Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 168 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
jordijc Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, me aparece ya en la App del Santander una nueva tarjeta de LaLiga Santander con nueva numeración y caducidad. Van a cambiar el plástico. Se puede usar ya en wallet.

acaban de anunciar que se acabó el patrocionio del Santander para LaLiga. Ahora será EASports, y esta tarjeta dejará de existir y pasará a llamarse visa normal del Santander el 10 de Septiembre

Pero el nuevo patrocinador es para la siguiente temporada, la 2023/24. El Santander patrocina la temporada que comienza la semana que viene.

correcto, pero la tarjeta se acabó tal y como la conocíamos el 10 de Septiembre
Volver arriba correcto, pero la tarjeta se acabó tal y como la conocíamos el 10 de Septiembre Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Hola, hoy me ha llegado la nueva tarjeta de La Liga Santander. Ahora tengo dos, la anterior y esta nueva. Intento apagar la antigua pero no me deja. Alguien sabe si funcionan las dos como revolving y si se van a mantener las dos.
Volver arriba Hola, hoy me ha llegado la nueva tarjeta de La Liga Santander. Ahora tengo dos, la anterior y esta nueva. Intento apagar la antigua pero no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ravel
Avatar de Ravel
Experto
Experto
Registrado:
Ene 04, 2016
Mensajes: 484
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gines0000 Escribio:
Hola, hoy me ha llegado la nueva tarjeta de La Liga Santander. Ahora tengo dos, la anterior y esta nueva. Intento apagar la antigua pero no me deja. Alguien sabe si funcionan las dos como revolving y si se van a mantener las dos.

¿Tienen distinta numeración? A mí en Julio me caducó la anterior, y en Junio (un mes antes) me enviaron la de sustitución.
Pero en el área de cliente siempre tuve visible una única tarjeta LaLiga. Y cuando apareció la opción para activar lo hice.

La tarjeta LaLiga (Revolving como única opción hasta ahora) desaparece en unos días, pasando a ser una tarjeta de crédito estándar de Banco Santander.
Volver arriba ¿Tienen distinta numeración? A mí en Julio me caducó la anterior, y en Junio (un mes antes) me enviaron la de sustitución. Pero en el área de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Es raro que estando a punto de desaparecer y habiendo ya avisado, envíen una nueva aun de La Liga...
Lo normal sería mandar una del SAN del mismo tipo en que se convertirá la de La Liga...

En fin, yo estoy esperando a ver si sale alguna promo por uso o algo así y sino creo que la cancerlaré en lo próximos meses.

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba Es raro que estando a punto de desaparecer y habiendo ya avisado, envíen una nueva aun de La Liga... Lo normal sería mandar una del SAN del mismo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 158
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Ravel Escribio:
gines0000 Escribio:
Hola, hoy me ha llegado la nueva tarjeta de La Liga Santander. Ahora tengo dos, la anterior y esta nueva. Intento apagar la antigua pero no me deja. Alguien sabe si funcionan las dos como revolving y si se van a mantener las dos.

¿Tienen distinta numeración? A mí en Julio me caducó la anterior, y en Junio (un mes antes) me enviaron la de sustitución.
Pero en el área de cliente siempre tuve visible una única tarjeta LaLiga. Y cuando apareció la opción para activar lo hice.

La tarjeta LaLiga (Revolving como única opción hasta ahora) desaparece en unos días, pasando a ser una tarjeta de crédito estándar de Banco Santander.
Sí, tiene distinta numeración. A mí me caduca en septiembre.
Volver arriba Sí, tiene distinta numeración. A mí me caduca en septiembre. Ver perfil de usuario
Compartir:
Rafa1966
Avatar de Rafa1966
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jul 14, 2022
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
En mi área personal ya no se denomina Tarjeta LaLiga.
Ahora se llama "Crédito Santander".
Volver arriba En mi área personal ya no se denomina Tarjeta LaLiga. Ahora se llama Crédito Santander . Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
rafa1966 Escribio:
En mi área personal ya no se denomina Tarjeta LaLiga.
Ahora se llama "Crédito Santander".

Igual en mi caso.
Volver arriba AkRazorA escribió: Igual en mi caso. Ver perfil de usuario
Compartir:
Joatrade
Avatar de Joatrade
Experto
Experto
Registrado:
May 20, 2020
Mensajes: 135
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Ahora que el Barcelona va de goleada en goleada van y la quitan, cuando aún les queda un año de sponsoramiento.
Volver arriba Ahora que el Barcelona va de goleada en goleada van y la quitan, cuando aún les queda un año de sponsoramiento. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pil_tra_fi_llas
Avatar de Pil_tra_fi_llas
Experto
Experto
Registrado:
Feb 18, 2016
Mensajes: 1671
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
joatrade Escribio:
Ahora que el Barcelona va de goleada en goleada van y la quitan, cuando aún les queda un año de sponsoramiento.

He pensado exactamente lo mismo... Riendo
A mi me caduca en diciembre, si no sacan ninguna promo este mes o el siguiente, la cancelo antes de que me llegue la nueva.
Saludos!

_________________
Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver arriba He pensado exactamente lo mismo... A mi me caduca en diciembre, si no sacan ninguna promo este mes o el siguiente, la cancelo antes de que me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
pil_tra_fi_llas Escribio:
joatrade Escribio:
Ahora que el Barcelona va de goleada en goleada van y la quitan, cuando aún les queda un año de sponsoramiento.

He pensado exactamente lo mismo... Riendo
A mi me caduca en diciembre, si no sacan ninguna promo este mes o el siguiente, la cancelo antes de que me llegue la nueva.
Saludos!

no és gratis? porque la dáis de baja? cada año sacan un par de promos de tarjetas inactivas (que será nuestro caso), y ganamos 8,1€ netos. No os mola?

wcm.bancosantander.es/... 1651479466
Volver arriba no és gratis? porque la dáis de baja? cada año sacan un par de promos de tarjetas inactivas (que será nuestro caso), y ganamos 8,1€ netos. No os... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 168 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259449 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Platinum - Baja - Trade Republic - Plan Amigo Bbva - Quantfury - Erican Express
Últimas búsquedas por topics: Orange - AMAZON - Azimo - Bbva Nomina - Goin - TARJETA YOU



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.