Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 1 2 3 A COMPRARRRRRR Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 18941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MACMRT
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: 1 2 3 A COMPRARRRRRR   Compartir Responder citando
Entre la gran cantidad de anuncios televisivos que nos bombardean, hace unos días me llamó la atención la publicidad de la tarjeta Visa lanzada por Banesto. En la televisión, lo único que te dicen es que con esta tarjeta obtienes el 3%, 2% y 1% de devolución dependiendo dónde compres.

Viéndolo así, resulta tentador por lo que me he informado ya que yo tengo la Visa Repsol y me devuelven el 2% y el 1% y ...oye que un puntito más se nota.
Bueno, pues después de empaparme en el tema os comento un poquito de qué trata.

Es cierto que al final de mes te devuelven un dinerillo por tus compras. Si realizas una compra en cualquier supermercado o hipermercado y pagas con esta Visa, al final de mes te descontarán el 1% del importe total. Si compras en los grandes almacenes, la devolución será de un 2% y, lo mejor de todo, es el 3% que te hacen al repostar en cualquier gasolinera del país. Si le metes el lápiz, al final de mes se nota.
Bueno, aparte de estas ventajas, Banesto te ofrece la posibilidad de tener esta tarjeta aunque no dispongas de una cuenta con ellos. Sólo necesitas facilitarles el número de cuenta de tu banco y ellos te asociarán la tarjeta con tu cuenta.

Si eres cliente de ellos, podrás disfrutar de los mismos servicios que cualquier otro banco por lo que, en mi opinión, da lo mismo con el banco o caja que trabajes ya que lo que unos te dan, otros te quitan y al contrario.
Un aspecto a tener en cuenta es que es una tarjeta de crédito, cosa que a mí no me gusta ya que prefiero comprar y pagar en el momento. Pero, bueno, si quieres estas ventajas tiene que ser así. Existen tres formas de pago: bien pagando el total de tu compra al final de mes, bien con una cuota fija ya establecida o bien pagando un % mensual sobre el saldo dispuesto. De cualquier manera, notarás el dinerillo que te han descontado.

Pero, aparte de este dato, hay otro que te echa un poco para atrás y es la cuota de 12 euros anual. Esto es algo que la mayoría de las tarjetas tienen y que si, en este caso, haces cuentas, con lo que te ahorras en tus compras pagas la cuota y aún sales ganando, aunque, claro que esto depende de lo que compremos cada uno, es muy relativo. Yo, por ejemplo, llevo tres años con la Visa Repsol y aún no he pagado ninguna cuota y eso que mi tarjeta está un poco oxidada de no usarla :). Por esto, aunque esta tarjeta de Banesto tenga muchas ventajas, pensar que tengo que pagar 12 euros cada año me echa para atrás.
Pero, bueno, la información está aquí... Ya, que cada uno haga lo mejor para su bolsillo que, al fin y al cabo, es lo que nos importa a todos.

Un beso y a pasar buena tarde.

ver la noticia
.
Volver arriba Entre la gran cantidad de anuncios televisivos que nos bombardean, hace unos días me llamó la atención la publicidad de la tarjeta Visa lanzada por...
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 1 2 3 A COMPRARRRRRR   Compartir Responder citando
¿Y no es posible que te cobren lo que gastas en el acto? Por lo que veo todas las tarjetas de crédito son así y no contemplan esta opción, al menos en principio. Personalmente me gusta más que los gastos se vayan haciendo efectivo en tiempo real y no a final de mes o en pagos aplazados, tengan o no tengan interés.
Volver arriba ¿Y no es posible que te cobren lo que gastas en el acto? Por lo que veo todas las tarjetas de crédito son así y no contemplan esta opción, al menos...
Compartir:
Ecejimm
Avatar de Ecejimm
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: 1 2 3 A COMPRARRRRRR   Compartir Responder citando
Yo tengo la Visa123 por la promoción de la TV (que supongo que será la misma tarjeta) y solo digo lo que me ha pasado y que ya ha salido en el otro hilo del foro.

Solo te descuentan si has gastado un importe superior en cosas sin descuento. Un ejemplo, el mes pasado compré en Mercadona dos veces y eché gasolina pagando con mi Visa123 y de descuento CERO porque no gasté en otra cosa así que si la vais a usar para todo a por ella, pero nada de usarla para echar sólo gasolina...(como pensé yo en un principio hasta que me leí el contrato Trist )
Volver arriba Yo tengo la Visa123 por la promoción de la TV (que supongo que será la misma tarjeta) y solo digo lo que me ha pasado y que ya ha salido en el otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 1 2 3 A COMPRARRRRRR   Compartir Responder citando
¿seguro que esto es así? Vaya... entonces quitaré a la 1 2 3 de mi lista de tarjetas a estudiar, está claro que no me compensa.

¿sabes si la 10 en 1 es igual?
Volver arriba ¿seguro que esto es así? Vaya... entonces quitaré a la 1 2 3 de mi lista de tarjetas a estudiar, está claro que no me compensa. ¿sabes si la 10 en...
Compartir:
Ecejimm
Avatar de Ecejimm
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: 1 2 3 A COMPRARRRRRR   Compartir Responder citando
Justo eso le pregunté yo al de la oficina y me dijo que no, con la 10 en 1 es como te cuentan... el 5% de cada compra que hagas en los sitios de la promoción.

Pero esa lo que tiene es la cosa de tener cuidado con el pago, ya sabes que no te van a dejar liquidar más de 300 euros al final del mes y lo demás pasa a aplazado. Hay mucho en el foro sobre todo esto.
Volver arriba Justo eso le pregunté yo al de la oficina y me dijo que no, con la 10 en 1 es como te cuentan... el 5% de cada compra que hagas en los sitios de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: 1 2 3 A COMPRARRRRRR   Compartir Responder citando
ecejimm
Recien llegado



Registrado: Abr 15, 2008
Mensajes: 7

Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:02 pm Asunto: Re: 1 2 3 A COMPRARRRRRR

--------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo la Visa123 por la promoción de la TV (que supongo que será la misma tarjeta) y solo digo lo que me ha pasado y que ya ha salido en el otro hilo del foro.

Solo te descuentan si has gastado un importe superior en cosas sin descuento. Un ejemplo, el mes pasado compré en Mercadona dos veces y eché gasolina pagando con mi Visa123 y de descuento CERO porque no gasté en otra cosa así que si la vais a usar para todo a por ella, pero nada de usarla para echar sólo gasolina...(como pensé yo en un principio hasta que me leí el contrato )


EN PRIMER LUGAR PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS,PERO ES PARA DISTINGUIR LO ESCRITO POR ecejimm, Y LO MIO YA QUE NO SE COMO HACERLO DE OTRA FORMA.
NO ENTIENDO LO DE Solo te descuentan si has gastado un importe superior en cosas sin descuento.Y QUISIERA HABER SI ALGUIEN ME LO PUERE ACLADAR, TAMBIEN EL LIMITE QUE TIENE, Y SI PASARIA COMO LA 10 EN 1, QUE SI TE PASAS DE 300 TE LA CLAVAN.
CUANDO HABLAMOS DE GRANDES SUPERFICIES SON TODAS, O TAN SOLO LAS ENUNCIADAS EN LA 10 EN 1
Gracias por la información que podais aportar a mis duras.
Volver arriba Ecejimm. Recien llegado. Registrado: Abr 15, 2008. Mensajes: 7. Publicado: Sab Nov 22, 2008 4:02 pm Asunto: Re: 1 2 3 A COMPRARRRRRR...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: 1 2 3 A COMPRARRRRRR   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:

EN PRIMER LUGAR PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS,PERO ES PARA DISTINGUIR LO ESCRITO POR ecejimm, Y LO MIO YA QUE NO SE COMO HACERLO DE OTRA FORMA

Buenas:

Para "citar" un mensaje o parte del mismo solo tienes que darle al botón que aparece a la derecha que pone "citar" y después escribir por debajo del texto que te aparece en el cuadro para escribir tu mensaje.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Para citar un mensaje o parte del mismo solo tienes que darle al botón que aparece a la derecha que pone citar y después escribir por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 18941 Lecturas - Última modificación: 05/12/2008




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Crowdlending - Invitación Amex - Twyp - Bbva - Neofinance - Bbva Despues
Últimas búsquedas por topics: Santander - Amex - Referido - Mitto - Promo Rebellion - Points



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.