Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Alguien usa la tarjeta Cam Plus? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 20612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pedrof
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Alguien usa la tarjeta Cam Plus?   Compartir Responder citando
Hola, me gustaria preguntaros si usais la tarjeta cam plus, si esta tarjeta es "rentable" o siempre pagas más intereses que bonificaciones. Sé que no te permite pagar el 100% de las compras a final de mes, yo lo tengo a pagar un 95% y el 5% restante el mes siguiente por lo que deberia resultar positivo el balance ya que si me devuelven un 1% del 100% y me cobran un 1.35% del 5% restante, este sera siempre menor claro, pero no ha sido asi, me han cobrado 1,02€ y me han bonificado 0,80€, puede ser pq saqué dinero del cajero? te cobran por hacerlo aunque sea en un cajero cam?

He soltado un buen rollo pero necesito un poco de luz para seguir con esta tarjeta o cambiarla. Muchas gracias de antemano
Volver arriba Hola, me gustaria preguntaros si usais la tarjeta cam plus, si esta tarjeta es rentable o siempre pagas más intereses que bonificaciones . Sé que...
Compartir:
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Tarjeta CAM Plus – Devuelve el 1% de las compras.   Compartir Responder citando
Tarjeta CAM Plus – Devuelve el 1% de las compras.


Tarjeta de Crédito con pago aplazado.

Devolución del 1% en todas tus compras.
Las operaciones de abono al crédito de la tarjeta generarán una disminución de la bonificación equivalente al importe abonado.

Tipo de interés nominal mensual: 1,35%.

TAE: 17,46%.

Gratuita de por vida.

Seguro de accidentes.

Seguro de asistencia en viaje.

Seguro de fraude.


ver la noticia
Volver arriba Tarjeta CAM Plus – Devuelve el 1% de las compras. Tarjeta de Crédito con pago aplazado. Devolución del 1% en todas tus compras. Las operaciones de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Alguien usa la tarjeta Cam Plus?   Compartir Responder citando
si, las caracteristicas de la tarjeta las conozco pero esa no es mi duda, mi duda es si te cobran intereses tambien de todo lo q compres y no solo de lo q aplaces. Una empleada de la cam me ha dicho q si, pero no estaba muy segura de ello. Seguire indagando. Gracias
Volver arriba Si, las caracteristicas de la tarjeta las conozco pero esa no es mi duda, mi duda es si te cobran intereses tambien de todo lo q compres y no solo...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Alguien usa la tarjeta Cam Plus?   Compartir Responder citando
Te cuento mi experiencia con la diez en uno de Banesto que tiene una bonificación del 5 % en algunos establecimientos.

Una vez visto el extracto de las operaciones, la conclusión que saco es que, la compra del día 10, me bonifican con un 5 por ciento y me cobran un interés del 1,5% mensual por el periodo del 10 al momento del cargo.
No he comprobado los números al céntimo, pero si que me abonan el 5% y me cobran "algo menos" del 1,5 % de interés, por lo que deduzco que es solo por el tiempo que me lo tienen "prestado".

Espero que te pueda servir de referencia pero, como digo, esto es de Banesto, no se si Cam hará lo mismo.
Volver arriba Te cuento mi experiencia con la diez en uno de Banesto que tiene una bonificación del 5 % en algunos establecimientos. Una vez visto el extracto de... Ver perfil de usuario
Compartir:
juanki
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Alguien usa la tarjeta Cam Plus?   Compartir Responder citando
Es necesario presentar nomina para solicitar esta tarjeta?????
Volver arriba Es necesario presentar nomina para solicitar esta tarjeta?????
Compartir:
e
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Alguien usa la tarjeta Cam Plus?   Compartir Responder citando
ee
Volver arriba e escribió: Ee
Compartir:
Antonio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Alguien usa la tarjeta Cam Plus?   Compartir Responder citando
pues veras, te comento mi experiencia... acudo a la cam a recoger mi tarjeta mastercard que habia caducado y me endosan "gratuitamente y sin compromiso" la tarjeta cam plus famosa... dos meses despues se me rompe la camara de video y mi hija hiba a actuar en una exibicion de ballet, motivo por el cual, me envalentono, llamo a la cam directo para consultar el funcionamiento de la susodicha tarjeta y me dice que por defecto pagare una cuota mensual del 3% de las compras realizadas... como no me fio, llamo a atencion al cliente y me dicen lo mismo... me envalentono mas y me voy al corte ingles y me compro una buena camara de video que me cuesta 1200 euros del alma... pero claro.. pienso yo...el 3% de 1200= 36 euros... ponle que me cobren hasta 50 euros mensuales en total por aquello de los intereses y la letra pequeña... no parece que se muy malo.... en fin que me compro la camara, pensando que en cuanto elimine un credito personal que tengo abierto, cambio la forma de pago de la cam plus y termino antes de pagar la camara... bueno, pues llega el primer recibo y me cobra 35 euros... como no entiendo que es lo que me estan cobrando llamo a cam directo... tampoco tienen ni idea ni me lo saben explicar... llamo a atencion al cliente y no saben que decir... recibo el segundo cobro y me cobran 32 euros...¿?¿?¿?... acudo a la cam, muerto de risa, por aquello de que voy a quejarme porque me estan COBRANDO DE MENOS, y tampoco me saben explicar el por que del asunto, pero con un tono "ironico" me dicen que lo cambie a una cuota fija en lugar de una porcentual... a lo que yo respondo, vale, pero si no sabeis que puñetas me estais cobrando ahora, como narices sabreis lo que me vais a cobrar despues... en fin que caen de burro y deciden que van a pedir un desglose de cobros a la oficina central para ver si se aclaran... de eso ya hace 2 meses, es decir voy por el cuarto recibo, ninguno de ellos es igual al anterior y nadie me sabe explicar que narices estoy pagando... en fin, dentro de poco cancelare mi cuenta en la cam y pondre una queja en la oficina del consumidor..
Volver arriba Pues veras, te comento mi experiencia... acudo a la cam a recoger mi tarjeta mastercard que habia caducado y me endosan gratuitamente y sin...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 20612 Lecturas - Última modificación: 13/10/2008




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 312 - Bitrefill - Visa Familia - Zelf - Netflix - Santander
Últimas búsquedas por topics: Consum - Error rs 10 - Bbva Aqua - RENFE - Renovaci n Amex - Rosa



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.