Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo como todos los años llamé y directamente pedí la renovación. Tenía 24k puntos acumulados y me preguntaron si quería canjearlos y les dije que no.
Entonces me dijo que por buen uso (como comentan por aquí, nivel de gasto "suficiente"), ingresaban 25.000 puntos adicionales para canjear por 130€ para la cuota y el resto de puntos se quedan acumulados en la cuenta.
Otro año sin cuota.
no entiendo lo de "resto de puntos se acumulan", ya que 25.000 pts equivalen a 125€, por lo tanto no solo no te sobran sinó que la renovación te ha costado 5€
El saldo acumulado de puntos por tus compras no se toca, te abonan puntos para canjear por la cuota.
Aquellos que estén interesados en acumular puntos para una redención en hoteles/avión, etc....el momento de la renovación puede ser interesante...de hecho te informan que te dan X puntos y lo que deseas hacer, si canjearlos por la cuota o sumarlos en tu saldo (es una compra de puntos implícita porque la cuota la pagas)
Yo como todos los años llamé y directamente pedí la renovación. Tenía 24k puntos acumulados y me preguntaron si quería canjearlos y les dije que no.
Entonces me dijo que por buen uso (como comentan por aquí, nivel de gasto "suficiente"), ingresaban 25.000 puntos adicionales para canjear por 130€ para la cuota y el resto de puntos se quedan acumulados en la cuenta.
Otro año sin cuota.
Y cuanto fue tu gasto suficiente?
Lo digo porque a mi me ofreció 18.000 puntos.
Pues desde julio 2021 a día de hoy (la renovación es a primeros de julio), gasto aprox de 11.000€ (gasto personal y del trabajo).
jordijc Escribio:
no entiendo lo de "resto de puntos se acumulan", ya que 25.000 pts equivalen a 125€, por lo tanto no solo no te sobran sinó que la renovación te ha costado 5€
Ellos ingresan 25.000 puntos y han canjeado 23.636 puntos en concepto "Crédito de 130€" para abonar la cuota anual. El resto de puntos, 1.364 se quedan en la cuenta de puntos.
A mí también, en la primera llamada, 25.000 puntos. Gasto anual, calculo que unos 15.000, quizás algo más.
Y de paso, también he renovado la Icon de Iberia Cards, 9.000 avios en la primera llamada. El gasto anual es menor, al final en el día a día acabo usando la AMEX.
A mí también, en la primera llamada, 25.000 puntos. Gasto anual, calculo que unos 15.000, quizás algo más.
Y de paso, también he renovado la Icon de Iberia Cards, 9.000 avios en la primera llamada. El gasto anual es menor, al final en el día a día acabo usando la AMEX.
Hola Compi,me acábo de registrar. Me envias información por favor?
alguien sabe cuando te consideran nuevo cliente?
En algún correo que me han enviado pone que el requisito es no haberla tenido nunca, o haberse dado de baja un año antes como mínimo.
Las condiciones dicen lo siguiente:
Se consideran nuevos Titulares las personas que no han adquirido o dado de baja en la Tarjeta en los últimos 12 meses.
Es decir 12 meses y un día ya eres nuevo cliente
Página 4 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 30844 Lecturas - Última modificación: 25/08/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.