50 y encima me los devuelven cuando ellos quieran que puedo hacer-
Hola veran soy pencionnista desde hace 7 años en cajasur y desde ase un año se me dan escusas baratas pa intentar no darme mi anticipo de la pención y oy día 20 me la negaron rontundo me senti umillada y el trato fue aun mas ensima me dijo k me buscara otro banco donde me dieran anticipos me gustaria k alguien me dijera algo xk es vergonzoso y umillante k después de 7 años me traten asin gracias
Como Unicaja tiene que expandirse a la fuerza con ese ansia de ser la primera caja andaluza, y le falló la unión con Cajasol y la absorsión con la maltrecha CCM, ahora por fín lo ha conseguido uniendose (o absorviendo mas bien) a la cordobesa Cajasur, y también se queda con Caja Jaen.
A ver si al menos esto soluciona los problemas que he leido aquí de los clientes de Cajasur.
Y aparte de los 220 e que me deben por los tres meses sin bonificaciones el mes que viene me afecta la famosa clausula suelo del 3%...
Vamos una estafa en toda regla!!!!!!!!!!!
Consejo, trabajo en una compañía de seguros, esto se veía venir desde hace tiempo pero los cordobeses son muy de esta entidad no queriendo reconocer lo que era obvio, ruego que todas las personas que tienen sus ahorros en dicha entidad los retiren rápidamente de allí o pueden que pierdan todos los ahorros de su vida. No se duda de que esto cambiará y que todo volverá a su cauce pero hasta que sea así se aconseja tenerlos debajo de una loza ya que como allí en ningún sitio.
Tened cuidado con todo esto, yo trabajo para una compañía de seguros y estamos preavisados desde hace años de todo esto, pero la gente que es muy de esta entidad no se entera, es más peligran su ahorros de toda la vida. Quién tenga esos ahorros ruego los metan debajo de una loza aunque pierdan pues es lo mejor para ellos y su futuro.
En algunas oficinas existen empleadas pedorras que van al mercadillo en lugar de arreglar los problemas a los clientes. Son vagas, sucias...vaya ejemplo da CAJASUR
Los jefes de zona se dedican a los dimes y diretes tipo revistas rosas en lugar de trabajar por los clientes. Son nenas de tanga rosa.....
En algunas oficinas impera mas la chupada de al jefe que los clientes....
Atienden muy mal...colas enormes....no devuelven comisiones....Vaya Cajita
PD: Ana, vas muy sucia a la oficina......
Hola soy nuevo en este foro, llevo desde el año 2000 con mi hipoteca en cajasur, y en el año 2007 pedi una ampliación de capital con las mismas condiciones que tenia con mi hipoteca original. Cuando me he dado cuenta con la situación actual he visto que me han colocado la clausula de suelo hipotecario, la cual no tenia en mi hipoteca original. Son unos chorizos y van engañando a la gente.
Nunca le habia echado cuenta a la hipoteca y al mirarla mas detenidamente me di cuenta que no me la bonificaban, tras reclamar y pelearme con ellos me han devuelto el dinero que no tenian que haberme cobrado.
Por todo lo expuesto me reitero de que cajasur es una mierda de caja, en cuanto pueda me cambio, por cierto en la oficina de la calle larga de Jerez de la Fra. Son ademas unos incompetentes.
Desde luego es la Caja que peor funciona de España, solo se han dedicado a ganar dinero los dirigentes, siendo ademas los menos preparados y profesionales del ambito ecónomico y bancario.
Escucho en canasl sur televisión el aplazamiento de la firma con unicaja, debe ser que estan esquilmando lo poco que quede mientras puedan en su propio beneficio.
No se que hacen los sindicatos de CajaSur que no salen a la calle a protestar contra la arbitrariedad de las pagas extras con los empleados y los prejubilados y contra los gestores incapaces que son los que ahora llevan las negociaciones de la absorción.
Hola mi problema con cajasur es que me quieren cobrar 106 € por una cuenta
Que tenia con ellos hace 19 años . Segun dicen ellos por movimientos en dicha
Cuenta...
Y yo no he usado esa cuenta para nada. Me parece un robo descarado,
Dode puedo reclamar o poner una denuncia? grasias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro