Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Nuevos tipos de interés del Depósito Facto Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 11908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
tengo la sospecha, que con la escalada de los tipos de interes de la economia, mas bancos aumentaran el interes de sus cuentas, el problema de facto es que creo que no son cancelables, en breve acaba mi plazo de myinvestor y pasare a facto lo que tengo alli.
pero me da cosa que el resto de bancos suban de manera similar los intereses y quedarme con la menos buena.
Volver arriba Tengo la sospecha, que con la escalada de los tipos de interes de la economia, mas bancos aumentaran el interes de sus cuentas, el problema de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
tengo la sospecha, que con la escalada de los tipos de interes de la economia, mas bancos aumentaran el interes de sus cuentas, el problema de facto es que creo que no son cancelables, en breve acaba mi plazo de myinvestor y pasare a facto lo que tengo alli.
pero me da cosa que el resto de bancos suban de manera similar los intereses y quedarme con la menos buena.

La ventaja es que solo son 6 meses... es decir, no "hipotecas" mucho tiempo tu dinero.

Yo de momento, espero...
Volver arriba La ventaja es que solo son 6 meses... es decir, no hipotecas mucho tiempo tu dinero. Yo de momento, espero... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmacs
Avatar de Jmacs
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 18, 2019
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
reduan Escribio:
vhailor Escribio:
tengo la sospecha, que con la escalada de los tipos de interes de la economia, mas bancos aumentaran el interes de sus cuentas, el problema de facto es que creo que no son cancelables, en breve acaba mi plazo de myinvestor y pasare a facto lo que tengo alli.
pero me da cosa que el resto de bancos suban de manera similar los intereses y quedarme con la menos buena.

La ventaja es que solo son 6 meses... es decir, no "hipotecas" mucho tiempo tu dinero.

Yo de momento, espero...


Buenos días.
Quería avisarles del despropósito que supone ahora mismo la cuenta facto.
Tenía cuenta en este banco pero vinculada a una cuenta externa que ya no existía.
He seguido todos los pasos para vincular la nueva cuenta, el último de los cuales es enviar una transferencia desde la cuenta que quiero vincular.
Pues desde el domingo que hice la transferencia nacional desde Orange Bank hasta la fecha no ha llegado dicha transferencia.
Llevo desde ayer intentando hablar con atención al cliente y jamás cogen el teléfono, o directamente te dice que el teléfono marcado no está disponible.
Afortunadamente la transferencia la hice de 1 solo euro, pero imagináos que hubiera movido una cantidad grande para contratar el depósito.
Me hubiera quedado con el dinero en el limbo, sin poder contratar nada, sin rentabilidad y sin que sea posible contactar con el banco.
También les escribí esta mañana y nadie ha respondido.


Un saludo y precaución.
Volver arriba Buenos días. Quería avisarles del despropósito que supone ahora mismo la cuenta facto. Tenía cuenta en este banco pero vinculada a una cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
jmacs Escribio:
reduan Escribio:
vhailor Escribio:
tengo la sospecha, que con la escalada de los tipos de interes de la economia, mas bancos aumentaran el interes de sus cuentas, el problema de facto es que creo que no son cancelables, en breve acaba mi plazo de myinvestor y pasare a facto lo que tengo alli.
pero me da cosa que el resto de bancos suban de manera similar los intereses y quedarme con la menos buena.

La ventaja es que solo son 6 meses... es decir, no "hipotecas" mucho tiempo tu dinero.

Yo de momento, espero...


Buenos días.
Quería avisarles del despropósito que supone ahora mismo la cuenta facto.
Tenía cuenta en este banco pero vinculada a una cuenta externa que ya no existía.
He seguido todos los pasos para vincular la nueva cuenta, el último de los cuales es enviar una transferencia desde la cuenta que quiero vincular.
Pues desde el domingo que hice la transferencia nacional desde Orange Bank hasta la fecha no ha llegado dicha transferencia.
Llevo desde ayer intentando hablar con atención al cliente y jamás cogen el teléfono, o directamente te dice que el teléfono marcado no está disponible.
Afortunadamente la transferencia la hice de 1 solo euro, pero imagináos que hubiera movido una cantidad grande para contratar el depósito.
Me hubiera quedado con el dinero en el limbo, sin poder contratar nada, sin rentabilidad y sin que sea posible contactar con el banco.
También les escribí esta mañana y nadie ha respondido.


Un saludo y precaución.

No eres el primero al que leo cosas parecidas. Parece que ha habido un aluvión de intentos de contratar el depósito y van un poco perdidos. Creo que quizás mejor esperar unos dias a ver como termina esto... sinceramente, un banco con el que no puedas contactar por telefono, no respondan a e-mails o que no tengan un chat para poder hablar con ellos... pues miedo da.

Saludos y mucha suerte!
Volver arriba No eres el primero al que leo cosas parecidas. Parece que ha habido un aluvión de intentos de contratar el depósito y van un poco perdidos. Creo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jamg
Avatar de Jamg
Experto
Experto
Registrado:
Abr 12, 2021
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
Hay que llevar mucho cuidado... yo he contratado la cuenta remunerada de renault bank y cogen el telefono, atienden por chat y responden por email... todo bien, pero cuando no es posible el contacto el miedo se apodera de uno.
Volver arriba Hay que llevar mucho cuidado... yo he contratado la cuenta remunerada de renault bank y cogen el telefono, atienden por chat y responden por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Clarke
Avatar de Clarke
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 27, 2012
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
Cada uno habla segun le va , solo he contactado una vez con ellos a traves del formulario de la web porque subieron los intereses a los pocos dias de haber dado de alta el deposito y al dia siguiente contestaron que me rectificaban la imposicion al nuevo tipo de interes .
En cuanto al deposito que he abierto ahora tambien me ha ido bien hice la trasferencia desde el openbank el jueves pasado y el viernes a las 8 de la mañana ya habia llegado y pude dar de alta el deposito
Volver arriba Cada uno habla segun le va , solo he contactado una vez con ellos a traves del formulario de la web porque subieron los intereses a los pocos dias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
Facto es una maravilla
Volver arriba Jordijc escribió: Facto es una maravilla Ver perfil de usuario
Compartir:
CowBebop
Avatar de CowBebop
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 23, 2017
Mensajes: 20
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
Si, parece que la cosa se anima, a lo hablado en el hilo, lo interesante sería ir colocando los ahorro en plazos cortos y de una cantidad pequeña, para aprovechar la subida de tipos y no perder la oportunidad de hacer otros depósitos si siguen subiendo los mismos.

En cuanto a lo que pueden estar los tipos en el futuro, la FED espera llegar al +-4% hacia finales de año, actualmente está en el 3% y veníamos del 0 desde 2020, lo que va a pasar nadie lo sabe, pero en mi opinión no sería descabellado llegar al 5 o 6% en 2023, todo va a depender de lo rápido que se enfríe la economía con las medidas adoptadas y de las consecuencias que se desaten.

_________________
Promoción Tarjeta regalo AMAZON 15% de la prima de tu póliza en seguros Multirriesgo Hogar y Negocio, Salud y Decesos.
Volver arriba Si, parece que la cosa se anima, a lo hablado en el hilo, lo interesante sería ir colocando los ahorro en plazos cortos y de una cantidad pequeña... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:

pero me da cosa que el resto de bancos suban de manera similar los intereses y quedarme con la menos buena.

Si tuviera que preocuparme sería por el hecho de que los bancos no devolvieran el dinero en caso de que la guerra se desencadene y haya corralito, eso es terror .. y no si cojes o no el mejor interés. De nada te valdrá ponerlo al 7% de interés si el banco te retiene el dinero

jmacs Escribio:

Pues desde el domingo que hice la transferencia nacional desde Orange Bank hasta la fecha no ha llegado dicha transferencia.
Llevo desde ayer intentando hablar con atención al cliente y jamás cogen el teléfono, o directamente te dice que el teléfono marcado no está disponible.

No veo que diferencia hay entre esa transferencia y otra cualquiera, nunca he tenido problema con sus transferencias...tal vez elo problema sea de la entidad de origen..porque facto recepciona toda transferencia que le llegue de donde le llegue
Volver arriba No veo que diferencia hay entre esa transferencia y otra cualquiera, nunca he tenido problema con sus transferencias...tal vez elo problema sea de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 211
Envío Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
vhailor Escribio:

pero me da cosa que el resto de bancos suban de manera similar los intereses y quedarme con la menos buena.

Si tuviera que preocuparme sería por el hecho de que los bancos no devolvieran el dinero en caso de que la guerra se desencadene y haya corralito, eso es terror .. y no si cojes o no el mejor interés. De nada te valdrá ponerlo al 7% de interés si el banco te retiene el dinero

jmacs Escribio:

Pues desde el domingo que hice la transferencia nacional desde Orange Bank hasta la fecha no ha llegado dicha transferencia.
Llevo desde ayer intentando hablar con atención al cliente y jamás cogen el teléfono, o directamente te dice que el teléfono marcado no está disponible.

No veo que diferencia hay entre esa transferencia y otra cualquiera, nunca he tenido problema con sus transferencias...tal vez el problema sea de la entidad de origen..porque facto recepciona toda transferencia que le llegue de donde le llegue
Volver arriba Escurridizo escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto   Compartir Responder citando
jegmenrique Escribio:
Facto tiene número Iban de España?
Gracias

efectivamente, IBAN ESPAÑOL (FGD de otro país, pero nada tiene que ver)
Volver arriba efectivamente, IBAN ESPAÑOL (FGD de otro país, pero nada tiene que ver) Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 11908 Lecturas - Última modificación: 15/10/2022




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Depositos - Banco Big - Facto - Ebn - Unicaja Depósitos - 330
Últimas búsquedas por topics: Plan Amigo de Ing - Apadrinamientos - Ibercaja - Depósito - Big Deposito - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.