Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cuenta Nomina Bankinter Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 123597 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Titoef
Avatar de Titoef
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 25, 2016
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Hay vigente código amigo? Alguien me pasa uno?
Volver arriba Hay vigente código amigo? Alguien me pasa uno? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
titoef Escribio:
Hay vigente código amigo? Alguien me pasa uno?

te he mandado un privado con el codigo
Volver arriba te he mandado un privado con el codigo Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
hola, este mes paso del 5% al 2% y quería ponerlos en progetto o facto (a 6 meses 2,5%) y ahorrarme los tintos, gastos visa y recibos. sabéis como va el cierre de la cuenta a partir del mes 12 y 1 día? los intereses de ese día extra no me los daran? en diferido?
gracias,
Volver arriba Hola, este mes paso del 5% al 2% y quería ponerlos en progetto o facto (a 6 meses 2,5%) y ahorrarme los tintos, gastos visa y recibos. sabéis como... Ver perfil de usuario
Compartir:
Darsy2001
Avatar de Darsy2001
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 28, 2021
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
hola,
alguien sabe como aparecen las devoluciones en la tarjeta de bankinter?
yo tengo la cuenta nomina y hago 1 pago al mes con la tarjeta para cumplir condiciones de la promo.
En septiembre 2022 hice una compra a un comercio que aún no me envió la mercancía, siempre me dan nueva fecha, así que estando ya en marzo creo que es momento de cancelar la compra. El comercio así me lo ha ofrecido.
En este caso, si me hacen la devolución del dinero, estaría dejando de cumplir las condiciones? en las condiciones dice 3 movimientos al trimestre con la tarjeta, por lo que si uno de septiembre se anula, ese trimestre no cumpliría las condiciones (aunque en diciembre ya cobré esos intereses), qué pensáis?? o la devolución viene con fecha actual??
Volver arriba Hola, alguien sabe como aparecen las devoluciones en la tarjeta de bankinter? yo tengo la cuenta nomina y hago 1 pago al mes con la tarjeta para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Yo creo que la devolución no penaliza, sigue siendo otro movimiento. Las condiciones no hablan de alcanzar un determinado gasto con la tarjeta, hablan de un número mínimo de movimientos, y tan movimiento es un pago como una devolución. Salvo mejor opinión.
Volver arriba Yo creo que la devolución no penaliza, sigue siendo otro movimiento. Las condiciones no hablan de alcanzar un determinado gasto con la tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
hola, este mes paso del 5% al 2% y quería ponerlos en progetto o facto (a 6 meses 2,5%) y ahorrarme los tintos, gastos visa y recibos. sabéis como va el cierre de la cuenta a partir del mes 12 y 1 día? los intereses de ese día extra no me los daran? en diferido?
gracias,

¿Cerraste finalmente la cuenta? En caso afirmativo, ¿cómo lo hiciste? ¿te liquidaron los intereses generados hasta la fecha de cierre? Gracias.
Volver arriba ¿Cerraste finalmente la cuenta? En caso afirmativo, ¿cómo lo hiciste? ¿te liquidaron los intereses generados hasta la fecha de cierre? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
jordijc Escribio:
hola, este mes paso del 5% al 2% y quería ponerlos en progetto o facto (a 6 meses 2,5%) y ahorrarme los tintos, gastos visa y recibos. sabéis como va el cierre de la cuenta a partir del mes 12 y 1 día? los intereses de ese día extra no me los daran? en diferido?
gracias,

¿Cerraste finalmente la cuenta? En caso afirmativo, ¿cómo lo hiciste? ¿te liquidaron los intereses generados hasta la fecha de cierre? Gracias.

cerré la cuenta por teléfono (igual que lo hice hace un par de años con la no-nómina). El proceso es:

1- te piden coordenada para cancelar el recibo/s (en mi caso 1 recibo de paypal)
2- te piden coordenada para cancelar la tarjeta de crédito combo1+combo2
3- te piden coordenada para liquidar cuenta nómina si está a zero (era el caso, por lo tanto OK)
4- por último te piden coordenada para pedir al departamento de cierre, cerrar completamente la cuenta
5- te confirman que pierdes todos los intereses que has generado des del cobro del segundo semestre al 5%, hasta el día de cierre de la cuenta. lo que ya esperábamos, todo normal.

Hasta aquí todo perfecto, pero 3 semanas después la cuenta (las tarjetas se cerraron perfectament al instante y dejaron de aparecer en la área de usuario) aún sigue abierta. He llamado en repetidas ocasiones (y compañer@s de Rankia también lo han hecho con la misma respuesta que a mí) y me comentan que el departament de cierres tiene demora de 1/2 meses por cantidad ingente de cierre de cuentas.

Todo me parece muy extraño, porque si no tienen que liquidar ni hacer nada, solo darle a un botón de cierre... me suena a que para cierre de año fiscal en Marzo, quieren mantener x mil clientes de más para presentarlo en los powerpoints ante la junta de accionistas, etc.
Volver arriba cerré la cuenta por teléfono (igual que lo hice hace un par de años con la no-nómina). El proceso es: 1- te piden coordenada para cancelar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
antes hablo, antes la cierran. desde ahora ya no tengo cuenta nómina (yo sigo entrando al àrea cliente porque tengo una visa bankintercard, la aireuropa) y mi mujer ya no le deja ni entrar
Volver arriba Antes hablo, antes la cierran. desde ahora ya no tengo cuenta nómina (yo sigo entrando al àrea cliente porque tengo una visa bankintercard, la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedro212
Avatar de Pedro212
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 25, 2023
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Buenas noches. ¿Alguien me puede enviar una invitación a envios.wallapop.spain@gmail.com (es una cuenta de correo secundaria)?

Muchas gracias por adelantado Muy feliz
Volver arriba Buenas noches. ¿Alguien me puede enviar una invitación a envios.wallapop.spain@gmail.com (es una cuenta de correo secundaria)? Muchas gracias por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Trueno82
Avatar de Trueno82
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 20, 2023
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Hola, alguien sabe cuando empiezan a pagar los intereses, a los 3, 6, 9 o 12 meses?
Volver arriba Hola, alguien sabe cuando empiezan a pagar los intereses, a los 3, 6, 9 o 12 meses? Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Antoahorro
Avatar de Antoahorro
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 13, 2016
Mensajes: 43
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nomina Bankinter   Compartir Responder citando
Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo.
He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por hecho que aceptan vinos propios,
El movimiento pone Trans/Nomi/ y mi nombre.
En categoría pone Otros.
En los bancos que he tenido siempre aparece la categoría como Nómina.
¿Alguien me puede confirmar?.
Volver arriba Pues ya la tengo y me confirmaron que cumpliendo condiciones tengo aprobada la promo. He recibido el primer tinto de cosecha propia y he dado por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 25 - Tema con 247 Mensajes y 123597 Lecturas - Última modificación: 27/02/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell Amigo Codigo - Cancelacion de Datos - Código Amigo Sabadelligo - Vino Aleman - Ibercaja - Plazo
Últimas búsquedas por topics: Nómina - CaixaBank - Curve - Openbank - Amex - Raisin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.