Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Eso ya va a depender de los movimientos entre entidades por tema de competencia entre ellas, pero de hecho movimientos ya han habido, aunque de los que conozco, han sido los depositos anuales, subiendolos directamente al 6%, veremos a ver con el resto de productos, pero deben haberlos, pues quien se quede atras se queda sin liquidez.
Un saludo.
El problema de la subida de tipos por el banco central, es que las entidades de credito ya lo tenian descontado de que iban a subir, por eso cuando hablo el tricher o como se escriba su nombre, el euribor pego una subida ese día de 5.12 que estaba el 5 de junio al 5.41 que se situo el día 6, por lo que esta subida del banco central ya estaba descontada por las entidades, es mas al precio que tiene el eribor hoy en día, las entidades esperan que el banco central siga subiendo tipos, y con la inflación como esta pues casi seguro que los sube a no ser que se calme la cosa.
Por lo tanto, habra que esperar al proximo trimestre a ver lo que pasa, para septiembre después de las vaciones yo creo que habra otra subida, por parte de las entidades financieras si sigue el problema de liquidez existente.
A ver si acierto, jeje
Un saludo a todos y disfrutad del verano quien podais y quien no pues tranquilos ya os tocara.
Movimientos ya los han habido pues actualmente ya tenemos, si no recuerdo mal, por lo menos dos ofertas de depositos anuales al 6%, aunque ojo con la penalización si se sale antes del año, pero de cumplir el año, dos entidades ya ofrecen claramente el 6%, y que han sido si no recuerdo mal Activobank y Openbank, pero claro son las ofertas a un año, que de momento y a quien todavia le queden posibilidades de entrar en las ofertas a nuevos clientes de un mes, yo consumiria esas antes.
Del resto de Entidades veremos a ver, esta claro que algunas de ellas funcionan a reufo de lo que hagan las otras, sobre todo las cajas que han sido de las ultimas en entrar en este tipo de ofertas, pero que al mismo tiempo también son las mas afectadas por la crisis del ladrillo, así que de no mover ficha lo suyo seria que empezaran a perder clientes.
Yo creo que tendran que haber mas movimientos e incluso al mas corto plazo, esta claro que no sera de hoy para mañana pero el Euribor ya tiene la excusa para subir algo mas, los problemas continuan, el paro sube, las hipotecas apenas se escrituran, la bolsa va de caida, ya me diran de donde sino van a obtener estos liquidez.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro