Deposito y firma 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
pepe
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: deposito y firma

Publicado:
Hace 7 días realice en caja rural de burgos un deposito y me llaman que la firma no vale que tengo que firmar como el dni, mi pregunta esos 7 días el deposito ha estado rentando o no?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: deposito y firma

Publicado:
pepe Escribió:
hace 7 días realice en caja rural de burgos un deposito y me llaman que la firma no vale que tengo que firmar como el dni, mi pregunta esos 7 días el deposito ha estado rentando o no?

Buenas:

La verdad es que no se como funciona la caja rural de burgos, pero lo normal es que si, puesto que no tienen que interferir los papeleos administrativos con el tramite de la apertura del deposito.

Normalmente hay un tiempo limite para enviar la documentación firmada a la entidad bancaria, pero suele ser de 1 o 2 meses, dependiendo del deposito.

Personalmente, tengo la experiencia en Cajasol de abrir un deposito y llegarme la documentación casi un mes después de abrir un deposito a 3 meses.

Por supuesto quien puede ayudarte a averiguarlo es la caja rural de burgos, o sea, que les llames y te digan. Suerte.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
pepe
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: deposito y firma

Publicado:
Gracias, supongo que ese sea el caso.
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5119 Lecturas - Última modificación: 17/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
09:38 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Otro por aquí, promoción sencilla y de la que nos gustan son complicaciones...   Ver Mensaje
17:10 Imagen: DesfaseDesfase: Con otras tarjetas que NO he usado No funciona tampoco, he podido hacer una...   Ver Mensaje
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
07:27 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
16:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos   Ver Mensaje
20:51 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Resumen de las Mejores Ofertas por Nominas. ACTUALIZADO 24062025. Abanca...   Ver Mensaje
20:16 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Valida hasta 31 de julio de 2025   Ver Mensaje
Categorías de Foros