Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 18604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
No es lo mismo comprar que enviar dinero con PayPal

De hecho hay tarjetas (pass) que esa operativa la detectan y no bonifican los envíos, aunque Amex si, pero por lo que se ha visto, sí pueden detectar que envias dinero y no que compras cosas a un comercio.

Amex deja claro que su tarjeta no es para esa operativa y en su momento a gente que acababa de pedir la tarjeta, con solo hacer un envío de 200€ se la quitaron y tienen veto en Amex.

El tema de hacienda es que si haces operativa extraña o mueves mucho dinero por envío a familiares, PayPal puede avisar a Hacienda de tu operativa y Hacienda hacerte una inspección de los últimos 4 años fiscales y pedirte todos los movimientos de tus cuentas y tarjetas en vigor y canceladas de esos 4 años. Al final, le explicas a Hacienda que hacias y para qué, lo cuadran todo y listo. Pero el día que recibes la carta pidiendo todo, yo personalmente, no duermo en mucho tiempo.

Que tiene que ver Hacienda en todo, que puedas estar blanqueando dinero a través de PayPal o alguna aplicación. Y PayPal, aplicaciones o la misma web de loterías y apuestas, si mueves mucho dinero así avise a Hacienda de una operativa poco común y que deberían revisar.

Los mismos bancos si ven muchos ingresos de aplicaciones o PayPal pueden preguntar que es eso y bloquear tu cuenta hasta que expliques todo. Y luego decidirán si quieren que sigas con ellos o te bloquean de por vida y eso a mi me ha pasado
Volver arriba No es lo mismo comprar que enviar dinero con PayPal. De hecho hay tarjetas (pass) que esa operativa la detectan y no bonifican los envíos, aunque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
No es lo mismo comprar que enviar dinero con PayPal

De hecho hay tarjetas (pass) que esa operativa la detectan y no bonifican los envíos, aunque Amex si, pero por lo que se ha visto, sí pueden detectar que envias dinero y no que compras cosas a un comercio.

Amex deja claro que su tarjeta no es para esa operativa y en su momento a gente que acababa de pedir la tarjeta, con solo hacer un envío de 200€ se la quitaron y tienen veto en Amex.

El tema de hacienda es que si haces operativa extraña o mueves mucho dinero por envío a familiares, PayPal puede avisar a Hacienda de tu operativa y Hacienda hacerte una inspección de los últimos 4 años fiscales y pedirte todos los movimientos de tus cuentas y tarjetas en vigor y canceladas de esos 4 años. Al final, le explicas a Hacienda que hacias y para qué, lo cuadran todo y listo. Pero el día que recibes la carta pidiendo todo, yo personalmente, no duermo en mucho tiempo.

Que tiene que ver Hacienda en todo, que puedas estar blanqueando dinero a través de PayPal o alguna aplicación. Y PayPal, aplicaciones o la misma web de loterías y apuestas, si mueves mucho dinero así avise a Hacienda de una operativa poco común y que deberían revisar.

Los mismos bancos si ven muchos ingresos de aplicaciones o PayPal pueden preguntar que es eso y bloquear tu cuenta hasta que expliques todo. Y luego decidirán si quieren que sigas con ellos o te bloquean de por vida y eso a mi me ha pasado
A mí me cancelaron la cuenta en la web de Loterías por cargarla y descargarla. Me dijeron que lo que hacía era fraudulento y les contesté que dónde estaba el fraude si cargaba la cuenta con una tarjeta de crédito a mi nombre y la descargaba a una cuenta bancaria también a mi nombre y que simplemente lo hacía porque al final cambiaba de idea y no quería apostar o comprar lotería. Su respuesta fue que esas operaciones les suponen gastos y se contravenía los términos del contrato. Fin de la historia.
Volver arriba A mí me cancelaron la cuenta en la web de Loterías por cargarla y descargarla. Me dijeron que lo que hacía era fraudulento y les contesté que dónde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
No es lo mismo comprar que enviar dinero con PayPal

De hecho hay tarjetas (pass) que esa operativa la detectan y no bonifican los envíos, aunque Amex si, pero por lo que se ha visto, sí pueden detectar que envias dinero y no que compras cosas a un comercio.

Amex deja claro que su tarjeta no es para esa operativa y en su momento a gente que acababa de pedir la tarjeta, con solo hacer un envío de 200€ se la quitaron y tienen veto en Amex.

El tema de hacienda es que si haces operativa extraña o mueves mucho dinero por envío a familiares, PayPal puede avisar a Hacienda de tu operativa y Hacienda hacerte una inspección de los últimos 4 años fiscales y pedirte todos los movimientos de tus cuentas y tarjetas en vigor y canceladas de esos 4 años. Al final, le explicas a Hacienda que hacias y para qué, lo cuadran todo y listo. Pero el día que recibes la carta pidiendo todo, yo personalmente, no duermo en mucho tiempo.

Que tiene que ver Hacienda en todo, que puedas estar blanqueando dinero a través de PayPal o alguna aplicación. Y PayPal, aplicaciones o la misma web de loterías y apuestas, si mueves mucho dinero así avise a Hacienda de una operativa poco común y que deberían revisar.

Los mismos bancos si ven muchos ingresos de aplicaciones o PayPal pueden preguntar que es eso y bloquear tu cuenta hasta que expliques todo. Y luego decidirán si quieren que sigas con ellos o te bloquean de por vida y eso a mi me ha pasado
Y lo que dices Ashcroft28 sobre los bancos y Paypal, doy fé de ello. Hace año y pico me abrí cuenta en Renault Bank y, por olvido, en vez de hacer una transferencia desde la cuenta asociada, la hice desde Paypal...y pa' qué queremos más! Me dijeron que había recibido una transferencia desde Luxemburgo y que me bloqueaban la cuenta en prevención del blanqueo de capitales hasta que justificara el origen de los fondos. Tuve que mandarles certificados de titularidad de la cuenta de mi mujer (parte de los fondos venían de envíos suyos) y de la mía así como justificantes de los envíos contra tarjeta de crédito (que por suerte eran todos de tarjetas a mi nombre), pero hasta que no me desbloquearon la cuenta a los varios días estuve intranquilo porque, si en opinión de ellos algo no está claro, mantienen el bloqueo y le envían la incidencia a Hacienda...y a ver cuánto tarda en resolverse el asunto! Además a partir de ahí me tuvieron bajo lupa en Renault Bank porque al mes me dicen que les estoy mandando transferencias desde una cuenta que no es la que puse como asociada en el momento del alta...y les dije ...claro! como que cambié la cuenta asociada al mes, mirad vuestro email confirmándome el cambio! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Y hasta ahora!
Volver arriba Y lo que dices Ashcroft28 sobre los bancos y Paypal, doy fé de ello. Hace año y pico me abrí cuenta en Renault Bank y, por olvido, en vez de hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
Si, si, si no dudo que tengáis razón y que hay que tener cuidado con ciertas prácticas por Hacienda, pero ¿que tiene que ver Hacienda con el tema que yo comentaba?
Volver arriba Si, si, si no dudo que tengáis razón y que hay que tener cuidado con ciertas prácticas por Hacienda, pero ¿que tiene que ver Hacienda con el tema... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
Si, si, si no dudo que tengáis razón y que hay que tener cuidado con ciertas prácticas por Hacienda, pero ¿que tiene que ver Hacienda con el tema que yo comentaba?

Pues en parte si tiene que ver....

Imagina que empiezas a pasar dinero de verdad de una cuenta tuya a la de un familiar...en principio Hacienda no tiene por qué enterarse,. Pero si la entidad a empieza a pedirte justificación sobre todo al que recibe y no le cuadra....podría comunicar a Hacienda ante la sospecha de lavado de dinero, son políticas AML que cada vez más las entidades están obligadas a comunicar a las autoridades.....
Volver arriba Pues en parte si tiene que ver.... Imagina que empiezas a pasar dinero de verdad de una cuenta tuya a la de un familiar...en principio Hacienda no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
Si te envían dinero todos los meses sin mas puede que alguna vez te pregunten por esos ingresos.

Tu puedes decir que te pagan el alquiler del piso y enseñas contrato, la manutención del hijo y le enseñas el acuerdo de divorcio donde pone la cantidad mensual. Puede que PayPal lo vea bien y te deje seguir con la operativa.

Pero si no justificas, ellos entienden que es una forma de lavar dinero y pueden avisar a Hacienda o cerrar tu cuenta PayPal sin mas.

O estas vendiendo artículos sin usar la opción vendedor para ahorrar la comisión y no declarar el IVA.
Volver arriba Si te envían dinero todos los meses sin mas puede que alguna vez te pregunten por esos ingresos. Tu puedes decir que te pagan el alquiler del piso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
Buenas tardes, es de los mejores debates que hemos tenido en este foro en mucho tiempo. Gracias por estos aportes merece la pena estar aquí, Saludos a todos
Volver arriba Buenas tardes, es de los mejores debates que hemos tenido en este foro en mucho tiempo. Gracias por estos aportes merece la pena estar aqu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
Que si, que no os digo nada. Que ya se que teneis razón, pero es que lo que no entiendo es el porque os empeñais en contarme el tema de Hacienda cuando yo estaba hablando del por que AMEX no le gustaba que se hicieran envios usando sus tarjetas. Eso era todo. Ahora bien, si ya me decis que es por Hacienda, pues....
Volver arriba Que si, que no os digo nada. Que ya se que teneis razón, pero es que lo que no entiendo es el porque os empeñais en contarme el tema de Hacienda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
jmsmg Escribio:
Que si, que no os digo nada. Que ya se que teneis razón, pero es que lo que no entiendo es el porque os empeñais en contarme el tema de Hacienda cuando yo estaba hablando del por que AMEX no le gustaba que se hicieran envios usando sus tarjetas. Eso era todo. Ahora bien, si ya me decis que es por Hacienda, pues....


Te lo estamos diciendo, jaja,

Son ambos motivos por los que a AMEX no le gusta estás cosas.

1º) Por un lado Amex no gana nada con esa operativa, es más pierde dinero ya que tiene que dar puntos rewards por una operativa que no le reporta nada...
2º) Con esa operativa, si es muy descarada, tienen obligación por temas regulatorios y en prevención de AML de solicitar justificación y en caso de que no le convenzas, te bloquearán la tarjeta, cancelarte la cuenta y tendrán obligación de avisar a las autoridades en última instancia.

Osea, no solo no le reportas beneficios, sino que encima le das trabajo gratis, abrir expediente AML, verificar documentación, pedir justificantes, todo eso cuesta dinero y tiempo en distintos dptos, además de ponerles en un aprieto ya que pueden tener obligación de encima tramitar expediente a las autoridades.... y todo eso gratis (bueo gratis no, les cuesta tus puntos rewards y todo para que tu te saques unas perras....

A que ahora no solo lo entiendes, sino que lo ves lógico?? Guiño
Volver arriba Te lo estamos diciendo, jaja, Son ambos motivos por los que a AMEX no le gusta estás cosas. 1º) Por un lado Amex no gana nada con esa operativa, es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
jmsmg Escribio:
Que si, que no os digo nada. Que ya se que teneis razón, pero es que lo que no entiendo es el porque os empeñais en contarme el tema de Hacienda cuando yo estaba hablando del por que AMEX no le gustaba que se hicieran envios usando sus tarjetas. Eso era todo. Ahora bien, si ya me decis que es por Hacienda, pues....


Te lo estamos diciendo, jaja,

Son ambos motivos por los que a AMEX no le gusta estás cosas.

1º) Por un lado Amex no gana nada con esa operativa, es más pierde dinero ya que tiene que dar puntos rewards por una operativa que no le reporta nada...
2º) Con esa operativa, si es muy descarada, tienen obligación por temas regulatorios y en prevención de AML de solicitar justificación y en caso de que no le convenzas, te bloquearán la tarjeta, cancelarte la cuenta y tendrán obligación de avisar a las autoridades en última instancia.

Osea, no solo no le reportas beneficios, sino que encima le das trabajo gratis, abrir expediente AML, verificar documentación, pedir justificantes, todo eso cuesta dinero y tiempo en distintos dptos, además de ponerles en un aprieto ya que pueden tener obligación de encima tramitar expediente a las autoridades.... y todo eso gratis (bueo gratis no, les cuesta tus puntos rewards y todo para que tu te saques unas perras....

A que ahora no solo lo entiendes, sino que lo ves lógico?? Guiño

Ahora si, ahora ya me ha quedado muy claro.
Ahora ya entiendo porque AMEX se mosquea y VISA o MASTERCARD no dice ni mu. Debe ser que a estos últimos si les gusta trabajar gratis y te abren expedientes y te verifican con una sonrisa amablemente, o no tienen obligaciones por temas regulatorios.
Por cierto, Paypal no pinta nada en todo esto?
Volver arriba Ahora si, ahora ya me ha quedado muy claro. Ahora ya entiendo porque AMEX se mosquea y VISA o MASTERCARD no dice ni mu. Debe ser que a estos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GonzoXJ
Avatar de GonzoXJ
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 03, 2019
Mensajes: 41
Último Mensaje Asunto: Re: AMEX 80€ de abono al gastar 400€ en Microsoft Store   Compartir Responder citando
vestelar Escribio:
GonzoXJ Escribio:
vestelar Escribio:
edurneg Escribio:
Bueno pero esta promoción es bastante mala no?

Hombre, es un 20% de devolución. Mala, mala, no es. Yo la he usado por cierto y me han devuelto 100, no 80, no se por qué. Yo me he comprado un mando y el resto en tarjetas regalo de MS.

Buenas tardes,

Respecto a las tarjetas regalo, ¿se pueden usar varias en una misma compra? Veo que el límite son 75€ por tarjeta.

Gracias.

Si, se puede. Yo cogí un mando y varias tarjetas. Y no te asustes cuando te partan el pago en 2 (hardware y cupones). A Amex le da igual, es total, pero Microsoft lo parte en 2


Gracias!
Volver arriba GonzoXJ escribió: Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 18604 Lecturas - Última modificación: 19/12/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Melia - Amex Meliá - 780 - Tarjeta Mango - Verificacion - Antigua Barclaycard
Últimas búsquedas por topics: Ligs - American Express Gold - World Elite - Porc - Bankinter Cuentas - Travel Club



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.