Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 43002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
Hola,
informarte que Caja Madrid esta ofreciendo, de momento, en su Cuenta Suma, durante un mes el 5,50% TAE, que se queda en un 5,37% nominal, para aquellas cantidades hasta 25.000 euros, es decir por bloques de 25.000 euros, y dichos bloques cumplido el mes pasan a la cuenta suma que ahi si que la rentabilidad es de un 2 y poco %, pero de la cual se puede retirar el dinero pues se trata de una cuenta sin obligaciones, sobre el tema comisiones, parece ser que no tiene ninguna, salvo las transferencias que por internet te cobran por cada una 1 euro.
Se me olvidaba, en oficinas.
Un saludo.


ver la noticia
.


Última edición por Manu el Sab Mar 21, 2009 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hola, informarte que Caja Madrid esta ofreciendo, de momento, en su Cuenta Suma, durante un mes el 5,50% TAE, que se queda en un 5,37% nominal... Ver perfil de usuario
Compartir:
Noticia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE


Depósito a plazo de Caja Madrid

Nominal 5,37%

T.A.E. 5,50%

Imposiciones a 1 mes, no renovable al vencimiento.

Importe mínimo por imposición 600 euros.

Importe máximo de saldo vivo: 25.000 euros, en imposición única o sucesivas



Depósito asociado a la Nueva Cuenta Suma.

Sin gastos ni comisiones.


ver la noticia
.
Volver arriba Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE. Depósito a plazo de Caja Madrid. Nominal 5,37% T.A.E. 5,50% Imposiciones a 1 mes, no renovable al...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
Además una vez finalizado el depósito mensual el dinero se ingresa en la Cuenta Suma que renta al 2,5% TAE, que dentro de lo que cabe, tampoco está nada mal.

salu2

_________________
0
Volver arriba Además una vez finalizado el depósito mensual el dinero se ingresa en la Cuenta Suma que renta al 2,5% TAE, que dentro de lo que cabe, tampoco est...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: DEPOSITO SUMA EN CAJA MADRID a 1 mes   Compartir Responder citando
Hola,
por lo visto han realizado modificaciones en Caja Madrid, con respecto al Deposito Suma, que en realidad es una cuenta ahorro llamada Suma, la cual según la cantidad aportada va abriendo depositos a 1 mes. Y las NUEVAS condiciones son estas:

Solo para aperturas a partir del 31 de diciembre de 2008.
-tipo vigente hasta el 14 de abril de 2009.......5,50% TAE (5,37%nominal) y han bajado la posibilidad del depo de 60.000 euros que es para las Cuenta Suma abiertas hasta el 31 Diciembre 2008, hasta 25.000 euros que se puede realizar ahora.
- tipo vigente a partir del 15 de abril de 2009.... 5,25% TAE (5,13% nominal).

Estos depositos se van abriendo a medida que vas ingresando en la cuenta ahorro, siempre para cantidades superiores a 600 euros y hasta completar un total de 25.000 euros. Cada uno de ellos con una duración de 1 mes. Y finalizado el mismo el dinero vuelve a la cuenta ahorro. No pone nada de que tenga que permanecer el saldo en cuenta, pero hay tengo mis dudas, no obstante las posibilidades de realizarlo en caso de ser asi serían....
o bien meter los 25.000 y automaticamente se te abre el depo a 1 mes y con ello ya hemos consumido la posibilidad de obtener dicha rentabilidad, pues el resto ya sería al interes de la cuenta ahorro.
o bien realizar dos aportaciones, una primera de 25.000 euros por ejemplo, se realiza el prestamo, y transcurrido un mes en que ya vuelve a la cuenta, otro ingreso de 25.000, lo que abriria automaticamente otro depo de 1 mes, pero al dia siguiente podriamos disponer de los 25.000 pues el otro depo ya esta abierto y realizandose.
Un saludo. Y me alegra volver a verte por aqui jose, creia que nos habias abandonado.


Última edición por Manu el Lun Abr 27, 2009 4:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Hola, por lo visto han realizado modificaciones en Caja Madrid, con respecto al Deposito Suma, que en realidad es una cuenta ahorro llamada Suma... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: DEPOSITO SUMA EN CAJA MADRID a 1 mes   Compartir Responder citando
hola, me surgen 2 dudas:
- el importe mínimo son 20 o 25.000€
- Si se realiza en 2 plazos, si consideran que la aportación del segundo plazo tiene que ser dinero nuevo, o valdría aumentarlo con el dinero de la primera aportación.
saludos

PD. mini-vacaciones Muy feliz Muy feliz
Volver arriba Hola, me surgen 2 dudas: - el importe mínimo son 20 o 25.000€ - Si se realiza en 2 plazos, si consideran que la aportación del segundo plazo tiene... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
Hola,
habia mandado un mensaje respuesta pero veo que no ha llegado, por eso vuelvo a hacer un resumen.
Vamos por partes:
-los tipos de interes son del 5,37% nominal hasta el 14 abril y del 5,13% nominal a partir del 15 abril, luego ya las modificaciones que dicte la politica del banco.
- respecto de los depos son todos a un mes, se cobran los intereses al finalizado y se te colocan en la cuenta suma, lo que no han sabido decirme es si los intereses forman parte del historico.
- yo he entendido que cada depo es por un minimo de 600 euros y un maximo de 60.000 euros, pero ojo nada mas cumplir el anterior depo, si hay saldo superior al historico y es mayor a 600 euros, se te crea automaticamente otro depo a un mes por dicha cantidad superior al historico y a 600 euros. Por ello lo interesante es para no tener parado el dinero en cuenta, abrir los depos por la cantidad mas próxima a 60.000 euros posible y para antes del finalizado contar en cuenta con la proxima cantidad con la que queremos abrir el proximo depo, para una vez se cree el depo siguiente poder seguir trabajando con el resto del saldo, que ya no se realiza por pertenecer al historico.
- Sin gastos ni comisiones, aunque te envian una tarjeta que si tiene gastos, pero segun la oficina te los retroceden, aunque lo mejor es NI ACTIVARLA.
- la contratación, cancelaciones parciales o totales, que no tienen gastos, etc... toda la operativa es por la oficina, salvo los depos que se abren automaticos en cuanto el saldo es superior a 600 y al historico.
- Destacar que sobre otro tipo de dudas o incluso por este funcionamiento que os comento para poder sacar algo en claro me ha tocado visitar mas de una caja madrid, pues no tenian claro la operativa, muchas dudas e incluso de unos a otros contradicciones. Faltan vendedores que sepan lo que venden, esa fue mi impresion.
- Respecto de la pagina web, solo vale para comprobar saldos y poco mas, no tiene apenas operatividad, ni tampoco informa, siempre tienes que acabar en la oficina. Le pondría un CERO.
- Se me olvidaba, aumentaron el saldo por depo de 25.000 a 60.000 euros. Y que los depos son unicos o sucesivos, esto es que solo puede estar abierto uno, cuando finalice este, se podran hacer sucesivos.
Un saludo.
Volver arriba Hola, habia mandado un mensaje respuesta pero veo que no ha llegado, por eso vuelvo a hacer un resumen. Vamos por partes: -los tipos de interes son... Ver perfil de usuario
Compartir:
uno
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
Si les he entendido bien hoy me han ofrecido lo siguiente con 40.000€ y a 3 meses:
1er mes: abrir una cuenta suma donde hay 15000 al 2.25% y un depósito a 1 mes al 5.25 TAE
2o mes: se intercambian: los 25000 pasan al 2.25% y los 15000 al 5.25%
3r mes y siguientes: todo queda al 2.25%

Me dicen que esto equivale a un 3-4% TAE. Lo he calculado y a los tres meses sin efectuar nuevas operaciones es un 3.25%, mientras que a los dos meses equivale a un 3.75%.

Lástima que por dos días no llego al tipo anterior del 5.50%
Volver arriba Si les he entendido bien hoy me han ofrecido lo siguiente con 40.000€ y a 3 meses: 1er mes: abrir una cuenta suma donde hay 15000 al 2.25% y un...
Compartir:
PeterPan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
Hoy he estado en una sucursal preguntando esto y ahora está al 5% más o menos, pero no entiendo tanta complejidad tal como lo poneis vosotros, o al menos eso es lo que me han explicado.

Se trata simplemente de abrir una cuenta suma, ingresar el dinero y una vez ingresado el dinero pasarlo al depósito a 1 mes al 5% y despues pasa automáticamente otra vez a la cuenta suma. No me han dicho nada de bloques de 25.000 ni nada de esto. Tampoco me han dicho nada del límite de 60.000 euros.

O no me han contado toda la verdad o alguno no se entera muy bien.
Volver arriba Hoy he estado en una sucursal preguntando esto y ahora está al 5% más o menos, pero no entiendo tanta complejidad tal como lo poneis vosotros, o al...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
cuanto cobran por cada transferencia relaizada por internet desde la cuenta suma ??
Volver arriba Cuanto cobran por cada transferencia relaizada por internet desde la cuenta suma ??
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola,
informarte que Caja Madrid esta ofreciendo, de momento, en su Cuenta Suma, durante un mes el 5,50% TAE, que se queda en un 5,37% nominal, para aquellas cantidades hasta 25.000 euros, es decir por bloques de 25.000 euros, y dichos bloques cumplido el mes pasan a la cuenta suma que ahi si que la rentabilidad es de un 2 y poco %, pero de la cual se puede retirar el dinero pues se trata de una cuenta sin obligaciones, sobre el tema comisiones, parece ser que no tiene ninguna, salvo las transferencias que por internet te cobran por cada una 1 euro.
Se me olvidaba, en oficinas.
Un saludo.


ver la noticia
.



segun tucapital las transferencias realizadas desde internet son gratuitas, alguien que lo haya abierto lo puede confirmar ??
Volver arriba segun tucapital las transferencias realizadas desde internet son gratuitas, alguien que lo haya abierto lo puede confirmar ??
Compartir:
Último Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Último Mensaje Asunto: Re: Caja Madrid – Deposito Suma a 1 Mes al 5,50% TAE   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola,
acabo de recibir una comunicación de CajaMadrid en la que me indican que a partir del 15 de Abril, se modifican los tipos de interes, pasando la Cuenta Suma a rentar al 2,23% nominal anual, e igualmente los Depositos Suma pasan al 5,13% nominal anual.
Un saludo.
hola, queda modificado en el ranking, gracias manu
saludos
Volver arriba hola, queda modificado en el ranking, gracias manu. saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 15 Mensajes y 43002 Lecturas - Última modificación: 22/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Acciones - Curve - Openbank - Amigo Bbva - 304 - Iban Wallet
Últimas búsquedas por topics: Revolut - Prestamo - Cic - Cetelem - Plan Amigo Ing - Ibercaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.