Banesto - Coches y Motos por Depositos 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p29 🥇 p729 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16927 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Banesto - Coches y Motos por Depositos en el foro
Autor Mensaje
cath8
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Coches y Motos por Depositos

Publicado:
Hola! Como sabeis en otros foros, trabajo con Banesto en Campañas Comerciales y Banca Telefónica.

El TAE de este deposito ronda el 4 y pico por ciento. Luego os lo aclaro que ahora me voy al curro y lo miro por la intranet.
Si teneis alguna duda, preguntadme que os lo digo todo jeje

Un saludo!!!
Ir arriba
Compartir:
cath8
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Coches y Motos por Depositos

Publicado:
Os detallo el TAE...

Para los coches marca CITRÖEN:

- Modelo C2 1.1i+Pack Furio-> 4,37%
- Modelo C2 HDI 70+ Pack Furio-> 3,68%
- Modelo C3 1.1i+Pack Furio-> 3,61%
- Modelo C3 HDI 70+Pack Furio->3,69%
- Modelo C4-> 3,87%

Para las motos marca PIAGGIO:

- FLY 50 cc 2T-> Para 18.000euros a 36 meses 3,13%. Para 24000euros a 24 meses 3,48%.
- X7 125 cc-> Para 33000euros a 36 meses 3,50%. Para 42000euros a 24 meses 4,09%.
- Vespa GTS 125 cc->Para 38000euros a 36 meses 3,52%. Para 50000euros a 24 meses 3,97%.

Un saludo!!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Coches y Motos por Depositos

Publicado:
Si es cierto, segun lo que comentais, al final viene a asemejarse lo que te dan por tener 2 años esas cantidades, al precio de mercado de esos vehiculos. La unica ventaja que le veo es que puedes disfrutar ya del vehiculo sin tener que esperar a esos 2 años para tener el dinero. Y sin embargo la pega es que no puedes disponer de tu dinero hasta que no cumplas los 2 años, seguramente.
Depende también de las condiciones y comisiones que vayan asociadas a la cuenta que tuviera que acompañar al deposito o si hay otros condicionantes.
No obstante para aquellos vehiculos cumplan ciertas condiciones existe el PLAN VIVE, si no me equivoco de nombre, que te dan hasta 5000 euros SIN INTERES NINGUNO.
Ir arriba Manu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 16927 Lecturas - Última modificación: 23/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:21 Imagen: RHSSRHSS: La notificación está al lado de la campanita,, en verde.   Ver Mensaje
13:18 Imagen: JabatoJabato: Tarjeta de B. Santander. Utilizada en 2026-08 en Sri Lanka para sacar dinero   Ver Mensaje
11:35 Imagen: JabatoJabato: Me contesto yo solo: La he utilizado en Sri Lanka y no me han cobrado ninguna...   Ver Mensaje
15:38 Imagen: Cal79Cal79: Yo tenía la Icon y la he dado de baja, el ratio lo han bajado, me han bajado de...   Ver Mensaje
16:16 Imagen: RHSSRHSS: Difícil cuando ya no emiten nuevas tarjetas....¿te has planteado pedir la oro pata...   Ver Mensaje
14:09 Imagen: MarioferMariofer: Lástima que exija que el invitado sea Titular American Express por primera...   Ver Mensaje
21:06 Imagen: AlbertoAlberto: Yo de momento no he recibido nada   Ver Mensaje
14:05 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Lo he leído un grupo de Telegram, en un pantallazo. Pero ahora mismo no s...   Ver Mensaje
05:15 Imagen: RHSSRHSS: Me la apunto, pinta interesante   Ver Mensaje
15:04 Imagen: Pepe001Pepe001: Q tal funcionan los tintos de uno mismo?.   Ver Mensaje
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
Categorías de Foros