Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 785968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Esos que ofrecen 30€, al final lo unico que se ganan son 11€ al descontarle la retención. ¿merece la pena?

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Esos que ofrecen 30€, al final lo unico que se ganan son 11€ al descontarle la retención. ¿merece la pena? Ver perfil de usuario
Compartir:
pepinho
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Estas invitaciones son compatibles con los 100 € que me ofrece ING en el banner de mi cuenta por domiciliar la nomina?

Osea me darian 100€ + 50€ =150 € o son incompatibles una promocion con otra?
Volver arriba Estas invitaciones son compatibles con los 100 € que me ofrece ING en el banner de mi cuenta por domiciliar la nomina? Osea me darian 100€ + 50...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
pepinho Escribio:
Estas invitaciones son compatibles con los 100 € que me ofrece ING en el banner de mi cuenta por domiciliar la nomina?

Osea me darian 100€ + 50€ =150 € o son incompatibles una promocion con otra?

Incompatibles.
Ellos se van a gastar 100 Euros.
O te dan a ti 100 o 50 para cada uno
Volver arriba Incompatibles. Ellos se van a gastar 100 Euros. O te dan a ti 100 o 50 para cada uno
Compartir:
SERGIO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Tengo invitaciones para el plan amigo 50€ ING cuenta nómina. Mi mail:

SERGIOVINALS @ HOTMAIL.COM
Volver arriba Tengo invitaciones para el plan amigo 50€ ING cuenta nómina. Mi mail: SERGIOVINALS@HOTMAIL.COM
Compartir:
CRISTINA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos! yo también tengo invitaciones para el plan amigo 50 euros ING de la cuenta nómina, si estás interesado escríbeme

piojines @ hotmail.com
Volver arriba Hola a todos! yo también tengo invitaciones para el plan amigo 50 euros ING de la cuenta nómina, si estás interesado escríbeme...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
aqui va el mio yo os doy 30 euros extra.

Solo me quedan 2 invitaciones

davidlmarin @ hotmail.com
Volver arriba Aqui va el mio yo os doy 30 euros extra. Solo me quedan 2 invitaciones. davidlmarin@hotmail.com
Compartir:
ofertaza
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Buenas, tengo todas las invitaciones intactas porque acabo de meter la nomina ahora. Si meteis la nomina con una de mis invitaciones recibireis 50 € de ING y yo os ingresare 32 € en cuanto metais la primera nómina e ING lo apruebe.

Si quereis invitaciones mandarme un correo a arbitro007 @ hotmail.com
Volver arriba Buenas, tengo todas las invitaciones intactas porque acabo de meter la nomina ahora. Si meteis la nomina con una de mis invitaciones recibireis 50...
Compartir:
vilar39
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
¡ Después nos quejamos de que los bancos nos exprimen y nos comen el hígado ! nosotros mismos hacemos lo que hacen ellos con su negocio .... es una opinión personal .
Volver arriba ¡ Después nos quejamos de que los bancos nos exprimen y nos comen el hígado ! nosotros mismos hacemos lo que hacen ellos con su negocio .... es una...
Compartir:
Lilith_666
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Hola, yo tambien tengo todas las invitaciones. Os dan 50 euros por mi dni en el formulario de apertura y doy 35 euros extra encuanto me llegue la confirmación d la nomina. Teneis que abrir la cuenta antes del 27 de junio que termina la promo,
para la invitacion escribir a thi_li l@ hotmail.com
Volver arriba Hola, yo tambien tengo todas las invitaciones. Os dan 50 euros por mi dni en el formulario de apertura y doy 35 euros extra encuanto me llegue la...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
Bueno amigos solo me queda 1 invitación con las 2 que he hecho esta semana, repito os doy 30 euros, interesados mail a davidlmarin arrobba hotmail.com, podeis mirar mis post anteriores soy de fiar.
Volver arriba Bueno amigos solo me queda 1 invitación con las 2 que he hecho esta semana, repito os doy 30 euros, interesados mail a davidlmarin arrobba...
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina   Compartir Responder citando
antonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método.
Volver arriba AntonAV, por probar no pierdes nada. Como mucho no te ingresarás los 41 euros, y más tarde podrás probar con otro método. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 71 - Tema con 707 Mensajes y 785968 Lecturas - Última modificación: 06/01/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: CaixaBank - Dinero - Ingreso Recurrente - Recibo Paypal - Codigo Bbva - Vodafone
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Unicaja - Amigo - Recibos Amazon - Sin Nomina - Generar Recibos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.