Foro de Fiscalidad de las Inversiones: En este foro se debatira sobre las repercusiones fiscales de las inversiones y se analizara el impacto de esta fiscalidad en la rentabilidad.
Interesante entender perfectamente estas medidas. En mi caso me afecta la de la cuenta vivienda, pero, no es que se amplie 2 años mas el plazo (4+2) como yo habia entendido hasta ahora, es que se amplia 2 años para los que les cumple en el 2008.
Pero mi cuenta vivienda cumple en diciembre de 2009 y en ese caso, a mi me dan solo un año mas, porque esta medida es solo hasta diciembre de 2010
Hola,
comunicaros a todos que ya se encuentra en la pagina de Hacienda el modelo actualizado 145 para poder solicitar que en las próximas nóminas a partir de la de Enero de 2009, de la retención que te corresponde según lo que cobras en nómina, TE REDUZCAN DOS PUNTOS TAL RETENCIÓN, siempre que cumplas las condiciones.
Consiste en rellenar el formulario y presentarlo en tu empresa, ellos deben tenerlo en cuenta para las nominas a partir de la de Enero, con esta medida vas a cobrar mas mes a mes, aunque cuando llegue el momento de la declaración te devolveran menos, pero mes a mes dispones de mas en tu cuenta, para lo que desees, como por ejemplo para amortizar mas al prestamo cuanto antes y así bajar la cuota o bajar el tiempo, lo que al mismo tiempo conseguiras que aumente lo que te han de devolver en la declaración, pues lo que amortices se suma lo que pagas en cuotas.
Un saludo.
Hola,
según tengo entendido no cumplen la condición y por tanto no se pueden beneficiar, los de las cuentas vivienda y los que sea para rehabilitación.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro