Buenas tardes, he llamado y me confirman que la promoción Código Amigo no está activa desde el 2023, con independencia del código según el comercial....muuuyyy raro todo. Visto lo visto, bye bye Sabadell.
Saludos,
Yo he llamado 2 veces, en una me dijeron que tenía que meter el código, y después de 4 veces si no es válido se bloquea esa opción y tienes que continuar sin código. Y es lo que me pasó a mí, probé 4 códigos, todos ellos distintos y válidos, pero ninguno me sirvió.
En las bases de la promoción pone que a finales de 2022 finalizó, por lo que podría tener sentido.
Por aquí me quedo a ver si sale alguno en el día de hoy! Si es por privado mejor que mejor jejeje
Buenos días,
ROLE20 tu código lo he intentado utilizar sin éxito (en cualquier caso, gracias!). Si alguien tiene uno y me lo puede pasar por privado os lo agradezco!!
Buenas, os paso mi código amigo del Sabadell, hay que meterlo a mano uno a uno, sin copiar: xxx
Se me pasó la fecha y me sobraron 2 usos... Debería haber mas comunicación entre usuarios del foro, porque creo que la gente no puede enviar MD por ser nuevos y perdemos muchos usos...
Última edición por Barreiro888 el Vie Mar 01, 2024 11:05 am, editado 1 vez
Aprovecha la cuenta remunerada al 6%, solo hasta el 29 de febrero.
Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25 € y él otros 25 € (hasta un máximo de 5 amigos).
CODIGO:
C1F482FCF8E01CE6 2 USOS DISPONIBLES
LA CUENTA ONLINE NO TIENE COMISION DE MANTENIMIENTO NI DE ADMINISTRACION
6% TIN DURANTE LOS 3 PRIMEROS MESES, LUEGO 2% TIN. HASTA 2000 EUROS
DEVULEVE EL 3% DE TUS RECIBOS DE LUZ Y GAS
SOLO HASTA EL 29 DE FEBRERO DEL 2024
El código hay que escribirlo caracter a caracter, no vale copiar y pegar
¡Date prisa! El código solo es válido hasta el 29/02/2024
Tengo códigos de Sabadell y si utilizas mi código nos llevamos cada uno 25€ cuando abras tu cuenta Online además ahora la cuenta da un 6% durante 3 meses.
Mi código:
EABF12695F501106
Tiene 3 usos disponibles.
Anímate que es una promo rápida de hacer y te llevas un buen interés en poco tiempo.
Buenos días,
Dejo mi código del banco sabadell, para que nos den a cada uno 25e, al abrir la cuenta online.
4AD1077C1D0E3EB9
Introducir manualmente.
Válido hasta 29/02/2024.
Tiene a fecha de hoy, 2 usos disponibles.
Si es posible, al utilizarlo ponérmelo por aquí, para llevar control. Gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro