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Para subrogar una hipoteca, deberían ir al Notario los Interventores del Banco del que sales y al que vas. Para firmar la Hipoteca con Ibanesto en este caso, debería estar cancelada la del Guipuzcoano y eso lo firman estos ante Notario al recibir los cheques o efectivo que les da Ibanesto. Si firmaron la cancelación de la Hipoteca y no recogieron el cheque, el problema es suyo. Yo iría al Notario y confirmaría que la Hipoteca del Guipuzcoano está cancelada.
Ah, y si ellos no cobraron el cheque, deberías tener el dinero del mismo en la cuenta de Ibanesto.
No te creas dolfogb, a mi me paso con una cancelación que del banco que salia le dijeron al que entraba que cancelaban la hipoteca al de unos días por no se que lios suyos y no fue nadie a firmar, creo que fueron ellos al de días a otro notario para que este a su vez le diera al otro las firmas o algo parecido, vamos que un lio
Hola a todos,
estoy leyendo lo ocurrido y me estoy quedando de piedra, desde luego a parte de que hayas podido solucionar lo ocurrido yo estudiaria el tema con un profesional y vería de reclamarle tanto al banco como a ese notario la irresponsabiliad, además de que quien se tiene que encargar de todos los tramites es tu nueva entidad, aunque siendo ahora cliente de ella mejor no liarla, pero desde luego esto es una falta de profesionalidad y una irresponsabilidad que sería para poner en conocimiento como mínimo en el BAnco de España y en el Colegio Oficial de Notarios. No lo dejes simplemente en una anecdota, desde luego muy mala practica por parte del Banco Guipuzcoano el agarrarse a la mala labor realizada por el Ibanesto para no cancelarlo, pero desde luego también de una irresponsabilidad por el notario por consentir el que dichos cheques sigan en su notaria. Vaya cumulo de necios que te han tocado.
Un saludo.
Pues sí, ha sido una situación patética y ¿para qué? Al final he podido devolver los recibos de los seguros y ya he cancelado las cuentas, por lo que dudo mucho que me puedan reclamar nada. El otro día me llamó mi ex-gestor para informarme de que ya tenía el certificado de que habíamos cambiado el beneficiario de mi seguro de hogar a Ibanesto. Creo que lo que querían era crearnos desconfianza en nuestro nuevo banco y para ello han mentido sin ningún tipo de pudor.
Ya tengo contestación del Servicio de Atención al Cliente de Banco Guipuzcoano. Nos piden disculpas por todo lo ocurrido y dicen que han comprobado que nuestros seguros efectivamente se han cancelado.
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