Hola, consigue hasta 1 o 2 acciones de bienvenida de 5 a 200€ al abrir una cuenta en Trade Republic con mi código promocional amigo: pedírmelo por privado porque indican que me pueden quitar la promoción por anunciarlo ó podéis conseguir la aplicación de Trade Republic mediante este enlace
refnocode.trade.re/dx3918mp creando la cuenta, y las instrucciones a seguir después son:
1) Hacer un ingreso mínimo (con 100€ es suficiente), ya sea por transferencia, y/o tarjeta bancaria.
2) Hacer tres o más compras de acciones por el valor que queráis, incluso céntimos aunque no recomiendo por centimos porque te cobran 1€ de comisión al comprar y otro euro al vender.
El truco está en comprar las acciones mediante un plan automático, la opción "Crear plan" dentro de tu cartera de acciones, porque entonces no os cobran 1€ de comisión al comprar sino solo al vender, es gratuito y lo único es que no la puedes comprar inmediatamente la acción sino sólo en los días del mes que ellos tienen el plan, a principio, a mediados y a final del mes (y además no tienen todas las acciones disponibles para comprar mediante plan ;). También os digo que no compréis muchos valores porque cobran una barbaridad de comisiones con el spread. A mi me tangaron 17€ de spread por cada acción que compré, son unos ladrones. Comisión barata de 1€ y no te "cobran" el cambio de divisa de la acción pero te la cuelan basto en el spread, bastísimo!
Al realizar estos pasos, os regalan una acción o porción de una acción por valor de entre 10-200€ en apenas 48 horas.
Lo mejor de TRADE republic es que te dan un 3,04% de remuneración en su cuenta desde hace unos días, la han subido desde el 2% que estaba, y es solo para nuevos clientes.
Ahora también tienen una cuenta infantil que te dan también el 3,04% al abrirla nueva pero yo me esperaría a Septiembre que volverán a sacar la oferta de alta de cuenta infantil donde te regalan 50€ para la cuenta de tu pequeño a un fondo Vanguard FTSE All-World, Vanguard ESG Global All Cap y Vanguard LifeStrategy 80. Si es un niño pequeño para largo plazo el mejor el primero. La opción que si tiene abierta todo el año es que te te devuelven las comisiones de gestión de los fondos indexados y te la reinvierten en el ETF que le compres a tu hijo y elegiría el mismo que he nombrado antes, el primero porque es el más rentable a largo plazo, es para dejarlo ahí el ETF y no mirarlo

Tiene riesgo por tanto solo invertiría ahí los 50€ que te regalan, y haces aportaciones periódicas a la cuenta del menor que está al 3,04% para estar tranquilo que tendrá sus ahorros en un futuro.
Recuerda usar el siguiente enlace para darte de alta
refnocode.trade.re/dx3918mp
Gracias de antemano por utilizar mi código y escríbeme si tienes cualquier duda que será un placer resolverte tus dudas. Espero que la información te haya ayudado, un saludo!