Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite 10.000€ Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 39 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 444180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1535
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
Experiencia propia, dos cuentas donde he recibido el correo, en una me han pagado los 2€ y en la otra no:

1) en la que sí me han pagado, cuándo he entrado en la APP, me ha salido un pop-up con el aviso que existe la posibilidad de la promo de 2€ con un enlace directo a enviar dinero de uno a otro. Haciéndolo a partir de aquí todo OK

2) en la que no me han pagado, entro en la APP, y sin darle tiempo a que me saliera el pop-up he hecho el envío de dinero a otra persona. No he recibido la promo
Volver arriba Experiencia propia, dos cuentas donde he recibido el correo, en una me han pagado los 2€ y en la otra no: 1) en la que sí me han pagado, cuándo he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
Experiencia propia, dos cuentas donde he recibido el correo, en una me han pagado los 2€ y en la otra no:

1) en la que sí me han pagado, cuándo he entrado en la APP, me ha salido un pop-up con el aviso que existe la posibilidad de la promo de 2€ con un enlace directo a enviar dinero de uno a otro. Haciéndolo a partir de aquí todo OK

2) en la que no me han pagado, entro en la APP, y sin darle tiempo a que me saliera el pop-up he hecho el envío de dinero a otra persona. No he recibido la promo

Venga, sigo con mi experiencia:

Dos cuentas, las dos no las utilizo.

En las dos me llega un e-mail, una que me dan 2 euros y en la otra que me dan 3.

Recargo 0.01 céntimo con tarjeta, envío a mi mismo y al instante 2 euros. Me voy a la otra, recargo 0.01 céntimos, envio a mi mismo y al instante, 3 euros. Y hoy, 24 horas después, entro en la de los 3 euros y me sale un pop-up diciendo que si envio dinero a alguien, me dan 2 euros. Recargo 0.01 céntimos y 2 euros otra vez al instante.

Resumen. Gracias a Verse en 24 horas he ganado 7 euros. Muy feliz
Volver arriba Venga, sigo con mi experiencia: Dos cuentas, las dos no las utilizo. En las dos me llega un e-mail, una que me dan 2 euros y en la otra que me dan... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pepe001
Avatar de Pepe001
Experto
Experto
Registrado:
Nov 04, 2015
Mensajes: 323
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
El servicio de atencion al cliente es inexistente, contactas por correo electronico y no contestan, otro chiringuito.
Volver arriba El servicio de atencion al cliente es inexistente, contactas por correo electronico y no contestan, otro chiringuito. Ver perfil de usuario
Compartir:
Reduan
Avatar de Reduan
Experto
Experto
Registrado:
Sep 22, 2016
Mensajes: 838
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
pepe001 Escribio:
El servicio de atencion al cliente es inexistente, contactas por correo electronico y no contestan, otro chiringuito.

Daria para un reflexión... la cantidad de chiringuitos que hay...

Después de tiempo por aquí, las he visto de todos los colores. Promociones que cumplen a la perfección, algunas incluso fáciles e increiblemente beneficiosas, otras raras y otras directamente que son un engaño.

A dia de hoy, yo no arriesgo ya "mucho" dinero para conseguir "promos" o "referidos". He perdido dinero en algunas.

Currency Fair, que por la cara ha anulado cuentas y no me han pagado 80 euros (y con el cambio perdí 20 euros).

Via Invest, que de los 50 euros tardaré 4 meses en recuperarlos (nadie te lo advierte, y luego ves que hasta 4 meses no recuperas la pasta)

Y en cambio otras fáciles y que pagan al momento, Rebellion por ejemplo, Worldremite, Iban Wallet o Luno.

Saludos.
Volver arriba Daria para un reflexión... la cantidad de chiringuitos que hay... Después de tiempo por aquí, las he visto de todos los colores. Promociones que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Flamenquillo
Avatar de Flamenquillo
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 15, 2019
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
Cuéntanos más de Worldremite, Iban Wallet o Luno! Están en activo? Gracias
Volver arriba Cuéntanos más de Worldremite, Iban Wallet o Luno! Están en activo? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
Wordl Remite e Iban Wallet estan en activo son facilísimas y dan 25 euros, Luno te dan 15 e igual de fácil. Incluso esta la se Xoom que te dan 25 y Skrill 15 que son tambien fáciles.

Cada una tiene su respectivo hilo.
Volver arriba Wordl Remite e Iban Wallet estan en activo son facilísimas y dan 25 euros, Luno te dan 15 e igual de fácil. Incluso esta la se Xoom que te dan 25 y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Guille
Avatar de Guille
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 10, 2019
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
Quiero instalar la app y registrarme , alguien me manda referido?
Volver arriba Quiero instalar la app y registrarme , alguien me manda referido? Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuzo
Avatar de Chuzo
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 20, 2018
Mensajes: 1000
Ubicación: Toledo
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
Los referidos de Verse van en este tema:

www.ofertasbancarias.e... egalo.html

Gracias

_________________
Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Volver arriba Los referidos de Verse van en este tema: Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Kaervekkun
Avatar de Kaervekkun
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2017
Mensajes: 58
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
Buenas.

Resucito el hilo para preguntar. Hace tiempo recuerdo que comentaron que se cobraba comisión por recargar con algunas tarjetas. ¿Siguen haciéndolo?

Gracias.
Volver arriba Buenas. Resucito el hilo para preguntar. Hace tiempo recuerdo que comentaron que se cobraba comisión por recargar con algunas tarjetas. ¿Siguen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Envío Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
Kaervekkun Escribio:
Buenas.

Resucito el hilo para preguntar. Hace tiempo recuerdo que comentaron que se cobraba comisión por recargar con algunas tarjetas. ¿Siguen haciéndolo?

Gracias.

Creo que lo han quitado. Yo estuve mucho tiempo sin usarla por las comisiones pero ahora no me cobran.

_________________
Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Volver arriba Creo que lo han quitado. Yo estuve mucho tiempo sin usarla por las comisiones pero ahora no me cobran. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Fmperez
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2014
Mensajes: 461
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva app VERSE, alternativa a yaap money?? Limite   Compartir Responder citando
En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que simplemente recargaba y hacía traspaso directo al banco sin enviar dinero a nadie.

Estuve mucho tiempo probando y un día empezó a funcionar sin comisión así que empecé a usarla para enviar dinero a otras personas y de momento sigue sin comisiones.

_________________
Invitación American Express Mas Gold
https://bit.ly/AMEX-fmperez
Volver arriba En su momento dijeron que cobraban a quien no usase la aplicación con su fin de red social financiera, por ejemplo cobraban para evitar el que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 40 - Tema con 392 Mensajes y 444180 Lecturas - Última modificación: 08/03/2022




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Casas de Apuestas - Kontist - WIZINK - REBELLION PAY - Tarjeta
Últimas búsquedas por topics: Bbva Nomina - Seguro de Viaje - El Corte Ingles - Correos - Amex Carrefour - Eroski MasterCard



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.