Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto regala hasta 1000 € por la nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 166144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Banesto regala hasta 1.000 euros en efectivo a quienes domicilien su nómina
Las condiciones para obtener la tarjeta de 500 euros son: contar con una nómina superior a 1.000 euros, domiciliar tres recibos y permanecer 40 meses con la entidad. Para obtener el regalo de 1.000 euros las condiciones son iguales pero la nómina debe superar los 2.500 euros.

www.cincodias.com/arti... _1/cdsfin/

ver la noticia
.

RESUMEN DE CONDICIONES A DICIEMBRE DE 2011
pin1 Escribio:
La promoción sigue vigente. Para nóminas superiores 2500 euros. También autónomos.

Tarjeta regalo prepago mastercard 1000 euros, que se pueden sacar del cajero en efectivo, la tarjeta queda para el cliente como una prepago para usarla posteriormente.

-Hay que restar 190 euros de retención: 810 euros.
-Permanencia 40 meses. (3 años y 3 meses, a efectos cuotas 4 años)
-Tarjeta débito obligatoria 4b primer año 15 euros, resto 30 euros
-Comisión mantenimiento cuenta primer año gratis, resto 18 euros semestre.
-Domiciliación de tres recibos.(piden de suministros, pero en el contrato he creído entender que pone que si no son de suministros valen recibos mensuales)
-Tarjetas 123 y 10 en 1 , yo las he negociado y no son obligatorias( pongo aquí las cuotas por si a alguien le interesa) Ambas gratis el primer año, la 123, 38 euros anuales, la diez en uno 25 euros anuales.
-Ojo las transferencias 3 euros mínimo, habrá que realizar OTE o sacar en efectivo.

Resumiendo gastos:

-190e retención de los 1000 euros.
-tarjeta 4b 15 e primer año + 90 de los tres restantes: 105 euros
-mantenimiento cuenta: primer año gratis + 2 años 72 euros+ 1 semestre 18 euros: 90 euros.
Total gastos: 385 euros, quedan limpios 615 euros.

Saludos!!!
Volver arriba Banesto regala hasta 1.000 euros en efectivo a quienes domicilien su nómina. Las condiciones para obtener la tarjeta de 500 euros son: contar con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La Virgennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca me habían atraído las ofertas de Banesto, ni Teles, ni portátiles desfasadillos, pero 1000 eurazos son mil eurazos.........
Los que ya sois clientes de Banesto me podéis informar de cómo de criminales son con comisiones?... mantenimiento, apuntes, transferencias, tarjetas, etc... a ver si descontando gastos queda algo de los 1000 euros jeje.

Saludos
Volver arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La Virgennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca me habían atraído las ofertas de Banesto, ni Teles, ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
bitelchux
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: El regalo será en una tarjeta   Compartir Responder citando
Al parecer el regalo no será el dinero en metálico, sino en una tarjeta cargada con el saldo correspondiente, según dice aquí
Volver arriba Al parecer el regalo no será el dinero en metálico, sino en una tarjeta cargada con el saldo correspondiente, según dice aquí
Compartir:
Rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
obviamente poca gente tendrá una nómina de 2500 euros. Será posible hacer transferencias normales tal y como se puede ahora???
Volver arriba Obviamente poca gente tendrá una nómina de 2500 euros. Será posible hacer transferencias normales tal y como se puede ahora???
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Banesto regala hasta 1.000 euros en efectivo a quienes domicilien su nómina

Fuente: Cinco Dias.

Banesto renueva su campaña de captación de nóminas. La entidad presidida por Ana Patricia Botín quiere captar 200.000 nuevos clientes con el gancho de tarjetas regalo de 500 ó 1000 euros en función del salario que se aporte. El banco volverá a valerse de la imagen de Rafa Nadal para llegar al público.

Las condiciones para obtener la tarjeta de 500 euros son: contar con una nómina superior a 1.000 euros, domiciliar tres recibos y permanecer 40 meses con la entidad. Para obtener el regalo de 1.000 euros las condiciones son iguales pero la nómina debe superar los 2.500 euros.

Esta es la primera ocasión en que una entidad financiera regala dinero en efectivo por domiciliar la nómina. Habitualmente, bancos y cajas ofrecen consolas, televisiones, vajillas o bicicletas pero, dadas las actuales condiciones de la economía española, Banesto ha optado por ofrecer la gratificación en efectivo. "Creemos que es una fórmula que contribuirá a reactivar el consumo, algo fundamental para salir de la situación actual", explicaba esta mañana Rami Aboukhair, director general adjunto de marketing y productos de Banesto. "Será beneficioso tanto para los particulares que lo contraten, como para las tiendas donde éstos gasten el dinero".

El banco, filial del grupo Santander, mantendrá esta campaña hasta el 31 de agosto aunque, previsiblemente, la prorrogará más allá. Los clientes que lo prefieran podrán seguir accediendo a promociones previas que contemplan el regalo de un portátil (una iniciativa con la que se han conseguido ya 300.000 nóminas) o una televisión de 32 pulgadas.

Uno de los retos de la entidad es conseguir que el 48% de sus clientes tengan su nómina domiciliada en el banco. Actualmente esa proporción es del 46%. Más de 900.000 clientes ya han domiciliado su sueldo en Banesto.
Volver arriba Banesto regala hasta 1.000 euros en efectivo a quienes domicilien su nómina. Fuente: Cinco Dias. Banesto renueva su campaña de captación de...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Hola a todos. He llamado esta tarde, cuando vi el post, a la Oficina de Banesto de Getafe de la calle Madrid y me han dicho que el lunes empieza el tema. No llego a que me den los 1000 Eurazos (ya quisiera tener una nómina así) pero sí a la de los 500. El lunes tengo que llevarles una copia de la nómina y cuando comprueben que tengo tres recibos en la cuenta me dan la tarjeta con los Euracos. Por cierto, me han atendido genial. Un saludo a todos.
Volver arriba Hola a todos. He llamado esta tarde, cuando vi el post, a la Oficina de Banesto de Getafe de la calle Madrid y me han dicho que el lunes empieza el...
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Bueno, cuando alguien conozca las condiciones de esta promocion en cuanto a comisiones y demas. que avise y veremos si nos convencen o no. jjeje
Volver arriba Bueno, cuando alguien conozca las condiciones de esta promocion en cuanto a comisiones y demas. que avise y veremos si nos convencen o no. jjeje Ver perfil de usuario
Compartir:
Maverick
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Bueno pues las condiciones son "duras":

- 2500 € o 1200 € para 1000 y 500 € respectivamente, te lo dan en una tarjeta de pago banesto.

- 3 recibos domicialados

- 40 meses permanencia.

- Sujeto a retencion de IRPF asi que quitarle 18 %

- Obligacion de dos tarjetas debito y credito. Debito primer año 12 € y segundo año 25. La de credito primer año gratis resto 25 €.

- Comision de mantenimiento 12 € cada 6 meses.

- Transferencias 3 .€


Echando cuentas creo que a los que cobramos menos de 2500 no merece la pena
Volver arriba Bueno pues las condiciones son duras : - 2500 € o 1200 € para 1000 y 500 € respectivamente, te lo dan en una tarjeta de pago banesto. - 3 recibos...
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
Bua,los gastos de la cuenta son totalmente abusivos !!! Chocado

- 18% s/ 500€ = 90€

- 12€ c/6 meses (min. 6 semestres, quizas 7) = 72€ u 84€

- 2 tarj de debito = 62€ o 87€

- 1 tarj crecido= 50€ o 75€

- Transferencias 3€ , haciendo una al mes (para pagar la hipoteca al menos jeje) =120€

TOTAL AL FINALIZAR LA PERMANENCIA DE 40 MESAZOS!!! = 394€ en el mejor de los casos. Trist

En el peor de los casos (suponiendo que te cobran los ultimos 4 meses de permanencia = 456€ Llorando o muy triste

Definitivamente, a los que ganan menos de 2500€ (la gran mayoria de los españoles), no les merece la pena una permanencia de 40 meses por 44€ de beneficio final !!!

Como se suele decir....nadie da duros por pesetas!!

Por cierto, cuando un banco va a ofrecer una xbox 360€??? Muy feliz porque entre wii's, lcds de diferentes tamaños y ordenadores portatiles...estamos saturadisimos!! Ademas, con el precio de esta ahora mismo en el mercado!!

Por favor amigo, ya se que no es invencion tuya pero...podrias editar el post y obviar la palabra REGALAR.

Anonymous Escribio:
Banesto regala hasta 1.000 euros en efectivo a quienes domicilien su nómina

Un saludo a todos y cada uno de nosotros que hacemos de este, un gran foro!!! Riendo
Volver arriba Bua,los gastos de la cuenta son totalmente abusivos !!! - 18% s 500€ = 90€ - 12€ c6 meses (min. 6 semestres, quizas 7) = 72€ u 84€ - 2 tarj de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joselaco
Avatar de Joselaco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 20, 2009
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
rekioba, has estao inmenso, enhorabuena.
Volver arriba Rekioba, has estao inmenso, enhorabuena. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto regala hasta 1000 € por la nomina   Compartir Responder citando
fdez62 Escribio:
Hola, retomo este hilo.
Visto que hace mucho que los bancos no sacan nada nuevo por domiciliación de nominas y las perspectivas para el 2013 (con todas las fusiones, adquisiciones, etc) no son mejores, me acerqué al Banesto y le pregunté por la tarjeta de 1000€, pero para un colectivo que había visto en su web (enfermería). Total que en vez de un ingreso de 2500 vale con 2100 para ese colectivo, sin gastos de mantenimiento de la cuenta, un año sin comisiones de todas las tarjetas, la 1 2 3 se convierte en 2% 4% 6% de descuentos y en la diez en uno se añaden las farmacias. Todo lo demás igual (40 meses, 30€ la 4B oro, 31 la diez en uno, 43 la 1 2 3), total libres unos 478€ (descontados los 210 de irpf), para comprar lo que quiera (TV, portátil, ipad…..). ¿Qué os parece?, considerando que tengo la nomina real “libre” desde hace casi un año. ¿Habrá algo interesante en el 2013?, o los regalos nominas han pasado a la historia.
Saludos

Fdez62, Has pillado una buena oferta 478 euros para gastar vienen de lujo.

Efectivamente con las fusiones el mercado se reduce mucho y está la cosa muy parada.

De momento me conformo con que mi base aérea no me ponga tasas aeroportuarias para viajar a Tenerife, y pueda sacar adelante todas las promociones que tengo sin problema.

Habrá que esperar a ver que trae el 2013 ahora que finalizan varias promociones.

Saludos
Volver arriba Fdez62, Has pillado una buena oferta 478 euros para gastar vienen de lujo. Efectivamente con las fusiones el mercado se reduce mucho y está la cosa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 166144 Lecturas - Última modificación: 22/12/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: PLAN CONECTA - Bitsa - Amigo Abanca - Pibank - Recibo Paypal - Suop
Últimas búsquedas por topics: Generar Recibos - Sabadel - Diccionario - Factura - DEUSTCHE BANK - Cuenta no Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.