Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta LaLiga Santander Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 167, 168, 169  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 161 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
jmsmg Escribio:
uvamoisan Escribio:
bottrollm Escribio:
joatrade Escribio:
PRCXXX Escribio:
joatrade Escribio:
Hola, me aparecen que se me van a cargar 4,21€, cuando iba a hacer el traspaso de los 1000,01€ para el barsa ahora. Veo que a algunos ya les pasó algo similar el mes pasado. ¿¿Qué pasó al final??
Me pone que se me cargarán el 31 de diciembre, ¿¿¿es posible que hayan cambiado la fecha del 1 al último día de mes, y nos estén cobrando ese día de intereses???

Al final qué pasó?

Me salo este mes lo mismo por primera vez??

No hagas ni caso, será alguna previsión si no amortizas.

Buenas noches, a mi me lo envían todos los meses, es una previsión para amortizar a tres meses. No hago ni caso, amortizo el primer dia de mes que se pueda y nunca me han cobrado nada.
Por cierto mi tarjeta caduca pronto, alguien sabe si hay que solicitarla de nuevo, o envían otra antes de caducar?
Saludos

Te enviarán otra sin que tengas que hacer nada.

Cuando la envían?
Lo digo porque en mi caso me caduca el 31 de marzo,...y todavía no tengo la nueva

no te preocupes, la puedes activar aún sin haberla recibido, hacer los movimientos y "apagarla" hasta que recibas el plástico (por seguridad)
Si, si, es lo que estoy haciendo, pero me mosquea un poco. De echo, pensaba que me la habrían mandado y se habría perdido.
Volver arriba Si, si, es lo que estoy haciendo, pero me mosquea un poco. De echo, pensaba que me la habrían mandado y se habría perdido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmsmg
Avatar de Jmsmg
Experto
Experto
Registrado:
May 14, 2018
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Pues antes lo digo,... y parece que me han oido. Llego del curro y me encuentro la tarjeta en el buzon.
Volver arriba Pues antes lo digo,... y parece que me han oido. Llego del curro y me encuentro la tarjeta en el buzon. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
PRÓXIMO CICLO: 21 Febrero - 20 Marzo

Jornada 26: 26 Febrero: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid; Barcelona 4-0 Athletic
Jornada 27: 5 Marzo: Real Madrid 4-1 Real Sociedad; Elche 1-2 Barcelona
Jornada 28: 12 Marzo: Mallorca 0-3 Real Madrid; Barcelona 4-0 Osasuna
Jornada 29: 19 Marzo: Real Madrid 0-4 Barcelona

Total goles:

Real Madrid: 8
Barcelona: 14

Actualizado a 21 de Marzo de 2022


Última edición por Chuzo el Lun Mar 21, 2022 9:48 am, editado 3 veces
Volver arriba PRÓXIMO CICLO: 21 Febrero - 20 Marzo. Jornada 26: 26 Febrero: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid; Barcelona 4-0 Athletic. Jornada 27: 5 Marzo: Real... Ver perfil de usuario
Compartir:
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
chuzo Escribio:
PRÓXIMO CICLO: 21 Febrero - 20 Marzo

Jornada 26: 26 Febrero: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid; Barcelona 4-0 Athletic
Jornada 27: 5 Marzo: Real Madrid 4-1 Real Sociedad; Elche 1-2 Barcelona
Jornada 28: 12 Marzo: Mallorca - Real Madrid; Barcelona 4-0 Osasuna
Jornada 29: 19 Marzo: Real Madrid - Barcelona

Total goles:

Real Madrid: 5
Barcelona: 10

Actualizado a 14 de Marzo de 2022

Nada mal el Barcelona estos últimos ciclos. Que siga así.
Volver arriba Nada mal el Barcelona estos últimos ciclos. Que siga así. Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Muy buenos resultados tanto para Madrid como para Barcelona en este ciclo a falta de precisamente su partido de este domingo, qué tiempos aquellos de los goles con valor doble y triple ...

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Muy buenos resultados tanto para Madrid como para Barcelona en este ciclo a falta de precisamente su partido de este domingo, qué tiempos aquellos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
PRÓXIMO CICLO: 21 Febrero - 20 Marzo

Jornada 26: 26 Febrero: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid; Barcelona 4-0 Athletic
Jornada 27: 5 Marzo: Real Madrid 4-1 Real Sociedad; Elche 1-2 Barcelona
Jornada 28: 12 Marzo: Mallorca 0-3 Real Madrid; Barcelona 4-0 Osasuna
Jornada 29: 19 Marzo: Real Madrid 0-4 Barcelona

Total goles:

Real Madrid: 8
Barcelona: 14

Actualizado a 21 de Marzo de 2022

14 goles al final para el Barcelona en este ciclo, muy cerca del máximo de 15 y recordando viejas épocas. El Madrid se queda con 8 que tampoco está nada mal.
Volver arriba PRÓXIMO CICLO: 21 Febrero - 20 Marzo. Jornada 26: 26 Febrero: Rayo Vallecano 0-1 Real Madrid; Barcelona 4-0 Athletic. Jornada 27: 5 Marzo: Real... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
CICLO: 21 Marzo - 20 Abril

Jornada 30: 3 Abril: Celta Vigo 1-2 Real Madrid; Barcelona 1-0 Sevilla
Jornada 31: 10 Abril: Levante 2-3 Barcelona; Real Madrid 2-0 Getafe
Jornada 32: 17 Abril: Sevilla 2-3 Real Madrid; Barcelona 0-1 Cádiz

Total goles:

Real Madrid: 7
Barcelona: 4

Actualizado a 22 de Abril de 2022


Última edición por Chuzo el Mar May 03, 2022 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba CICLO: 21 Marzo - 20 Abril. Jornada 30: 3 Abril: Celta Vigo 1-2 Real Madrid; Barcelona 1-0 Sevilla. Jornada 31: 10 Abril: Levante 2-3 Barcelona... Ver perfil de usuario
Compartir:
Robertope
Avatar de Robertope
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 21, 2018
Mensajes: 55
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Pues hay dudas de cuando pasan la cuota, en la banca online sale con fecha de mañana y en un email del banco Santander especifica 3 se mayo
Volver arriba Pues hay dudas de cuando pasan la cuota, en la banca online sale con fecha de mañana y en un email del banco Santander especifica 3 se mayo Ver perfil de usuario
Compartir:
Acropolis
Avatar de Acropolis
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 19, 2018
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Robertope Escribio:
Pues hay dudas de cuando pasan la cuota, en la banca online sale con fecha de mañana y en un email del banco Santander especifica 3 se mayo

Entonces, ¿lo hacemos hoy o mañana?
Volver arriba Entonces, ¿lo hacemos hoy o mañana? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
Acropolis Escribio:
Robertope Escribio:
Pues hay dudas de cuando pasan la cuota, en la banca online sale con fecha de mañana y en un email del banco Santander especifica 3 se mayo

Entonces, ¿lo hacemos hoy o mañana?

Yo lo he hecho hoy, el movimiento de la cuenta aparece hoy con fecha de operación y de valor. En el caso de que no fuera hábil y pasara a mañana, daría igual hacerlo hoy también.
Volver arriba Yo lo he hecho hoy, el movimiento de la cuenta aparece hoy con fecha de operación y de valor. En el caso de que no fuera hábil y pasara a mañana... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
AkRazorA
Avatar de AkRazorA
Experto
Experto
Registrado:
Mar 24, 2018
Mensajes: 547
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta LaLiga Santander   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
He realizado varios efectivo directo con la tarjeta la liga (al menos la que era la liga) y me ha cobrado el 3%.....

Desde cuándo han cambiado las comisiones?

Pensaba que tan solo habían quitado las bonificaciones, pero que seguía igualmente gratis...

Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in One/tarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración.

Debiste recibir una comunicación del Santander indicándotelo.

Ahora la operación de Dinero Directo/Efectivo al instante conlleva comisión. Al no existir ya como tal la tarjeta La Liga donde la operación estaba exenta de comisión. Tampoco bonifican los goles.

Un saludo.
Volver arriba Si lees el hilo verás que sustituyeron la tarjeta por una All in Onetarjeta de crédito regular recientemente. Aunque hayan mantenido la numeración... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 161 de 169 - Tema con 1685 Mensajes y 1259621 Lecturas - Última modificación: 08/10/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Digi - REVOLUT - Laliga - Pibank Banco - Xendpay - Zelf
Últimas búsquedas por topics: Open Bank - Twyp - Promo Amazon - Wizink Cepsa - Trade Republic - TARJETA YOU



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.