Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promoción interesante en My Investor Compartir


Foro de Movilización de Fondos y Carteras Foro de Movilización de Fondos y Carteras: En este Foro vamos a hablar sobre las Ofertas, Promociones y otras Noticias relacionadas con la Movilización de nuestros Activos en otras Entidades. Esto es, las Promociones que nos Ofrecen en las Oficinas por traernos a su entidad nuestros Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Cartera de Valores y Acciones que tenemos en otros Bancos.

SubForos: Bolsa - Fondos - Fondos De Inversión - Acciones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Promoción interesante en My Investor   Compartir Responder citando
¿Alguno ha recibido un e-mail con una promoción de My Investor?

Mi pareja si la ha recibido y yo no.

Parece que es para Clientes seleccionados y parece muy buena promo, la cual estoy a punto de hacer.

Básicamente es contratar un Fondo de varios existente y con distinto nivel de riesgo, por al menos 3.000€ y mantenerlo un año, y ellos corren con las posibles pérdidas según el Valor Liquidativo un año después de la contratación, hasta un máximo de 3.000€....Podrías abrir un fondo por 3.000 € y si perdiera el 100%, (pues te reembolsarían los 3000 € menos IRPF), cosa improbable que un fondo pierda el 100% en un año....

Mi idea es buscar un fondo de los agresivo y meter unos 6.000 € (por muy malo que sea el fondo, supongamos que pierda el 50%, llegado a ese caso, My Investor pagaría los 3.000 € (menos 19% de IRPF), todo hay que decirlo, y la comisión de gestión que es un 0.65%. Es decir la máxima pérdida es el IRPF de esos 3000€, (unos 570€ + 39€).

Por contra te puede salir bien la jugada con el fondo agresivo y sacarle un 10-20% incluso más....Por supuesto, de los beneficios en caso de haberlos, hay que darle además del 0.65% de gestión, un 9% de comisión de éxito de la plusvalía, a lo que hay que restar el IRPF correspondiente.

Yo lo veo como una buena jugada, como lo veis? ¿Alguno más le ha llegado?
Volver arriba ¿Alguno ha recibido un e-mail con una promoción de My Investor? Mi pareja si la ha recibido y yo no. Parece que es para Clientes seleccionados y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseluis
Avatar de Joseluis
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 29, 2019
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Promoción interesante en My Investor   Compartir Responder citando
Pues soy cliente de MyInvestor pero no me ha llegado.

Suena interesante aunque me suena raro, nunca había oído lo de que ellos te cubran las pérdidas de una inversión.

Ya nos contarás.
Volver arriba Pues soy cliente de MyInvestor pero no me ha llegado. Suena interesante aunque me suena raro, nunca había oído lo de que ellos te cubran las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: Promoción interesante en My Investor   Compartir Responder citando
joseluis Escribio:
Pues soy cliente de MyInvestor pero no me ha llegado.

Suena interesante aunque me suena raro, nunca había oído lo de que ellos te cubran las pérdidas de una inversión.

Ya nos contarás.

Has visto la fecha de mi Post?
Volver arriba Has visto la fecha de mi Post? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bolsa - Fondos - Fondos De Inversión - Acciones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2774 Lecturas - Última modificación: 29/07/2022




RSS: Foro de Movilización de Fondos y Carteras RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Santander - Neobanco - Vivid - 3000 - Renault Bank - Pibank
Últimas búsquedas por topics: Amex - Neobanco - 3000 - Bolsa - Santander - Coinsmart



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.