Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 7180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
yo me beneficie en su momento hace más de un año, ahora me vuelve a salir... pone que no debes haberte beneficiado de ninguna campaña posterior al 01/01/2021 (supongo que esa fecha se refiere a la fecha de adhesión de la campaña anterior y no de la fecha de finalización de la permanencia....

Hay dos tramos:

Hasta 1000 € (50€ +NFT)
12 meses de nominas


Mas de 1000€ (150€ +NFT)
24 meses de nominas
48 meses de permanencia con saldo superior a 5€
Volver arriba Yo me beneficie en su momento hace más de un año, ahora me vuelve a salir... pone que no debes haberte beneficiado de ninguna campaña posterior al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pavlodiez
Avatar de Pavlodiez
Experto
Experto
Registrado:
Jun 22, 2020
Mensajes: 127
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
48 meses de permanencia con 5€ ?¿ se están volviendo locos XD
Volver arriba 48 meses de permanencia con 5€ ?¿ se están volviendo locos XD Ver perfil de usuario
Compartir:
Foreando144
Avatar de Foreando144
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2022
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
Buenas, podrias pasar el link de la campaña con lo del NFT? no consigo encontrarlo en google y la ultima vez que les llame hace un par de dias me dijeron que la campaña de los 150 euros habia caducado el mes pasado,

Saludos!
Volver arriba Buenas, podrias pasar el link de la campaña con lo del NFT? no consigo encontrarlo en google y la ultima vez que les llame hace un par de dias me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
foreando144 Escribio:
Buenas, podrias pasar el link de la campaña con lo del NFT? no consigo encontrarlo en google y la ultima vez que les llame hace un par de dias me dijeron que la campaña de los 150 euros habia caducado el mes pasado,

Saludos!

Está en la App de imagin:
Productos---Trae tu nómina y ahí te salen las bases
Volver arriba Está en la App de imagin: Productos---Trae tu nómina y ahí te salen las bases Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
lo de NFT que es? sirve para algo? me suena a juegos que dan céntimos por estar un montón de horas dándole que te pego
Volver arriba Lo de NFT que es? sirve para algo? me suena a juegos que dan céntimos por estar un montón de horas dándole que te pego Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
lo de NFT que es? sirve para algo? me suena a juegos que dan céntimos por estar un montón de horas dándole que te pego

Si no sabes aún que es un NFT es que pasas de los 50 años....jajaja. nada ni caso, es broma.

Un NFT (non fungible Token), es como una estapita de colección pero no en soporte cartón sino en soporte digital.

Como tal, vale lo que uno quiera ....puede valer cero o miles de Euros al igual que una carta Pokemon.....

Ese NFT te pertenece y puedes venderlo siempre que haya alguien que te lo quiera comprar a un precio acordado. Hay plataformas o exchange especializados en compraventa de NFT.

Realmente no sé de qué y como son esos NFT....pero viniendo de la Caixa tendrá precio cero y valor cero....y con muy pocas posibilidades que aumente su valor.....a no ser que en 10 años se convierta en un artículo dentro de una colección muy apreciada por coleccionistas.....o algún loco con excentricidades con dinero en las orejas se encapriche..... Considera que es una pegatina sin pegatina
Volver arriba Si no sabes aún que es un NFT es que pasas de los 50 años....jajaja. nada ni caso, es broma. Un NFT (non fungible Token), es como una estapita de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
lo de NFT que es? sirve para algo? me suena a juegos que dan céntimos por estar un montón de horas dándole que te pego

Si no sabes aún que es un NFT es que pasas de los 50 años....jajaja. nada ni caso, es broma.

Un NFT (non fungible Token), es como una estapita de colección pero no en soporte cartón sino en soporte digital.

Como tal, vale lo que uno quiera ....puede valer cero o miles de Euros al igual que una carta Pokemon.....

Ese NFT te pertenece y puedes venderlo siempre que haya alguien que te lo quiera comprar a un precio acordado. Hay plataformas o exchange especializados en compraventa de NFT.

Realmente no sé de qué y como son esos NFT....pero viniendo de la Caixa tendrá precio cero y valor cero....y con muy pocas posibilidades que aumente su valor.....a no ser que en 10 años se convierta en un artículo dentro de una colección muy apreciada por coleccionistas.....o algún loco con excentricidades con dinero en las orejas se encapriche..... Considera que es una pegatina sin pegatina

gracias por la explicación, pero entonces es formato digital? será tipo acciones? o no tendremos que declarar una mierda?
Volver arriba gracias por la explicación, pero entonces es formato digital? será tipo acciones? o no tendremos que declarar una mierda? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
lo de NFT que es? sirve para algo? me suena a juegos que dan céntimos por estar un montón de horas dándole que te pego

Si no sabes aún que es un NFT es que pasas de los 50 años....jajaja. nada ni caso, es broma.

Un NFT (non fungible Token), es como una estapita de colección pero no en soporte cartón sino en soporte digital.

Como tal, vale lo que uno quiera ....puede valer cero o miles de Euros al igual que una carta Pokemon.....

Ese NFT te pertenece y puedes venderlo siempre que haya alguien que te lo quiera comprar a un precio acordado. Hay plataformas o exchange especializados en compraventa de NFT.

Realmente no sé de qué y como son esos NFT....pero viniendo de la Caixa tendrá precio cero y valor cero....y con muy pocas posibilidades que aumente su valor.....a no ser que en 10 años se convierta en un artículo dentro de una colección muy apreciada por coleccionistas.....o algún loco con excentricidades con dinero en las orejas se encapriche..... Considera que es una pegatina sin pegatina

gracias por la explicación, pero entonces es formato digital? será tipo acciones? o no tendremos que declarar una mierda?

Es digital, necesitarás una wallet que soporte ese tipo de activos. Desde el punto de vista fiscal , está aún en estudio y aprobación MICA,, es discutible aún su obligatoriedad de declaración.....En cualquier caso eso solo si se vende....

Tampoco me preocuparía por eso, es más, podrías ignorar su existencia...
Volver arriba Es digital, necesitarás una wallet que soporte ese tipo de activos. Desde el punto de vista fiscal , está aún en estudio y aprobación MICA,, es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Foreando144
Avatar de Foreando144
Experto
Experto
Registrado:
Oct 14, 2022
Mensajes: 123
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
Sabeis si aceptan tintos de cosecha propia?
Volver arriba Sabeis si aceptan tintos de cosecha propia? Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
Los Tintos se aceptan en cualquier sitio ....
Volver arriba Los Tintos se aceptan en cualquier sitio .... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Mrgalt
Avatar de Mrgalt
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 12, 2019
Mensajes: 14
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva Promo Imaginbank 50€ + NFT o 150 € + NFT   Compartir Responder citando
¿Desde imagin se pueden enviar tintos periódicos desde la app? Estoy en Santander, que solo me permite enviar tintos puntuales, pero no periódicos desde la web (y no quiero depender de ir a la oficina para darlos de alta/baja).
¿Hay alguna ventaja de imagin sobre la cuenta online gratis de Caixa? ¿O alguna cuenta gratis mejor para tintos?
Gracias!
Volver arriba ¿Desde imagin se pueden enviar tintos periódicos desde la app? Estoy en Santander, que solo me permite enviar tintos puntuales, pero no periódicos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 7180 Lecturas - Última modificación: 08/07/2023




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo Myinvestor - Liberbank Cuenta Sin - Tinto Abanca - Samsung - Tintos Renta - Liberbank Tarjeta
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Selfbank - Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.