Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Y 30 movimientos tendras tu que lo usaras como banco principal, porque lo que es yo...en Barclays no tengo mas de 4 o 5 movimientos al mes!! las tarjetas son gratuitas el primer año y no las utilizo así que....por cuanto me va a salir a mi el Ipod????? hecha cuentas!!
y 30 movimientos tendras tu que lo usaras como banco principal, porque lo que es yo...en Barclays no tengo mas de 4 o 5 movimientos al mes!! las tarjetas son gratuitas el primer año y no las utilizo así que....por cuanto me va a salir a mi el Ipod????? hecha cuentas!!
Compañero, las cuentas las tendrá que echar cada uno en su caso particular.
A mi me ha salido la TV 32" de Banesto por 99€, ya que de primeras ni me concedieron las tarjetas de crédito (por un chanchuyo que hizo el director de la sucursal al solicitarlas) y la de débito la anulé antes de activarla.
GUTTY Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:55 am Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.
------
LAMENTO DECIRLES K LES COMPRAN COMO A UN NIÑO POR UN CARAMELO, POR FAVOR AGAN NUMEROS
Cajamar, promoción nomina. Sin permanencia minima, tarjetas gratis, sin comisiones, camara de fotos OLYMPUS FE 340 totalmente gratis... Hombre tanto como comprado no, aprovechado si
Yo me he beneficiado por ahora de 3 articulos, en oficinadirecta.com de un reproductor de dvd portatil, 0€ de mantenimiento, apuntes y tarjetas. De la Psp en Banesto (Idem) y del Ipod que aun con gastos por apuntes....uffff, de sobra me han regalado!!!
ENGAÑAD AL BANCO. Yo domicilié la nómina en el Santander por la hipoteca. Al cabo de unos meses me la llevé y ni se han enterado de la falta de domiciliación (ya llevo 6 años desde eso) y no me han aumentado la cuota de la hipoteca el 0,25% que se suponía debían subir.
Me la llevé a Caixa Catalunya, donde tengo un préstamo que requería la nómina toda la vida del préstamo a cambio de un personal al 3,25%. Al cabo de tres meses (el préstamo era de 5 años), me llevé la nómina al BBVA porque me regalaban unas mantas que van de coña estos días. De esta última maniobra, lo que hago es "rebotar" 950 euros al mes hacia Caixa Catalunya sin que sea un concepto de "nómina", pues sólo es un "ingreso" el día 1 y es lo único que les pica, poder justificar que es un ingreso que se supone nómina.
De este ingreso que llega a Caixa Catalunya el día 1 ó 2, "reboto" a Caja Duero la cantidad de 830 euros al mes y de lo que me sobra de mi nómina (1750 euros es mi nómina), cojo 400 y los ingreso también en Caja Duero en concepto de "clases".
Caja Duero no comunica, porque no debe, los ingresos de 400 euros por "clases" y hacienda no se molesta conmigo, pues sabe que yo puedo ingresar ese dinero de forma justificada y ponerle el concepto que me venga en gana. A Caja Duero todavía no le he pedido nada, pero cuando lo haga será para pedir pasta o algún regalo.
Lo mejor es que a ellos no les importa, pues sólo quieren demostrar a sus accionistas que tienen “una nómina” y que eso les llegue de una forma directa de la empresa o mediante transferencia bancaria, les preocupa poco. La cuestión es que llegue.
Con respecto a la domiciliación, domiciliad algo así como recibos trimestrales, semestrales o anuales (seguros de vida o pensiones, seguros de coche o piso) pues ellos los consideran prioritarios y SIEMPRE, SIEMPRE, que sea un banco que te devuelva algo por tu recibo.
Leed la letra pequeña de vuestra hipoteca. Hay bancos, como el Santander, que por tener un saldo medio superior a 1800 euros al mes durante los últimos seis, te añaden una cláusula beneficiosa en el seguro de tu piso y que supone un incremento de la cancelación del préstamo en caso de muerte de alguno de los prestatarios. Sé que es una putada pensar en muertos, pero a veces se muere la pareja y no leemos la letra pequeña que nos beneficia, pues pensamos que el banco actuará correctamente en todo momento. Ellos no leen la letra pequeña por ti.
ENGAÑAD AL BANCO. Yo domicilié la nómina en el Santander por la hipoteca. Al cabo de unos meses me la llevé y ni se han enterado de la falta de domiciliación (ya llevo 6 años desde eso) y no me han aumentado la cuota de la hipoteca el 0,25% que se suponía debían subir.
Me la llevé a Caixa Catalunya, donde tengo un préstamo que requería la nómina toda la vida del préstamo a cambio de un personal al 3,25%. Al cabo de tres meses (el préstamo era de 5 años), me llevé la nómina al BBVA porque me regalaban unas mantas que van de coña estos días. De esta última maniobra, lo que hago es "rebotar" 950 euros al mes hacia Caixa Catalunya sin que sea un concepto de "nómina", pues sólo es un "ingreso" el día 1 y es lo único que les pica, poder justificar que es un ingreso que se supone nómina.
De este ingreso que llega a Caixa Catalunya el día 1 ó 2, "reboto" a Caja Duero la cantidad de 830 euros al mes y de lo que me sobra de mi nómina (1750 euros es mi nómina), cojo 400 y los ingreso también en Caja Duero en concepto de "clases".
Caja Duero no comunica, porque no debe, los ingresos de 400 euros por "clases" y hacienda no se molesta conmigo, pues sabe que yo puedo ingresar ese dinero de forma justificada y ponerle el concepto que me venga en gana. A Caja Duero todavía no le he pedido nada, pero cuando lo haga será para pedir pasta o algún regalo.
Para quitarse el sombrero, esto son ideas y lo demas tonterias
En mi caso a mí me regalaron el iPod en Barclays y en cuanto me plantaron la comisión de 40 cent / movimiento me planté en el banco. En mi caso tengo dos nóminas pero en total quedan unos 2000 €, total que les dije que elijiesen que hiciese un único movimiento al mes para vaciar la cuenta o que trabajase habitualmente con ellos, usando tarjetas..., que me llamasen con su decisión, al no encontrarse el director.
Al cabo de media hora me llamaron para decirme que de ahora en adelante no me cobrarían comisión alguna y desde Abril hasta ahora así ha sido.
El mismo trato que en mi anterior banco pero ahora con regalo.
Lo mejor es que a ellos no les importa, pues sólo quieren demostrar a sus accionistas que tienen “una nómina” y que eso les llegue de una forma directa de la empresa o mediante transferencia bancaria, les preocupa poco. La cuestión es que llegue.
Con respecto a la domiciliación, domiciliad algo así como recibos trimestrales, semestrales o anuales (seguros de vida o pensiones, seguros de coche o piso) pues ellos los consideran prioritarios y SIEMPRE, SIEMPRE, que sea un banco que te devuelva algo por tu recibo.
Leed la letra pequeña de vuestra hipoteca. Hay bancos, como el Santander, que por tener un saldo medio superior a 1800 euros al mes durante los últimos seis, te añaden una cláusula beneficiosa en el seguro de tu piso y que supone un incremento de la cancelación del préstamo en caso de muerte de alguno de los prestatarios. Sé que es una putada pensar en muertos, pero a veces se muere la pareja y no leemos la letra pequeña que nos beneficia, pues pensamos que el banco actuará correctamente en todo momento. Ellos no leen la letra pequeña por ti.
Pues eso, a por ellos, que son pocos y cobardes.
Un saludo.
Que mamón, te están engañando todos los bancos, eh?
Canario,canario o no te manejas bien con los números o no tienes la suficiente información para opinar o se te ve el plumero y nos quieres llevar a tu banco ¿cual es?, porque a los demás nos salen los números, no nos cobran nada y encima obtenemos regalos- Anda dinos cual es.
En mi opinion el mejor CajaMar me regalo una psp y sin firmar permanencia, no tiene comisiones por nada y transferencias bancarias gratis, tarjetas gratis ademas puedes sacar dinero en cualquier cajero servired del banco que sea (No como la mayoria de los 4b que te engañan), Inmejorable creo.
En mi opinion el mejor CajaMar me regalo una psp y sin firmar permanencia, no tiene comisiones por nada y transferencias bancarias gratis, tarjetas gratis ademas puedes sacar dinero en cualquier cajero servired del banco que sea (No como la mayoria de los 4b que te engañan), Inmejorable creo.
Si, pero la psp ya no la dan en cajamar. O no lo he sabido encontrar....
La promoción de Cajamar ya acabó, ahora dan regalos baratos, pero los dan sin ninguna condición...
La condición era que tuvieras la nómina, al menos un mes...
Y confirmo que mi experiencia con Cajamar ha sido buena, no ha habido sorpresas ni me han cobrado por nada...
En igualdad de condiciones con otros bancos, es mi banco preferido para dejar la pasta...
Tiene la cuenta.i que de momento da un 3.75% TAE con total disponibilidad
Hola:
Esto es como todo... Depende de lo que te interese el regalo... Yo tengo domiciliada la nómina en Caixa Galicia por la wii (todo gratis hasta 6 transferencias que nunca agoto... Con correspondencia por internet eso si..)
Ya voy a acabar con la PSP del banesto (en el que tengo lo mínimo y no pago nada....)
Y tengo el ipod del barclays... Me empezaron a cobrar comisones y les dije que ni una o me iba... Que el regalo no me hacía ninguna falta (y todavía no me había llegado) al final me las devolvían y este diciembre me han pasado a una nueva cuenta oportunidad que llaman ellos donde es todo gratis y te devuelven el 3% de los recibos principales (estilo ing).. Sin pedirlo!!!
Lo único que hago es mover el dinero por los diferentes bancos por trasferencia internet durante el mes a cada banco... Y algunas están automáticas... No te obligan a mantenerlo... Sino a ingresarlo en el mes...
Lo que hay que tener es cuidado con los recibos que tienes en cada banco y mantener el saldo necesario....
El IRPF hay regalos que los paga el banco (la wii por ejemplo) y otros como la PSp que te lo cobran al dártela (50 euros la PSP... Sale pero baratita no???)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro