Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Bueno lo de Martin Fadesa también afecta a Caixa cataluña, Caixa Galicia, BBVA, Santander, CAM, Unicaja, Ibercaja, CCM, .... En fin a casi toda la banca
Hola,
lo de tener sólo 20.000 euros en cada entidad es desde luego lo más seguro, pues venga lo que venga tienes garantizado que ese dinero lo recuperas, gracias al Fondo. Que la cuestión de que algún banco pueda quebrar de momento no se ve, ahora pienso que la opción es personal de cada cual, y vas a lo seguro deberías mover como mucho 20.000 euros entre entidades y a ser posible entre distintas personas, lo que te seguiría dando seguridad, pero también para obtener el mismo rendimiento precisarias de más tiempo.
No pienso que quiebren, y quienes se lanzan a promocionar productos realmente rentables, siempre que no sean disparatados, lo que están intentando es quitar clientes al resto de bancos, osea que el problema lo tendrían el resto. No obstante el que quiebre un banco de los grandes, un Santander (Openbank), BBVA (Uno-e), etc lo veo dificil, creo que mas bien son estos lo que están esperando para hacer como Botín y comerse a los que caigan, mira el caso de Banesto.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro