Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Promo Amex 25€ reembolso Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 8529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Promo Amex 25€ reembolso   Compartir Responder citando
yo acabo de llamar y bastante mal educado me dice que estan en tiempo, que puede llegar a los 90 días.

Y yo le digo, que sí, que sé leerme las condiciones, pero AMEX siempre ha bonificado en 1 o 2 días y ahora no lo está haciendo, hay alguna incidencia? lo digo para no hacer ningún gasto más con vuestra tarjeta que tengo otras que me bonifican muy bien también y no quiero hacer el parguela con ustedes. Y va y me contesta que la bonificación depende de lo "aplicados" que esten los comercios con la promoción "shop mall", que algunos se demoran (no me lo creo joder)
Volver arriba Yo acabo de llamar y bastante mal educado me dice que estan en tiempo, que puede llegar a los 90 días. Y yo le digo, que sí, que sé leerme las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Promo Amex 25€ reembolso   Compartir Responder citando
todos los establecimientos pagados de golpe (la bonificación de 5€ de los 4 que me faltaban). Seguro que esperan a final de mes ahora y no pagan al instante. Bien igualmente.
Volver arriba Todos los establecimientos pagados de golpe (la bonificación de 5€ de los 4 que me faltaban). Seguro que esperan a final de mes ahora y no pagan al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jansolo
Avatar de Jansolo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 09, 2019
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Promo Amex 25€ reembolso   Compartir Responder citando
Como curiosidad hice dos pagos en una farmacia en dos dias diferentes.
En el primero de ellos con un TPV de CaixaBanc. En el segundo, en un TPV de BancSabadell. Pese a ser de la misma farmacia, el nombre que aparecia en la factura era ligeramente diferente: "Farmacia <Apellido>" y "Farmacia <Nombre Apellido1 Apellido2>.
Pues he cobrado 10€ de un mismo comercio (aunque AmEx piensa que son dos) Muy feliz

Saludos,
Volver arriba Como curiosidad hice dos pagos en una farmacia en dos dias diferentes. En el primero de ellos con un TPV de CaixaBanc. En el segundo, en un TPV de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Promo Amex 25€ reembolso   Compartir Responder citando
jansolo Escribio:
Como curiosidad hice dos pagos en una farmacia en dos dias diferentes.
En el primero de ellos con un TPV de CaixaBanc. En el segundo, en un TPV de BancSabadell. Pese a ser de la misma farmacia, el nombre que aparecia en la factura era ligeramente diferente: "Farmacia <Apellido>" y "Farmacia <Nombre Apellido1 Apellido2>.
Pues he cobrado 10€ de un mismo comercio (aunque AmEx piensa que son dos) Muy feliz

Saludos,

pues te la has jugado tontamente, anda que no hay farmacias dentro de la promo. yo he comprado en dos diferentes y punto
Volver arriba pues te la has jugado tontamente, anda que no hay farmacias dentro de la promo. yo he comprado en dos diferentes y punto Ver perfil de usuario
Compartir:
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Envío Asunto: Re: Promo Amex 25€ reembolso   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
RHSS Escribio:
¿Os están aplicando bien la promoción? En mi caso comenzó bien, pero tras las dos primeras anotaciones correctas, el resto, en el limbo...y con dos Amex apuntadas en la promoción.

yo exactamente igual que tu, la primera perfecto al día siguiente... pero las 4 restantes nada de nada (con la misma tarjeta, por lo tanto descartado que la tarjeta no esté bien inscrita).

Has reclamado? te los han dado más tarde?

Al final han sido anotados.
Volver arriba RHSS escribió: Al final han sido anotados. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jansolo
Avatar de Jansolo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 09, 2019
Mensajes: 14
Envío Asunto: Re: Promo Amex 25€ reembolso   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
jansolo Escribio:
Como curiosidad hice dos pagos en una farmacia en dos dias diferentes.
En el primero de ellos con un TPV de CaixaBanc. En el segundo, en un TPV de BancSabadell. Pese a ser de la misma farmacia, el nombre que aparecia en la factura era ligeramente diferente: "Farmacia <Apellido>" y "Farmacia <Nombre Apellido1 Apellido2>.
Pues he cobrado 10€ de un mismo comercio (aunque AmEx piensa que son dos) Muy feliz

Saludos,

pues te la has jugado tontamente, anda que no hay farmacias dentro de la promo. yo he comprado en dos diferentes y punto

No, no me he jugado nada. Simplemente fui a esa dos veces por comodidad. Tambien habia ido a otra, y a dos comercios mas. Y aun tendria mas comercios a los que ir hasta que acabase la promocion.

Saludos.
Volver arriba No, no me he jugado nada. Simplemente fui a esa dos veces por comodidad. Tambien habia ido a otra, y a dos comercios mas. Y aun tendria mas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 8529 Lecturas - Última modificación: 01/06/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivi - Consultar Pin - American Express - Rosas - American - Apadrinamiento Gold
Últimas búsquedas por topics: Bbva Nomina - Seguro de Viaje - Pass A 0 - Bankinter Amigo - Cuenta Revolut - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.