Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Como os va con vuestros fondos? Compartir


Foro de Movilización de Fondos y Carteras Foro de Movilización de Fondos y Carteras: En este Foro vamos a hablar sobre las Ofertas, Promociones y otras Noticias relacionadas con la Movilización de nuestros Activos en otras Entidades. Esto es, las Promociones que nos Ofrecen en las Oficinas por traernos a su entidad nuestros Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Cartera de Valores y Acciones que tenemos en otros Bancos.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bolsa - Fondos - Fondos De Inversión - Acciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 7289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Financiero
Avatar de Financiero
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 16, 2022
Mensajes: 11
Envío Asunto: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Hola a tod@s:

Quería preguntaros que tal os van las inversiones en fondos que tenéis en los bancos comerciales, si estáis contentos porque os consideráis bien asesorados e informados, o si sentís que os "metieron" el fondo porque les hacía falta a ellos sin más. Me gustaría poder ser un apoyo para quienes sentís que estáis solos en vuestras finanzas, que no os llaman cuando caen los mercados para hablar sobre ello (solo para ofreceros alarmas y similares) y vuestros fondos de inversión caen como un barco a la deriva que no estaba preparado para una tormenta que nadie os anticipó que llegaría algún día, que no le encontráis sentido al porque tenéis contratado un fondo o lo que tengáis, que estáis hartos de pagar comisiones absurdas. Yo os digo que no os sintáis perdedores bajo ningún concepto, y que por supuesto tiene solución. Aquí con respeto y educación se puede hablar abiertamente, no temáis expresar vuestros sentimientos al respecto, también el foro está para éso.

Saludos Guiño
Volver arriba Hola a tod@s: Quería preguntaros que tal os van las inversiones en fondos que tenéis en los bancos comerciales, si estáis contentos porque os... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desfase
Avatar de Desfase
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2018
Mensajes: 395
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Yo tengo un fondo renta fija corto plazo pero estoy palmando 2000 euros
Volver arriba Yo tengo un fondo renta fija corto plazo pero estoy palmando 2000 euros Ver perfil de usuario
Compartir:
Financiero
Avatar de Financiero
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 16, 2022
Mensajes: 11
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Desfase Escribio:
Yo tengo un fondo renta fija corto plazo pero estoy palmando 2000 euros

¿Y que cantidad es la que habías invertido inicialmente?. ¿Llevas mucho tiempo con éste fondo?. ¿Que te han dicho en el banco donde lo contrataste?.

Saludos Cool
Volver arriba ¿Y que cantidad es la que habías invertido inicialmente?. ¿Llevas mucho tiempo con éste fondo?. ¿Que te han dicho en el banco donde lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
CowBebop
Avatar de CowBebop
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 23, 2017
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Mis fondos can todos en positivo, tb es verdad que vienen de tiempo, en los planes de pensiones si que tengo algún muerto, en el Renta Fija Europea de ING voy perdiendo un -15%, estoy traspasando el grueso al PP SP500 y al PP 2050, alguna recomendación de en cual invertir?? Tengo cuenta en otros sitios tb para PP, por lo que no me importaría traspasar si puedo levantar ese -45%

_________________
Promoción Tarjeta regalo AMAZON 15% de la prima de tu póliza en seguros Multirriesgo Hogar y Negocio, Salud y Decesos.
Volver arriba Mis fondos can todos en positivo, tb es verdad que vienen de tiempo, en los planes de pensiones si que tengo algún muerto, en el Renta Fija Europea... Ver perfil de usuario
Compartir:
Luismaocio
Avatar de Luismaocio
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2015
Mensajes: 1016
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Financiero Escribio:
Hola a tod@s:

Quería preguntaros que tal os van las inversiones en fondos que tenéis en los bancos comerciales, si estáis contentos porque os consideráis bien asesorados e informados, o si sentís que os "metieron" el fondo porque les hacía falta a ellos sin más. Me gustaría poder ser un apoyo para quienes sentís que estáis solos en vuestras finanzas, que no os llaman cuando caen los mercados para hablar sobre ello (solo para ofreceros alarmas y similares) y vuestros fondos de inversión caen como un barco a la deriva que no estaba preparado para una tormenta que nadie os anticipó que llegaría algún día, que no le encontráis sentido al porque tenéis contratado un fondo o lo que tengáis, que estáis hartos de pagar comisiones absurdas. Yo os digo que no os sintáis perdedores bajo ningún concepto, y que por supuesto tiene solución. Aquí con respeto y educación se puede hablar abiertamente, no temáis expresar vuestros sentimientos al respecto, también el foro está para éso.

Saludos Guiño



Los de los fondos son comerciales, cada cierto tiempo salen campañas para captar incautos que metan dinero en los fondos que ellos les interesa.

Muchas veces te venden fondos que fueron bien en el pasado, pero eso no significa que vayan a seguir dando esas rentabilidades.

Una cosa esta clara, si el comercial no tiene nada invertido en lo que te ofrece, entonces desconfía.


Y piensa una cosa, si el que te vende el producto, su vida es trabajar de 8 a 4 de la tarde y no ha conseguido la libertad financiera y solo vive de su trabajo sentado en esa mesa 7 u 8 horas, por que vas a confiar en lo que te ofrece como inversión, si no consigue ni gestionar bien ni su dinero?


Dedicad tiempo vosotros mismos en informaros e invertid en lo que creais vosotros. Quitaros de intermediarios todo lo que podais. Y diversificad.

Regla numero 1 de la inversión, si el que os vende el producto no tiene ni un euro metido, salid corriendo.
Volver arriba Los de los fondos son comerciales, cada cierto tiempo salen campañas para captar incautos que metan dinero en los fondos que ellos les interesa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 690
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Yo estoy pensando en empezar ahora que parece buen momento tanto para renta fija como para variable. Quizá empiece con un indexado mundial de Vanguard como www.google.com/url?q=h... qLty52m1m- y otro de renta fija como www.google.com/url?q=h... GHhJcaLjKP algún comentario al respecto? Me tira para atrás el actual cambio dolar-euro pero es lo que hay ahora mismo
Volver arriba Yo estoy pensando en empezar ahora que parece buen momento tanto para renta fija como para variable. Quizá empiece con un indexado mundial de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Yo estoy en Indexa desde hace dos años y de momento con perfil 9/10 estoy en verde.Contento por no tener que estar mareado cambiando de fondos o mirando cada dos por tres.
Volver arriba Yo estoy en Indexa desde hace dos años y de momento con perfil 910 estoy en verde.Contento por no tener que estar mareado cambiando de fondos o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Maliayo
Avatar de Maliayo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 12, 2022
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Pues tienes que llevar tiempo invertido porque yo tenía perfil 5/10 y me salí hace unos meses cuando empezó la debacle y desde entonces ha bajado un 15%
Volver arriba Pues tienes que llevar tiempo invertido porque yo tenía perfil 510 y me salí hace unos meses cuando empezó la debacle y desde entonces ha bajado un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Yo estoy en Indexa desde hace dos años y de momento con perfil 9/10 estoy en verde.Contento por no tener que estar mareado cambiando de fondos o mirando cada dos por tres.


Mi tabla de rentabilidades en indexa con perfil 9/10.

Y con unas rentabilidades así:
Rentabilidad ponderada por tiempo +18,5% acumulada (+4,8% anual)
Rentabilidad ponderada por dinero +15,7% acumulada (+4,1% anual)


Por ahora tengo el fondo en verde, pero cuando empezó la pandemia hubo una caída de un 20% aproximadamente.
Volver arriba Mi tabla de rentabilidades en indexa con perfil 910. Y con unas rentabilidades así: Rentabilidad ponderada por tiempo +18,5%	acumulada (+4,8... Ver perfil de usuario
Compartir:
CowBebop
Avatar de CowBebop
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 23, 2017
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Maliayo Escribio:
Pues tienes que llevar tiempo invertido porque yo tenía perfil 5/10 y me salí hace unos meses cuando empezó la debacle y desde entonces ha bajado un 15%

En mi opinión hay que ir a perfiles altos, es como los fondos mixtos, si te metes a variable y haces DCA, los mejores resultados te los va a dar 100% variable en periodos de tiempo largos.

_________________
Promoción Tarjeta regalo AMAZON 15% de la prima de tu póliza en seguros Multirriesgo Hogar y Negocio, Salud y Decesos.
Volver arriba En mi opinión hay que ir a perfiles altos, es como los fondos mixtos, si te metes a variable y haces DCA, los mejores resultados te los va a dar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cotarelo
Avatar de Cotarelo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 31, 2022
Mensajes: 9
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Como os va con vuestros fondos?   Compartir Responder citando
Al invertir sabes el riesgo que cometes. Son tiempos dificiles, los bancos intentan cambiar su estrategia, con mas o menos exito, igualmente ahora hay que aguantar, no es momento de salir
Volver arriba Al invertir sabes el riesgo que cometes. Son tiempos dificiles, los bancos intentan cambiar su estrategia, con mas o menos exito, igualmente ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bolsa - Fondos - Fondos De Inversión - Acciones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 7289 Lecturas - Última modificación: 04/01/2023




RSS: Foro de Movilización de Fondos y Carteras RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivid - Santander - Neobanco - 3000 - Renault Bank - Pibank
Últimas búsquedas por topics: Amex - Neobanco - 3000 - Bolsa - Santander - Coinsmart



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.