Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien sabe cuánto hay que esperar para volver a ser considerado nuevo cliente?
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Buenas,
Acaban de llamarme de Ibercaja para decirme que el sistema ha detectado que la nómina mensual que está llegando no es real y que si no domicilio la real me quitan el 5% de remuneración.
Así que tengo que buscar otro sitio dónde llevar los 20.000 napos... ¿Alguna sugerencia?
Alguno mas esta teniendo problemas? tengo conocidos que a los 6 meses de empezar les han cancelado la remuneración sin decirles nada, parece que llegados los 6 meses si estas con tintos propios te lo quitan
Alguno mas esta teniendo problemas? tengo conocidos que a los 6 meses de empezar les han cancelado la remuneración sin decirles nada, parece que llegados los 6 meses si estas con tintos propios te lo quitan
Pues acabo de mirarlo y a mi también me han cerrado el grifo.
Recibi intereses del 5% en Octubre al poco de abrir la cuenta, en enero y abril, y ahora el 16 julio aparece 0%
Yo recibo tintos desde Alemania.
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
A) 6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
B) 6 RECIBOS DOMICIL. CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
C) BANCA DIGITAL CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
G) NOMINA DOMICIL.>=600 NO CUMPLE DE 01-01-2025 A 30-06-2025
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Buenas,
Acaban de llamarme de Ibercaja para decirme que el sistema ha detectado que la nómina mensual que está llegando no es real y que si no domicilio la real me quitan el 5% de remuneración.
Así que tengo que buscar otro sitio dónde llevar los 20.000 napos... ¿Alguna sugerencia?
A mi no me han avisado, simplemente al revisar el apunte de liquidación al 0% he mirado el buzon y tenia la notificación de que no se cumple el requisito de nómina.
Ni idea de si podria arreglarse metiendo nomina real o ya se ha perdido el año y 3 meses que me quedaban por aprovechar
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Buenas,
A mi no me han avisado, simplemente al revisar el apunte de liquidación al 0% he mirado el buzon y tenia la notificación de que no se cumple el requisito de nómina.
Ni idea de si podria arreglarse metiendo nomina real o ya se ha perdido el año y 3 meses que me quedaban por aprovechar
Alguien que no use su propia bodega,si no la de su pareja (por ejemplo),ha tenido estos problemas?
Buenas,
Alguien que no use su propia bodega,si no la de su pareja (por ejemplo),ha tenido estos problemas?
Yo uso la de mi mujer y sin problemas. Aunque realmente es la misma bodega, porque compartimos bodega, es bodega conjunta, pero cuando es para mi el vino viene de nombre de mi mujer. Hablo de la bodega cántabra
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro