Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 207926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
nico
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
que a nadie mas le ha llegado la wii o que ?? o es que estais todo el dia enganchados al tenisssssssssssssssssssssssssssssssssss

saludos
Volver arriba Que a nadie mas le ha llegado la wii o que ?? o es que estais todo el dia enganchados al tenisssssssssssssssssssssssssssssssssss. saludos
Compartir:
Joselaco
Avatar de Joselaco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 20, 2009
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
nico Escribio:
hola, pues hoy he llamado a caixa galicia, por ser mas exactos lo he hecho ahora.

le he preguntado a la chica que, cuando tardaria en llegarme la wii, y me ha mirado mi ficha, y me comenta que hoy mismo se le ha enviado el paquete a mrw, y que cree que esta semana me llegara.

otro punto:

pedi la e-correspondencia, para no tener que pagar las comissiones de correspondencia.

el caso es que me llego un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ mas o menos, y que caixa galicia hacia el ingreso en nombre del cliente a hacienda por el importe de 50 euros mas o menos, no me acuerdo bien de las cantidades exactas.

se lo he preguntado a la chica y efectivamente tengo que presentarlo en la declaracion de la renta del ejercicio 2008, pero han sido ellos los que se hacen cargo de dicho importe.

saludos y espero haver solucionado el problema que comentavamos a la gente que no sabia como funcionaba

saludos
Hola, dices que te hja llegado un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ ¿mas o menos? como que mas o menos? ... y q yo sepa la wii vale 250 €, porque 350? es q trae algun accesorio de 100 €?

Gracias
Volver arriba Hola, dices que te hja llegado un recibo en el que ponia que el importe de la wii era de unos 350€ ¿mas o menos? como que mas o menos? ... y q yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
jorcaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Pues ayer mismo me llamaron para pedirme los datos y estoy esperando a recibir la documentación que les tengo que devolver... Sabeis cuanto tarda en recibir esta doc?

Saludos
Volver arriba Pues ayer mismo me llamaron para pedirme los datos y estoy esperando a recibir la documentación que les tengo que devolver... Sabeis cuanto tarda...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
pues el viernes fui yo a informarme de esta promocion de la Wii y no la veo muy clara en primer lugar son 36 meses *4.5€ que te cobran al mes de la cuenta te sale le Wii por 162€
creo que hay muchas mejores opciones por la red
Volver arriba Pues el viernes fui yo a informarme de esta promocion de la Wii y no la veo muy clara en primer lugar son 36 meses *4.5€ que te cobran al mes de la...
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 463
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
pues el viernes fui yo a informarme de esta promocion de la Wii y no la veo muy clara en primer lugar son 36 meses *4.5€ que te cobran al mes de la cuenta te sale le Wii por 162€
creo que hay muchas mejores opciones por la red
Te tienes que abrir una "on cuenta nómina" por internet,ES TOTALMENTE GRATUITA.En oficinas sí que te cobran comisiones,si la abres on line (que te llaman para abrirla por tlf),coste 0.
Luego si puedes ir a las oficinas,pero no te costará nada.
Volver arriba Te tienes que abrir una on cuenta nómina por internet,ES TOTALMENTE GRATUITA.En oficinas sí que te cobran comisiones,si la abres on line (que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar   Compartir Responder citando
Ahora figura que los intereses han variado del 3% TAE al 1,5%TAE y que es aplicable a todos los clientes del producto Trist
Volver arriba Ahora figura que los intereses han variado del 3% TAE al 1,5%TAE y que es aplicable a todos los clientes del producto
Compartir:
Joselaco
Avatar de Joselaco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 20, 2009
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Hombre, yo he firmado el 3% TAE y es lo que me harán, para nuevas contrataciones pues seguramente ya lo hayan cambiado.
Volver arriba Hombre, yo he firmado el 3% TAE y es lo que me harán, para nuevas contrataciones pues seguramente ya lo hayan cambiado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
joselaco Escribio:
Hombre, yo he firmado el 3% TAE y es lo que me harán, para nuevas contrataciones pues seguramente ya lo hayan cambiado.

Yo también he firmado al 3% TAE y por lo visto es variable en función del Euribor. Llamé ayer y me dijeron que en el apartado 10 del contrato figura los cambios a los que están sujetos dichos intereses y que además lleva 2 meses anunciada dicha reducción al 1,5 en los carteles de cada sucursal.

Sinceramente, me he desencantado un poco con esta cuenta si finalmente nos aplican el 1,5 a partir de 3000 euros (que no 2500 como firmamos en su día)

Estoy por cancelar la cuenta ya que aun no he recibido la wii, que aunque pague la entidad a Hacienda habrá que declararla en la próxima declaración y quizás incline la balanza a pagar más que a devolver por mucho bien patrimonial o regalo promocional que sea.
Volver arriba Yo también he firmado al 3% TAE y por lo visto es variable en función del Euribor. Llamé ayer y me dijeron que en el apartado 10 del contrato...
Compartir:
Joselaco
Avatar de Joselaco
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 20, 2009
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
Pues anda... y ahora puedo cancelar el contrato si no me ha llegado aun la wii? se supone que he firmado permanencia de 30 meses, no?
Volver arriba Pues anda... y ahora puedo cancelar el contrato si no me ha llegado aun la wii? se supone que he firmado permanencia de 30 meses, no? Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
joselaco Escribio:
Pues anda... y ahora puedo cancelar el contrato si no me ha llegado aun la wii? se supone que he firmado permanencia de 30 meses, no?

Hoy me ha llegado la Wii Confundido
Acabo de comprobarlo en Caixa Activa, nos aplican el 1,5% TAE a partir de 3000 euros (no 2500). Doblemente malvado
Volver arriba Hoy me ha llegado la Wii. Acabo de comprobarlo en Caixa Activa, nos aplican el 1,5% TAE a partir de 3000 euros (no 2500).
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina   Compartir Responder citando
¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su devolución...?
Volver arriba ¿Creeis que se puede considerar incumplimiento de domiciliación de recibos, si dejo que carguen un recibo y a los pocos días, pido su... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 16 - Tema con 156 Mensajes y 207926 Lecturas - Última modificación: 12/10/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Que es un Tinto - Cosecha - CAJAMAR - Deutche - Paypal - Botellas
Últimas búsquedas por topics: Unicaja - Deutche - Bankia - Referidos - Xoom - Santander One



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.