Hola, si usas mi código amigo del banco Sabadell al darte de alta con la cuenta online te llevas 50€ de regalo
CÓDIGO AMIGO:
F203A619ABADBC26
400€ adicionales por domiciliar tu nómina y activar Bizum + Devolución del 10% de tus compras al pagar con Bizum + 3% devolución de recibos de luz y gas + Cuenta remunerada al 1% TAE hasta 20000€
Hasta el 30 de abril de 2026, consigue 50 € al abrir la Cuenta Online del Banco Sabadell, utilizando mi Código Amigo. Esta promoción es exclusiva para nuevos clientes. Si ya eres cliente, o lo has sido recientemente, no recibirás ningún incentivo económico abriendo cuenta usando el código. Si no tienes DNI español y/o no eres residente fiscal en España tampoco se te aplicaría la promoción.
Código Amigo:4096EECF6D126700
Os recomiendo que introduzcáis el código manualmente (en vez de copiar y pegar) para evitar errores de alta.
Beneficios de la Cuenta Online:
1. No pagas comisiones de administración ni mantenimiento. Sin condiciones: ni nómina, ni recibos, ni permanencia.
2. Con una rentabilidad indefinida, sin plazo. Aplicará la rentabilidad vigente, que actualmente es un 2% TAE para un saldo máximo de 50.000 € (es decir, hasta 1.000 € en interés anual, pagado mensualmente).
3. 400€ por domiciliar tu nómina y activar Bizum en tu nueva Cuenta Online (opcional).
4. Devolución del 3 % de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite.
5. Tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Recibirás tus 50 € durante los 5 días hábiles siguientes al alta de la Cuenta Online Sabadell.
A mi Código Amigo le quedan 3 usos y lo iré actualizando aquí, conforme se vayan usando.
Escríbeme para cualquier duda o problema que puedas tener, y hare lo que pueda para ayudarte.
Aquí os dejo mi código amigo banco Sabadell para que os den 50€ al abrir una cuenta online.
Además, podéis obtener 400€ adicionales por domiciliar vuestra nómina y activar Bizum, la devolución del 10% de vuestras compras al pagar con Bizum y el 3% de devolución de recibos de luz y gas.
Tiene 2 usos disponibles
Codigo : 676CA27367549AD6
Recordad ponerlo a mano, el copia-pega no funciona.
Este es mi código 0265A2838EF3CCE5
Llevo 2 años con ellos con cuenta autónomo y la verdad que estoy contento con todo lo que dan,,,
Cuando te registres escribe el Código sin copiarlo para que te den 50€
Muchas gracias y a disfrutarlo! www.bancsabadell.com/cuenta-online/
ULTIMOS DIAS!! Hasta el 30 de abril de 2026, consigue 50 € al abrir la Cuenta Online del Banco Sabadell, utilizando mi Código Amigo. Esta promoción es exclusiva para nuevos clientes. Si ya eres cliente, o lo has sido recientemente, no recibirás ningún incentivo económico abriendo cuenta usando el código.
Código Amigo:4096EECF6D126700
Os recomiendo que introduzcáis el código manualmente (en vez de copiar y pegar) para evitar errores de alta.
Beneficios de la Cuenta Online:
1. No pagas comisiones de administración ni mantenimiento. Sin condiciones: ni nómina, ni recibos, ni permanencia.
2. Con una rentabilidad indefinida, sin plazo. Aplicará la rentabilidad vigente, que actualmente es un 2% TAE para un saldo máximo de 50.000 € (es decir, hasta 1.000 € en interés anual, pagado mensualmente).
3. 400€ por domiciliar tu nómina y activar Bizum en tu nueva Cuenta Online (opcional).
4. Devolución del 3 % de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite.
5. Tarjeta de débito y una de crédito gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Recibirás tus 50 € durante los 5 días hábiles siguientes al alta de la Cuenta Online Sabadell.
A mi Código Amigo le quedan 3 usos y lo iré actualizando aquí, conforme se vayan usando.
Escríbeme para cualquier duda o problema que puedas tener, y hare lo que pueda para ayudarte.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro