Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HIPOTECA SMASH Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 366368 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
valencia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Yo estuve informandome y, sumando que la persona que me lo gestionaba no se enteraba mucho y cada dia me decia una cosa y que el importe de los seguros varia en funcion del interes que tenga el mismo por que hagas el cambio, a mi personalmente me parecia una tomadura de pelo.
1º el mantenimiento de las tarjetas es muy alto
2º el importe de los seguros son excesivos
3º Te cobran hasta por respirar, (3,75 por un traspaso de 75 €)
En fin que sumandolo todo pagaba mas por un euribor 0,35 que por lo que tengo ahora euribor 0,75.
Calculadlo muy bien!!
Volver arriba Yo estuve informandome y, sumando que la persona que me lo gestionaba no se enteraba mucho y cada dia me decia una cosa y que el importe de los...
Compartir:
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Pues vaya suerte manuel, Y te va bien???
Volver arriba Pues vaya suerte manuel, Y te va bien???
Compartir:
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Maica, gracias por tu información, pero para qué voy a iniciar los trámites otra vez, para que me lo deniegen de nuevo???, pues vaya humillación!!!
Volver arriba Maica, gracias por tu información, pero para qué voy a iniciar los trámites otra vez, para que me lo deniegen de nuevo???, pues vaya...
Compartir:
Maica
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
¿para qué voy a cubrir la primitiva si nunca me va a tocar?, ¿para qué voy a confiar en los amigos si al final me van a fallar? ¿para qué voy a cruzar la carretera si me van a atropellar?...

Lo queremos todo y lo queremos ya. Una cosa son las quejas del seguimiento y proceso de cada expediente y otra cosa son las quejas de producto. En este momento es la mejor campaña de subrogación del mercado (la subrogación online). ¿El funcionamiento? como todos los nuevos proyectos tienen un período de adaptación y asentamiento... Te puedo asegurar que están poniendo medios para mejorar la calidad de la atención.

No todo el mundo lo consigue... pero merece la pena intentarlo ya que el coste es nulo o mínimo (oficina online). El año pasado, según datos de la entidad, 5500 familias han conseguido la subrogación.

También es cierto que entran habitualmente en los foros los que tienen quejas.

En cuanto a las condiciones de las oficinas físicas comentar únicamente que son más restrictivas sobre todo en en cuanto a ingresos netos (después de pagar las cuotas de la hipoteca y otros préstamos) y en cuanto a la antigüedad mínima que ha de tener la hipoteca.

Saludos,
Maica.
Volver arriba ¿para qué voy a cubrir la primitiva si nunca me va a tocar?, ¿para qué voy a confiar en los amigos si al final me van a fallar? ¿para qué voy a...
Compartir:
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Hola Maica, sé perfectamente la diferencia que hay de ibanesto a la hipoteca smash, yo primero lo intenté por ibanesto, pero resulta que como soy cliente de banesto no me lo podían gestionar por línea abierta, (lo cual lo veo muy injusto) y lo tube que reintentar en las oficinas físicas, y la verdad es que es muy chungo en las sucursales que te del la hipoteca Smash, osea, que si eres cliente de banesto no tienes derecho, y si no lo eres tienes más derecho que si lo fueses, en fin, saludos y gracias otra vez.
Volver arriba Hola Maica, sé perfectamente la diferencia que hay de ibanesto a la hipoteca smash, yo primero lo intenté por ibanesto, pero resulta que como soy...
Compartir:
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Perdona por las faltas de ortografía, soy extranjero y a veces no sé cómo se escriben las palabras...
Volver arriba Perdona por las faltas de ortografía, soy extranjero y a veces no sé cómo se escriben las palabras...
Compartir:
josedejuan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Pues nada...ocurrió lo peor...

3 meses y medio esperando, todos los conceptos aprobados, tasación hecha y aceptada y de repente me ha llamado el Director de la Sucursal por telefono y me ha dicho que me la han denegado porque acaban de instaurar desde el departamento financiero unos nuevos criterios economicos y no me ajusto a ellos.

Cobro 3000 euros netos, trabajo fijo en empresa publica desde hace 25 años, y una hipoteca de 76000 euros de una casa valorada en 450.000 euros.

Nunca, y digo nunca, me voy a olvidar de Banesto y el tiempo perdido...y sobre todo voy a hacerle una propaganda gratis "buenisima"....
Volver arriba Pues nada...ocurrió lo peor... 3 meses y medio esperando, todos los conceptos aprobados, tasación hecha y aceptada y de repente me ha llamado el...
Compartir:
hipotecatum
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Nos toman el pelo.
Volver arriba hipotecatum escribió: Nos toman el pelo.
Compartir:
hipotecatum
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Esto es una operacion publicitaria. Todos estamos igual. Yo ya me he hartado y estoy haciendo papeles para Barclays (euribor +0,35) y también en el Deustche Bank (que me parece más serio, me lo cobran todo, pero al menos me lo dicen, me ofrecen el 2,49% el primer año y después Euribor + 0'22, que está muy bien). El primero que me haga la operación se lleva la hipoteca y a Banesto estoy mirando la manera de denunciarles por publicidad engañosa a ver si les cae un puro y dejan de timar a los pobres currantes.
Volver arriba Esto es una operacion publicitaria. Todos estamos igual. Yo ya me he hartado y estoy haciendo papeles para Barclays (euribor +0,35) y también en el...
Compartir:
Maica
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Hombre ( o mujer), publicidad engañosa.... no es. Y en todo caso sería bastante "mala" publicidad visto que hay un porcentaje notable de gente (por lo que leo en el foro) disgustado por el seguimiento de su expediente. Ya sabes que la gente descontenta " a donde no llega manda recado".

Ya sabéis que soy gestora externa y no conozco los entresijos de la entidad... pero por el seguimiento de mis clientes la mayoría están contentos con su nueva hipoteca. Alguno que otro con más retraso del razonable pero contentos por disfrutar de una buena hipoteca. También tengo algún cliente al que le han denegado la operación una vez tasada la vivienda por los ratios de tasación que admite la entidad para la subrogación... todo tiene una explicación.


Maica.
Volver arriba Hombre ( o mujer), publicidad engañosa.... no es. Y en todo caso sería bastante mala publicidad visto que hay un porcentaje notable de gente (por...
Compartir:
Último Mensaje
Cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Volver arriba Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 366368 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.