Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 PROMOCIONES REBELLION PAY Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Ahora con un 10% basta con gastar 30€ para conseguir los 3€ de bonificación,, aunque yo ya había alcanzado los 60€.
Volver arriba Ahora con un 10% basta con gastar 30€ para conseguir los 3€ de bonificación,, aunque yo ya había alcanzado los 60€. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Pues yo tampoco he recibido la promo, ... están empezando a fallar, la de domiciliaciones tambien tenían errores... a ver si con el crecimiento no se les atraganta...
Volver arriba Pues yo tampoco he recibido la promo, ... están empezando a fallar, la de domiciliaciones tambien tenían errores... a ver si con el crecimiento no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
ya ha pasado el 15...
La promo de compras os la han pagado? Supongo que el Lunes se pondran a ello pero como ya tuve que reclamarlo el mes pasado, a ver que tal este.
Volver arriba Ya ha pasado el 15... La promo de compras os la han pagado? Supongo que el Lunes se pondran a ello pero como ya tuve que reclamarlo el mes pasado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
ya ha pasado el 15...
La promo de compras os la han pagado? Supongo que el Lunes se pondran a ello pero como ya tuve que reclamarlo el mes pasado, a ver que tal este.
Sí, el miércoles 13 me han abonado 3€ por la promoción.
Volver arriba Sí, el miércoles 13 me han abonado 3€ por la promoción. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2825
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
A mi aún nada, el mes pasado me abonaron la promo nevera el día 20....

No es siempre el mismo día?

En las bases pone el día 18 de abril ...
Volver arriba A mi aún nada, el mes pasado me abonaron la promo nevera el día 20.... No es siempre el mismo día? En las bases pone el día 18 de abril ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Beigbeder
Avatar de Beigbeder
Experto
Experto
Registrado:
Ene 27, 2018
Mensajes: 101
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
En las bases pone el día de cada mes en el que hacen el abono:

15 de marzo
18 de abril
16 de mayo
15 de junio
15 de julio

A mí tampoco me lo han pagado todavía.
Volver arriba En las bases pone el día de cada mes en el que hacen el abono: 15 de marzo. 18 de abril. 16 de mayo. 15 de junio. 15 de julio. A mí tampoco me lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fulanito
Avatar de Fulanito
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 02, 2020
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Beigbeder Escribio:
En las bases pone el día de cada mes en el que hacen el abono:

15 de marzo
18 de abril
16 de mayo
15 de junio
15 de julio

A mí tampoco me lo han pagado todavía.

A mi me pagaron el 13, pero no todo, por alguna razón las compras en Carrefour no las reconoce y tuve que reclamar la parte que faltaba. Me lo ingresaron rápidamente.
Volver arriba A mi me pagaron el 13, pero no todo, por alguna razón las compras en Carrefour no las reconoce y tuve que reclamar la parte que faltaba. Me lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Buenos días. Os ha pagado Rebellion a alguno el cashback por las compras de alimentación en Junio? Gracias!
Volver arriba Buenos días. Os ha pagado Rebellion a alguno el cashback por las compras de alimentación en Junio? Gracias! Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Buenos días. Os ha pagado Rebellion a alguno el cashback por las compras de alimentación en Junio? Gracias!

hoy he mirado y no. normalmente pagan al mediodía (sobre las 15:00-16:00) del primer día hábil después del 16 de cada mes. Así que hoy por la tarde debería estar sí o sí
Volver arriba hoy he mirado y no. normalmente pagan al mediodía (sobre las 15:00-16:00) del primer día hábil después del 16 de cada mes. Así que hoy por la tarde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 743
Envío Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
hermi2al Escribio:
Buenos días. Os ha pagado Rebellion a alguno el cashback por las compras de alimentación en Junio? Gracias!

hoy he mirado y no. normalmente pagan al mediodía (sobre las 15:00-16:00) del primer día hábil después del 16 de cada mes. Así que hoy por la tarde debería estar sí o sí
Vale, muchas gracias;
Volver arriba Hermi2al escribió: Vale, muchas gracias; Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
RHSS
Avatar de RHSS
Experto
Experto
Registrado:
Oct 25, 2019
Mensajes: 412
Último Mensaje Asunto: Re: PROMOCIONES REBELLION PAY   Compartir Responder citando
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.

Quote::
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.

Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.

Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.

Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.

Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �

Chao, Rebel.
Volver arriba Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 90125 Lecturas - Última modificación: 15/02/2023




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.