Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SEGURO HOGAR BBVA Compartir


Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 434805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ALCALAINA.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Hola ro, en relación a tus preguntas, evidentemente, si una vivienda está valorada (valor de tasación no el que cada uno se invente) en un importe, el continente ha de contratarse por ese importe. De lo contrario la compañía no te va a pagar por el exceso precisamente porque se entiende que estás intentando defraudar. Se trataría de un sobreseguro.
En cuanto a lo de la vivienda con el terreno no lo tengo claro, entiendo que como todo es propiedad debería asegurarse por el valor total de ésta, sin excluir el valor del terreno, porque también forma parte de la vivienda en cierto modo. De todas maneras es mejor que eso lo preguntes en la compañía.
Un saludo.
Volver arriba Hola ro, en relación a tus preguntas, evidentemente, si una vivienda está valorada (valor de tasación no el que cada uno se invente) en un importe...
Compartir:
Isma
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Después del temporal que hubo en enero se me rajó el Toldo. Los del seguro me dicen que les facilite un presupuesto para ver si el importe entra dentro de lo que seria normal pagar por un toldo... a las 3 semanas de entragarles el presupuesto llamo para saber si está aprobado y me dicen que SI pero que les tengo que mandar la factura original para saber si entra por seguro o no.
Me quedo alucinado y les pregunto porque me dicen que aceptan el presupuesto pero que la factura hasta que no la tengan no. No les puedo mandar la factura porque nadie me la dará si no me montan el toldo y no pago yo primero. Le hago saber a la srta de bbva que yo solo quiero saber q si les mando una factura con el mismo importe del presupuesto ¿me abonarán el importe? y me dice que no lo sabe... que tienen que valorarlo... Total... que al final la tia me da la razón a mi pero que ella solo cumple ordenes. Acabo hablando con un superior y habre una incidencia y que ya me llamarán... la semana que viene os cuento...
Volver arriba Después del temporal que hubo en enero se me rajó el Toldo. Los del seguro me dicen que les facilite un presupuesto para ver si el importe entra...
Compartir:
yo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Todos aquellos que tengais la hipoteca con el bbva y el seguro del hogar vinculado a la hipoteca hacer numeros muchas veces el descuento que te hacen en la hipoteca es tan pequeño que te merece la pena contratar el seguro con otra compañia la cual te va a responder y te saldra mas barato ya que la del bbva ademas de caro no vale para nada, yo ehe numeros y me ahorro dinero a final de año.
Volver arriba Todos aquellos que tengais la hipoteca con el bbva y el seguro del hogar vinculado a la hipoteca hacer numeros muchas veces el descuento que te...
Compartir:
yaya
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
el bbva en general es un timo y algunos de sus trabajadores ni te cuento...yo no cai con el seguro y no veas como se puso el colega parecia que estaba poseido
Volver arriba El bbva en general es un timo y algunos de sus trabajadores ni te cuento...yo no cai con el seguro y no veas como se puso el colega parecia que...
Compartir:
soniskyky
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
hola kisiera saber si alguien ha dado un parte de cristales al seguro, pq a mi se me ha roto el cristal de la mampara del cuarto de baño he ido a preguntar al banco y me han dicho q tengo q mandar una carta adjunto la factura del arreglo.

gracias
Volver arriba Hola kisiera saber si alguien ha dado un parte de cristales al seguro, pq a mi se me ha roto el cristal de la mampara del cuarto de baño he ido a...
Compartir:
Karana
Avatar de Karana
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 04, 2008
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
ALCALAINA. Escribio:
Hola ro, en relación a tus preguntas, evidentemente, si una vivienda está valorada (valor de tasación no el que cada uno se invente) en un importe, el continente ha de contratarse por ese importe. De lo contrario la compañía no te va a pagar por el exceso precisamente porque se entiende que estás intentando defraudar. Se trataría de un sobreseguro.
En cuanto a lo de la vivienda con el terreno no lo tengo claro, entiendo que como todo es propiedad debería asegurarse por el valor total de ésta, sin excluir el valor del terreno, porque también forma parte de la vivienda en cierto modo. De todas maneras es mejor que eso lo preguntes en la compañía.
Un saludo.
Hola : Tengo entendido que solo ha de asegurarse los bienes que puedan destruirse o desaparecer y en el caso del suelo es poco probable que esto ocurra. De hecho las polizas de hogar solo contemplan Continente(Construccion, paredes, suelos etc.) y contenido (Ajuar, enseres etc). Saludos
Volver arriba Hola : Tengo entendido que solo ha de asegurarse los bienes que puedan destruirse o desaparecer y en el caso del suelo es poco probable que esto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sofia80
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Para el iluminado que habla que BBVA y sus trabajadores son un timo, decirle que soy trabajadora de este banco y resulta que además de exigirnos una licenciatura de 5 años en Derecho, LADE y/o Económicas, te hacen pasar unas pruebas de cálculo, psicotécnicos, dinámicas de grupo, entrevistas...bastante complicadas y luego te preparan con cursos presenciales de larga duración antes y durante el desempeño del puesto de trabajo. Asimismo, es el único banco que te prepara y te paga los derechos a examen a asesor financiero a nivel europeo, cuando otros bancos ni lo hacen ni mucho menos te pagan nada.
Todo esto para aguantar que "listos" como tú y otros cerebritos que ya me gustaría a mí ver su currículum, duden de nuestras capacidades y aptitudes.
Si tanto criticáis a BBVA y a sus empleados, por ser un timo, os recuerdo que hay libre mercado.
Volver arriba Para el iluminado que habla que BBVA y sus trabajadores son un timo, decirle que soy trabajadora de este banco y resulta que además de exigirnos...
Compartir:
Juancho
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
ALMERIENSE Escribio:
LO QUE ES UNA PENA ES TENER UN SEGURO CON UNAS COBERTURAS Y A LA HORA DE ATENDERTE TE DIGAN QUE ESO NO LO TIENES CUBIERTO POR LA COMPAÑIA.....
Y QUE LO QUE TIENES VIENE DE LA COMUNDAD,DICE EL PERITO UNA PERSONA MUY TECNICA......
Y A LAS 2 SEMANAS ME SALE EL AGUA DE MI CASA POR DEBAJO DEL PASILLO,ESOS SON LOS TECNICOS DE BBVA.....

BBVA SON UNOS LADRONES EN TODOS LOS SEGUROS Y HIPOTECAS.....

Y YO LO HE VIVIDO EN MIS HUESOS.......


En una póliza de seguros el apartado de CONTINENTE es instalaciones y divsiones fijas de la vivienda, comunidad, local etc. Por lo que si tu tuviste daños por agua (a consecuencia de una rotura de tuberia, escapes etc ) y tienes asegurado la edificación, la compañia de seguros debe de pagarte el stro y reclamar al causante, se pnga como se ponga.
Si al mism tiemp tienes asegurado el Contenido se aplicaria lo anterior igualmente.
El perito puede decir lo que le da la gana, pues si el dice que tiene culpa la comunidad se reclama a la misma, descontando del stro la parte proporcional que te corresponde como comunero.

Un Saludo.
Volver arriba En una póliza de seguros el apartado de CONTINENTE es instalaciones y divsiones fijas de la vivienda, comunidad, local etc. Por lo que si tu...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Ya que hablamos meto la coletilla del SEguro de La Mutua Madrileña... He visto que ofrecen el seguro del hogar al 50%... ¿Qué tal son estos? ¿Y seguros Ocaso?
Volver arriba Ya que hablamos meto la coletilla del SEguro de La Mutua Madrileña... He visto que ofrecen el seguro del hogar al 50%... ¿Qué tal son estos? ¿Y... Ver perfil de usuario
Compartir:
ANONIMO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
LLEVO MÁS DE DOS MESES Y MEDIO ESPERANDO DESDE QUE DECLARÉ UN SNIESTRO DE FUGA DE AGUA DE LA CALEFACCIÓN POR EL ALBAÑIL Y EL CARPINTERO, AÚN ME FALTA EL PINTOR. NO SÉ QUE HACER PARA QUE ACABEN LA REPARACIÓN, PERO ESTOY MUY ENFADADA CON LA ATENCIÓN QUE ME HAN PRESTADO
Volver arriba LLEVO MÁS DE DOS MESES Y MEDIO ESPERANDO DESDE QUE DECLARÉ UN SNIESTRO DE FUGA DE AGUA DE LA CALEFACCIÓN POR EL ALBAÑIL Y EL CARPINTERO, AÚN ME...
Compartir:
Último Mensaje
Israel-mail
Avatar de Israel-mail
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 09, 2012
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA   Compartir Responder citando
Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la hipoteca.

Quisiera saber si pasado el primer año cuando tenga que renovar el seguro puedo pasarme a otra compañia aseguradora, y cuales serían las repercusiones.

Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba Buenas he contratado una hipoteca con el BBVA y he tenido que hacerme un seguro para la vivienda con ellos, era una condición para contratar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Comisión - Cuentas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 20 - Tema con 195 Mensajes y 434805 Lecturas - Última modificación: 09/04/2012




RSS: Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex - Bbva - Seguro Vida - Indemnización Bbva - Vitroceramica - Trienio
Últimas búsquedas por topics: Seguro Vida - Trienio - Bbva - Openbank - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.