Buenas noches!
Paso nuevo código amigo con los 5 usos disponibles!
06DCAFAFB9C28B77
Agradecería si me lo vais avisando para saber si se llega a los 5 o no ya que a partir del 5 no hay recompensa para ninguno.
También si alguien necesita ayuda con el alta que no dude en comunicarlo y le ayudo encantado.
Buenas noches soy nuevo en el foro y me presento, estoy intersado en fondos, y depósitos. He recibido recientemente el código amigo del banco Sabadell por si alguien esta interesado, nos dan 25 euros a cada uno, la única peculiaridad es que no se puede copiar y pegar, sino que hay que transcribirlo, gracias y un saludo.
Buenas noches soy nuevo en el foro y me presento, estoy intersado en fondos, y depósitos. He recibido recientemente el código amigo del banco Sabadell por si alguien esta interesado, nos dan 25 euros a cada uno, la única peculiaridad es que no se puede copiar y pegar, sino que hay que transcribirlo, gracias y un saludo.
3/7 Hola soy cliente de Banco Sabadell.
Tengo el código para el Plan Amigo de la cuenta Nomina Sabadell... Con la q tanto el padrino como el invitado.. Ganan 25€ cada uno al abrir la cuenta Nomina Sabadell con mi código
Nomina o hacer ingresos recurrentes cada mes
Cualquier duda q podáis tener con respecto al alta de la cuenta.. O cualquier otra cosa.. Preguntarme q yo os ayudo..
4/7 Hola soy cliente de Banco Sabadell.
Tengo el código para el Plan Amigo de la cuenta Nomina Sabadell... Con la q tanto el padrino como el invitado.. Ganan 25€ cada uno al abrir la cuenta Nomina Sabadell con mi código
Nomina o hacer ingresos recurrentes cada mes
Cualquier duda q podáis tener con respecto al alta de la cuenta.. O cualquier otra cosa.. Preguntarme q yo os ayudo..
Codigo amigo sabadell tengo 4 disponibles
7611F6FA707775AD introducir el codigo numero a numero no copiado recibiras los 25 euros en unos días sin depositar ni domiciliar solo creando tu cuenta y recibes el bono de 25 euros.
Me queda un uso del código de 25€ si alguien lo necesita que me escriba y se lo doy.
Ya están los 5 usos del mio, si alguien quiere otro código con 5 usos libres que me escriba y se lo doy. Un saludo.
Última edición por Dbbanca el Mie May 10, 2023 11:28 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro