Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 13103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra   Compartir Responder citando
Bit2Me ha sido el primer exchange de criptomonedas del mundo en ofrecer hasta un 9% de cashback (de reembolso en cripto) con una tarjeta Mastercard, un porcentaje que supera con creces al del resto de sus competidores.

De esta forma, cualquier usuario de Bit2Me puede pedir de forma gratuita la tarjeta virtual, y cada vez que se realiza un pago con ella, Bit2Me le abona al usuario hasta un 9% en criptomonedas de manera inmediata.

elEconomista

Volver arriba Bit2Me ha sido el primer exchange de criptomonedas del mundo en ofrecer hasta un 9% de cashback (de reembolso en cripto) con una tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Donostiarra
Avatar de Donostiarra
Experto
Experto
Registrado:
Ago 18, 2013
Mensajes: 131
Envío Asunto: Re: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra   Compartir Responder citando
Volver arriba Donostiarra escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra   Compartir Responder citando
Muy feliz Muy feliz Riendo Riendo


Última edición por Urkiola el Mie Ene 18, 2023 9:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Urkiola escribió: :D Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra   Compartir Responder citando
He estado mirando bit2me es española y está reconocida por el banco de españa. He estado viendo el tema de la tarjeta y bueno vamos a esperar un poco
Volver arriba He estado mirando bit2me es española y está reconocida por el banco de españa. He estado viendo el tema de la tarjeta y bueno vamos a esperar un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Bit2Me Card, hasta un 9% de reembolso en cada compra   Compartir Responder citando
creo que para catalogar de "chiringuito" hay que documentarse un poquito...

Es un Exchange de Cryptos, (un broker) al igual que cualquier otro broker de CFD´s o de Acciones ganan dinero de las comisiones de compra-venta o del Spread (bid-ask).

El problema de este exchange es precisamente que está regulado y dado de alta en el registro de entidades autorizadas.... y eso para algunos es un problema en lugar de una ventaja.....

Yo personalmente prefiero trabajar con entidades cuanto más lejos mejor.... jaja

Por otro lado el 9% de las compras te lo darán en su propia crypto que puede y de echo varía para arriba y para abajo e incluso desaparecer....

Ahora bien, si para algunos todo lo que no esté bajo el paraguas de FDG de un pais europeo es un chiringuito... Ahí me callo...
Volver arriba Creo que para catalogar de chiringuito hay que documentarse un poquito... Es un Exchange de Cryptos, (un broker) al igual que cualquier otro broker... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 13103 Lecturas - Última modificación: 17/01/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.