Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno increible jajaja
Resulta que al parecer el anterior cajero hizo algo mal,que es que no se pueden tener 2 promociones de nomina con la misma cuenta y la de la penalización es la de mi mujer que aun sigue cobrando la nomina allí
Me han dicho que no me preocupe que en menos de 1 semana estara solucionado
Espero que sea así porque menudo rebote pille anoche cuando lo vi
Os seguire informando
hola haber como me puedo explicar sobre lo que me ha pasado
Acabo de entrar en mi cuenta online de banesto y veo reflejado este movimiento:
LIQUIDACION GASTOS POR INCUMPLIMIENTO EN CAMPAÑA NÓMINA + RECIBOS. -250€
Antes de ir al banco a liarla con el director,quiero informarme de que puedo hacer? yo tenia contratada la PSP hice mi primer ingreso por nomina en diciembre de 2006,recibi la PSP en febrero del 2007,este mes de febrero di orden a mi empresa de que me cambiasen la nomina cambie la nomina,
Es correcto que me hayan descontado ese dinero? cuando vence el contrato? a los 25 meses de recibir la PSP? o a los 25 meses de cuando se contrata?
Por favor haber si me podeis echar una mano para reclamarles a esta gentuza esos 250€
Muchas gracias por anticipado
A mi me hicieron lo mismo pero me descontaron 400€ por la campaña de la TV de 32". Fuí inmediatamente a la oficina donde contraté la promoción, comprobaron todo y me dijeron que se habían equivocado, que era otro número de cuenta "casi" igual al mío. No se lo creían ni ellos!
Además, me dejaron la cuenta en -300€ y pasado un tiempo me cargaron también una comisión por descubierto.
Total, un despropósito tras otro que, al final y después de amenazar con poner una reclamación a la oficina, me solucionaron.
Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han domiciliado ni un recibo. ¿Creéis que debo avisarles? Yo les pasé los datos y fotocopiaron los recibos del otro banco (seguro de salud y comunidad de vecinos).
Saludos
Tú estate tranquilo. Tu obligación, la de dar los datos de los recibos para que ELLOS gestionaran la domiciliación, la cumpliste en su día. Si ellos no son capaces de hacer bien su trabajo es su problema.
De los tres recibos que les pasé para la promo de la TV de 32", sólo me están cargando dos. El del agua ya me lo han cobrado dos veces en la cuenta antigua y no pienso decir nada, por si necesito este recibo para acogerme a otra promo.
Puuuufffff, a ver que te dicen, lo cierto es que yo tengo la promoción del ordenador portátil de Banesto, la hice hace un año y aun no me han domiciliado ni un recibo. ¿Creéis que debo avisarles? Yo les pasé los datos y fotocopiaron los recibos del otro banco (seguro de salud y comunidad de vecinos).
Saludos
Tú estate tranquilo. Tu obligación, la de dar los datos de los recibos para que ELLOS gestionaran la domiciliación, la cumpliste en su día. Si ellos no son capaces de hacer bien su trabajo es su problema.
De los tres recibos que les pasé para la promo de la TV de 32", sólo me están cargando dos. El del agua ya me lo han cobrado dos veces en la cuenta antigua y no pienso decir nada, por si necesito este recibo para acogerme a otra promo.
Salu2!
Yo lo hice hace unos meses y aunque tuve que mandarlos 2 veces, llamar al 902 y poner una reclamación, lo conseguí en 2 meses. Así que debe ser cuestión de seguir hasta conseguir.
Hola
Sí, sí, imagino que si llamo una y otra vez deberían domiciliarlos correctamente, incluso podría hacerlo yo personalmente. Pero el caso es que como dice juanka99 era su trabajo, yo dejé los datos en la oficina. Ha pasado un año y no me han dicho nada ni de la central ni de la oficina. Creo que no diré nada, sólo espero que cuando quiera cerrar la cuenta por haber pasado los 30 meses no me pongan pegas y quieran que abone una penalización...
hola
Sí, sí, imagino que si llamo una y otra vez deberían domiciliarlos correctamente, incluso podría hacerlo yo personalmente. Pero el caso es que como dice juanka99 era su trabajo, yo dejé los datos en la oficina. Ha pasado un año y no me han dicho nada ni de la central ni de la oficina. Creo que no diré nada, sólo espero que cuando quiera cerrar la cuenta por haber pasado los 30 meses no me pongan pegas y quieran que abone una penalización...
Muchas gracias
Saludos
bueno a mi me paso lo de agua también, pero si no haces nada, les estás dando la excusa perfecta para que te descuenten el dinero por incumplimiento de contrato. Yo simplemente llamé al canal por teléfono y en el mismo momento me hicieron el cambio, así me quedo tranquilo y por mi parte el pacto está cumplido.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro