Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 62529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales   Compartir Responder citando
La promoción del Sabadell estará vigente hasta el próximo 10 de julio y se dirige a particulares que se den de alta como nuevos clientes a través de la Cuenta Online Sabadell y que realicen una compra o pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta antes del 20 de julio. La cuenta con todo es 100 digital y no tiene comisiones ni exige productos vinculados.


CincoDías
Volver arriba La promoción del Sabadell estará vigente hasta el próximo 10 de julio y se dirige a particulares que se den de alta como nuevos clientes a través... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
perfecto, me he dado de alta. En ningun sitio he firmado nada de los 100€, entiendo que no hace falta porque es la típica promo que veran el gasto y bonificaran. Alguien más?
Volver arriba Perfecto, me he dado de alta. En ningun sitio he firmado nada de los 100€, entiendo que no hace falta porque es la típica promo que veran el gasto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jansolo
Avatar de Jansolo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 09, 2019
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
Gracias por el aviso.

Hay un par de cosas para las que no he encontrado respuesta.


- ¿Qué producto podré contratar con el proceso de onboarding digital?
+ En el proceso de alta online como nuevo cliente de Banco Sabadell se contrata la Cuenta Online Sabadell y la Cuenta Ahorro (esta última se trata de una cuenta con la finalidad de ahorro-inversión).

No ponen la comision de la Cuenta Ahorro.

- * La rentabilidad de la cuenta es del 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros, aplicando un TIN del 0% y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.

Vale, y si no tienes un saldo medio de 2500 euros, la comision de administracion y mantenimiento tambien es de 0 euros/año?

Saludos
Volver arriba Gracias por el aviso. Hay un par de cosas para las que no he encontrado respuesta. - ¿Qué producto podré contratar con el proceso de onboarding... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
condiciones
Volver arriba Urkiola escribió: condiciones Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
jansolo Escribio:
Gracias por el aviso.

Hay un par de cosas para las que no he encontrado respuesta.


- ¿Qué producto podré contratar con el proceso de onboarding digital?
+ En el proceso de alta online como nuevo cliente de Banco Sabadell se contrata la Cuenta Online Sabadell y la Cuenta Ahorro (esta última se trata de una cuenta con la finalidad de ahorro-inversión).

No ponen la comision de la Cuenta Ahorro.

- * La rentabilidad de la cuenta es del 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros, aplicando un TIN del 0% y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.

Vale, y si no tienes un saldo medio de 2500 euros, la comision de administracion y mantenimiento tambien es de 0 euros/año?

Saludos

apúntatelo para siempre: cuando ponen "calculada para un supuesto..." significa que te hacen un ejemplo de como quedaría la rentabilidad. En este caso és 0 todo, sea el ejemplo que sea.
Volver arriba apúntatelo para siempre: cuando ponen calculada para un supuesto... significa que te hacen un ejemplo de como quedaría la rentabilidad. En este... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
No parece que vaya con truco.

La tarjeta de crédito por lo que he leído tienen que aceptartela para dártela pero para que te la den también tienes que aceptarla tu así que con no pedirla suficiente.
Y la de débito mientras no se pierda que cobran 30 por renovarla,en definitiva apertura de cuenta ingreso de 20 euros para hacer una compra cuando llegue la tarjeta y cuando ingresen los 100 euros tarjeta y cuenta al cajón hasta darla de baja en un par de meses....para el que necesite una cuenta a coste cero para el dìa a dìa no es mala opción,la pàgins funciona bien y no es mal banco..
Volver arriba No parece que vaya con truco. La tarjeta de crédito por lo que he leído tienen que aceptartela para dártela pero para que te la den también tienes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vlc87
Avatar de Vlc87
Experto
Experto
Registrado:
Ago 03, 2017
Mensajes: 202
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina.

Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción se aplica igualmente?

Hace como un par de años cerré una cuenta que tenía en Sabadell, no me parece haber visto en ninguna parte que antiguos clientes no entran en la promo, o me equivoco?
Volver arriba He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina. Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina.

Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción se aplica igualmente?

Hace como un par de años cerré una cuenta que tenía en Sabadell, no me parece haber visto en ninguna parte que antiguos clientes no entran en la promo, o me equivoco?

yo la cerré hace 4 años y me ha dejado.
Volver arriba yo la cerré hace 4 años y me ha dejado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Isabelsa73
Avatar de Isabelsa73
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 25, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina.

Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción se aplica igualmente?

Hace como un par de años cerré una cuenta que tenía en Sabadell, no me parece haber visto en ninguna parte que antiguos clientes no entran en la promo, o me equivoco?
Volver arriba Isabelsa73 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Isabelsa73
Avatar de Isabelsa73
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 25, 2011
Mensajes: 9
Envío Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
vlc87 Escribio:
He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina.

Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción se aplica igualmente?

Hace como un par de años cerré una cuenta que tenía en Sabadell, no me parece haber visto en ninguna parte que antiguos clientes no entran en la promo, o me equivoco?
A mí también me ha pasado, y la respuesta ha sido :
"Lamentamos indicarte que no se puede gestionar la apertura de la Cuenta Online Sabadell, tal y como te señalamos en el email anterior. Esta cuenta no se puede abrir desde oficina, por ello, te proponemos otras opciones de cuentas que se pueden abrir presencialmente".
Dejé de ser cliente hará como dos años, a la vez que mi marido, pero él no ha tenido problema. Así que no debe ser por eso.
Volver arriba A mí también me ha pasado, y la respuesta ha sido : Lamentamos indicarte que no se puede gestionar la apertura de la Cuenta Online Sabadell, tal y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Último Mensaje Asunto: Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes   Compartir Responder citando
Recibidos los 100€ de la promoción tras el problema de la tarjeta de débito que no llegaba.
Por esta parte han cumplido.
Volver arriba Recibidos los 100€ de la promoción tras el problema de la tarjeta de débito que no llegaba. Por esta parte han cumplido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 62529 Lecturas - Última modificación: 06/09/2022




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Liberbank - Coinscrap - Suop - Tintos - Scalable Capital - N26
Últimas búsquedas por posts: Airbnb - Criptomoneda - En Teoria - Promociones - Promociones Bancos - Iban Sin Kyc



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.